Síguenos
Comprar camisetas NBA con criptomonedas ya es posible Comprar camisetas NBA con criptomonedas ya es posible

Comprar camisetas NBA con criptomonedas ya es posible

banner click 241 banner 241

Bitcoin nació como un método de pago confiable para bienes y servicios con el fin de eliminar la necesidad de intermediarios como los bancos.

 

La primera transacción que se conoce y que fue la que estableció el primer valor de Bitcoin fue el 22 de mayo de 2010, por un hombre llamado Laszlo Hanyecz y consistió en la compra de dos pizzas de Papa John's en Jacksonville, Florida.

 

Por esas dos pizzas, Laszlo pagó 10.000 bitcoins, que en moneda fiduciaria tenían un precio de unos 30 dólares. La apuesta de la cadena de pizzerías y el interés que tuvo Laszlo en pagar sus pizzas con la moneda Bitcoin, dieron comienzo a una ola que vio crecer una gran cantidad de establecimientos físicos y digitales que se acogieron a lo mismo.

 

El resto es historia

 

Menos de una semana después de realizar esa compra, el precio de Bitcoin aumentó un 1000%, y pasó de $ 0.008 a $ 0.08 por cada bitcoin. 

 

Más de 11 años han transcurrido desde esa primera compra y ahora hay muchas tiendas online que aceptan Bitcoin y otras formas de criptomoneda como pago.

Tanto es así, que esta tendencia ha llegado para quedarse a la industria de la moda y los deportes, donde ya puedes comprar tu camiseta NBA con Bitcoins.

Y es que, cada vez más personas comienzan a estar en posesión de Bitcoins y otras criptomonedas por lo que era de esperar que, más pronto que tarde, comenzáramos a usarlas.

 

Y, aunque ya son muchos los usuarios que quieren usar Bitcoin para comprar cosas, la oferta, aunque está en aumento, sigue siendo muy limitada. Aún no es tarea fácil encontrar cosas que podamos comprar con Bitcoin o criptomonedas en la mayoría del mundo. Y especifico en la mayoría del mundo porque existen casos como lo ocurrido en El Salvador, donde el Bitcoin se ha convertido en la moneda nacional. Sí, leíste bien. En El Salvador se puede hacer cualquier compra diaria a través de Bitcoin. Lo cual solo hace que aumentar el interés por ella y el resto de criptomonedas.

 

Sin embargo, según las opiniones sobre TusCamisetasNBA: ahora aceptan bitcoins, y no solo permite pagar todos sus productos a través de la popular criptomoneda, sino que también puedes comprar sus productos con cualquier otra criptomoneda como Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash y otras.

 

No fue una decisión fácil, pero el equipo de TusCamisetasNBA fue capaz de escuchar las demandas de los usuarios y decidieron implementarlo, ya que cada vez más usuarios de Bitcoin exigen que sus empresas de confianza acepten criptomonedas.

 

La mejor forma de obtener tus camisetas de la NBA

 

La compra de estas camisetas siempre ha sido una ardua tarea. Hasta la llegada de internet y las compras online, quien quisiera hacerse con una camiseta de los Lakers tenía que encargarla a alguien que viajase a los Estados Unidos o pagar unos gastos de envío muy elevados.

 

Hoy en día esto queda muy lejos y los amantes de este deporte o tipo de camisetas tienen a su disposición una oferta mucho más completa y variada de camisetas NBA. Además, pueden hacerse una idea de la calidad y el servicio de las tiendas online echando un vistazo a las opiniones de otros usuarios.

 

Y es que, si echamos un vistazo a las opiniones sobre TusCamisetasNBA, es fácil darse cuenta de que, en general, los clientes quedan satisfechos cuando ven la buena relación calidad-precio de los productos de TusCamisetasNBA.

 

Muchos de los comentarios y reseñas que podemos encontrar en Internet sobre esta tienda se refieren a los bordados que se utilizan en las camisetas. De esta forma, se corrobora que las camisetas de TusCamisetasNBA utilizan la técnica Swingman, que es el tipo de bordado que se utiliza en todas las prendas de material deportivo profesional estadounidense.

 

Qué podemos esperar de los productos de TusCamisetasNBA

Buscando más opiniones sobre TusCamisetasNBA, se encuentran varias que hacen referencia al precio de los productos. A través de las cuales se puede ver que es una de las tiendas online de venta de camisetas de la NBA que mejor relación calidad-precio tiene.

 

Esto es algo importante porque, una gran calidad, no debe estar reñida con un precio justo. Además, el hecho de que estén aceptando el pago de sus productos con Bitcoin y otras criptomonedas es algo que beneficia especialmente a quienes compraron criptomonedas cuando su valor era menor.

 

La integración de Bitcoin como moneda de pago también ha posicionado a TusCamisetasNBA como una de las tiendas online del futuro. Por eso, esta empresa ofrece un 10% de descuento por tiempo limitado si decides comprar tus camisetas de la NBA con Bitcoin.

 

Es obvio que la globalización está más presente que nunca y el sector financiero no escapa de ella. Así que, tener la oportunidad de pagar en una moneda disponible para cualquier persona desde cualquier parte del mundo probablemente sea una decisión acertada.