Síguenos
Cómo vender rápidamente tus consolas antiguas y… ¡Sorteo! Cómo vender rápidamente tus consolas antiguas y… ¡Sorteo!

Cómo vender rápidamente tus consolas antiguas y… ¡Sorteo!

Descubre cómo puedes vender tus consolas rápidamente y ganar dinero
banner click 241 banner 241

¿Ya te has cansado de tu antigua consola? ¿Crees que si la vendieras te darían muy poco por ella? Pues bien, hoy te contaremos cómo puedes venderla rápidamente desde casa y al precio que tú elijas.

¿Dónde puedo vender mis consolas?

Hoy en día hay varias opciones si decides vender tus consolas. La opción más común es recurrir a tiendas especializadas en videojuegos que a la vez también compran productos de segunda mano. El problema con estas tiendas es que te ofrecen muy poco y luego lo revenden por mucho más.

Luego están las compraventas online que, aunque te dan más libertad para escoger el precio al que te gustaría vender, uno tiene que también aguantar situaciones incómodas como negociaciones de precio o desplazamientos.

¿Qué es Eneba?

Eneba es un marketplace especializado en gaming donde podrás comprar y vender productos de gaming de segunda mano a otros jugadores como tú.

Lo mejor de Eneba es que al ser un marketplace solo de gaming, venderás tus consolas más rápido. Además, en Eneba:

No tienes que desplazarte, todo se hace mediante envío

Es totalmente gratis vender en Eneba (sin comisiones)

Tu pago y envío están protegidos

Recibes 5 € EXTRA por tu primera venta

Además de un marketplace de productos físicos de gaming, en Eneba es una tienda online donde puedes hacerte con juegos digitales más baratos de diferentes plataformas, y ahorrar mucho más en tarjetas prepago y suscripciones (por ejemplo, encontrarás grandes ofertas de PlayStation Plus.


 ¿Qué consolas puedo vender en Eneba?

En Eneba puedes vender y comprar desde consolas retro hasta consolas de última generación. Tanto si quieres vender tu PS3 de segunda mano, como comprarte la última PS5, en Eneba podrás hacerlo todo desde su web sin tener que salir de casa. O quien sabe, quizás lo que has estado buscando era un stand del Mandalorian para tus auriculares:

Y es que además de consolas, Eneba te permite vender y comprar juegos físicos de diferentes plataformas, accesorios y, desde hace poco, PCs gaming, componentes, portátiles y accesorios de PC. Así que, si también buscas tarjetas gráficas baratas, ¡Eneba es tu sitio!

Entonces, ¿estás listo para listar tu primer producto? ¡Únete hoy a más de 10.000 vendedores!

Vende tu primer producto

Sorteazo de Eneba

Eneba está sorteando 100 € para que te gastes en lo que quieras en la tienda.

SORTEO DE VERANO