Síguenos
¿Cómo contratar las mejores ofertas de Orange con la ayuda de atención al cliente? ¿Cómo contratar las mejores ofertas de Orange con la ayuda de atención al cliente?

¿Cómo contratar las mejores ofertas de Orange con la ayuda de atención al cliente?

banner click 241 banner 241

La compañía francesa de telecomunicaciones cuenta con una implantación muy alta en nuestro país, siendo una de las empresas mejor valoradas por sus clientes. Orange ofrece servicios de telefonía móvil y fija, internet y entretenimiento. Pero va más allá y desde hace justo 2 años se ha introducido en el sector bancario con Orange Bank. Pero si hay algo que a los clientes de Orange importa es el tipo de atención telefónica que se presta. Cuando surgen las dudas o existen dificultades o necesitamos gestionar una avería, dar con el número correcto es siempre una prioridad.

 

Una vez que ya eres cliente es sencillo acceder a otros teléfonos de orange para la resolución de dudas, contratación de productos o realizar consultas de cualquier tipo. En Orange no hay inconveniente a la hora de hablar, si es necesario, con operadores reales, dispuestos a atender tu petición o duda. Pero para quienes están deseando hacerse clientes de la marca naranja, siempre es preciso conocer cómo podemos beneficiarnos de todas esas ofertas tan interesantes.

 

Orange, las ofertas que mejor te van siempre a tu disposición

Los grandes de las telecomunicaciones libran intensas batallas para llevarse clientes. El empuje de las OMV, operadoras móviles virtuales, no hace más que crecer, y retener a los que ya están es de por sí una tarea compleja. Pero en Orange es posible conseguir buenas ofertas y promociones, ya que los nuevos clientes cuentan con la posibilidad de disfrutar de descuentos en tarifas de hasta el 50% durante unos meses. Supone un importante incentivo para quienes desean dar el salto de un operador a otro, sobre todo en estos momentos en los que ahorrar es prácticamente una obligación.

 

Los clientes de Orange valoran de forma muy positiva la atención que reciben por teléfono. Es muy sencillo poder disfrutar de proporciones, así como de tener una voz al otro lado como ayuda, tanto si eres particular, autónomo o empresa. El servicio de atención al cliente se realiza desde nuestro país y con operadores nativos, por lo que es mucho más cómodo poder hablar con quien desees. Y es que tener los teléfonos de Orange a mano siempre es una ventaja. Si te han sustraído el teléfono, puedes contactar con un número específico que te ayudará a que ese dispositivo quede bloqueado por IMEI y así no pueda ser de nuevo utilizado. De la misma manera, los números de soporte técnico de ADSL o de renovaciones de líneas siempre se encuentran a tu disposición en un horario amplio.

 

Contactar con Orange es sencillo, ya que si eres particular tienes a tu disposición el teléfono 1470, gratuito. Si por el contrario eres autónomo o empresa, puedes resolver tus dudas o solicitar un servicio desde el 1471, que es el número exclusivo para profesionales. De esta forma tan sencilla puedes acceder a todo un mundo de servicios útiles que te permitirán hacer uso como siempre has deseado de tu compañía. De la misma manera ocurre para quienes están en otro operador y desean comenzar a funcionar con Orange, en el número 1414 siempre van a tener a los mejores profesionales a su disposición. Si hay algo que los clientes valoran de esta compañía, además de sus servicios, es la buena atención telefónica que se presta.

 

La compañía gala también se caracteriza por estar en continua promoción de productos, desde tarifas móviles adaptadas a todos los bolsillos a dispositivos móviles y aparatos conectados, los conocidos como gadgets. Si deseas adquirir lo último en teléfonos, televisores, tablets o auriculares, en Orange cuentas con precios exclusivos para clientes, siempre con la posibilidad de abonarlos a plazos y así tener la mejor tecnología de consumo siempre a tu disposición. Si deseas renovar tu terminal con un precio sin competencia, en el número dedicado en exclusiva a este servicio pueden informarte rápidamente.

 

Los paquetes de TV a la carta son también el motivo de muchas llamadas a los servicios de atención al cliente. Desde la plataforma Netflix a canales de entretenimiento o películas, Orange TV es un servicio indispensable. Igualmente, Orange ya despliega su red de fibra para ofrecer un servicio de internet rápido, sin cortes y con una alta velocidad. Todo por un precio bastante más bajo de lo que están ofreciendo otros operadores. ¿Por qué pagar de más si con Orange lo tienes a un coste mucho más económico?


Por eso, quienes disfrutan de los servicios de Orange lo tienen muy fácil para poder obtener la información que precisan en un instante. Basta con saber cuáles son los números a los que deben llamar y tener la respuesta más acertada a lo que necesitan. En Orange te lo ponen muy sencillo, por lo que desde los números principales de atención al cliente de particulares o empresas, se abre un nuevo campo a la resolución de dudas.