Síguenos
Comprar medicamentos genéricos sin receta a través de Internet Comprar medicamentos genéricos sin receta a través de Internet

Comprar medicamentos genéricos sin receta a través de Internet

banner click 241 banner 241
La tendencia al alza a comprar cada vez más en Internet ha provocado que muchas empresas se replanteen su estrategia con tal de incrementar sus ventas a través del negocio online. Ahora mismo si no estás en Internet no existes.

Cada vez son más las personas que compran por Internet, su gasto medio ha aumentado y realizan sus comprara habituales a través de este canal. Las personas tienen menos tiempo para desplazarse al punto físico y prefieren comprar sus productos habituales de forma online.

Es por ello por lo que en Internet podemos encontrar todo tipo de producto de uso diario como alimentos, cosmética e incluso medicamentos a través de las farmacias online. Desde 2015 las farmacias tienen el permiso de ampliar sus ingresos a través del canal online pero baja el cumplimiento de ciertas reglas.
 

Las famarcias online

El sector farmacéutico es de los últimos en unirse a la venta al mundo online. Gracias a la existencia de estos negocios podemos comprar medicamentos genéricos, suplementos alimenticos o vitaminas para el día a día, una forma sencilla de comprar tus productos de salud indispensables.

Aunque muchas personas puedan desconfiar de este tipo de negocios y la sospecha de no saber hasta que punto es legal, hay que aclarar que la venta online de medicamentos genéricos está regulada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, que determina el acceso a vender medicamentos sin receta siempre y cuando se trate de un negocio online que cumplen con los requisitos mínimos como la farmaciaelpunto.es.
 

Requisitos mínimos para vender medicamentos genéricos online

Si eres un poco reticente a la compra de fármacos genéricos online estás son las claves que debes inspeccionar a cerca del negocio antes de comprar cualquier producto. Pues existe un amplio negocio de farmacias ilegales que venden productos sin ningún control sanitario, productos falsificados, de mala calidad, que a veces pueden producir efectos tóxicos.

En primer lugar y punto indispensable es que cuente con un punto físico legal y autorizado para la venta de estos productos.

En segundo lugar, la web debe estar autorizada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Debe tratarse de una plataforma web, una e-commerce, que permita la compra de los productos a través de Internet, por lo que no puede ser una web sin más.

Existen ciertos medicamentos sin receta que tienen autorización para ser vendidos online, además de un precio de venta al público único.
En la web debe mostrarse información a cerca de la autoridad sanitaria, de la agencia autonómica competente, de la AEMPS y de la CIMA. Además, del código oficial de autorización, NIF, dirección fiscal y medios de contacto.

A parte de los tiempos de entrega, los precios de los medicamentos, el IVA y el precio de transporte.
 

¿Qué productos puedo comprar en una farmacia online?

Antes de lanzarte a comprar un producto de farmacia a través del canal online tiene que saber cuáles son los productos que están a tu alcance, ya que no está permita la venta de medicamentos veterinarios, preparadores oficinales y medicamentos no autorizados.

Entre los productos que puede vender una farmacia online son:

Las medicinas sin recetas que no estén sujetas a prescripción médica como ibuprofenos, analgésicos, antiinflamatorios, paracetamol, Kamagra o aspirina, entre los medicamentos más comunes. Pero también se pueden comprar complementos vitamínicos y minerales, antihistamínicos, quemadores de grasa, laxantes y demás.
Aunque como en todas las farmacias físicas se puede encontrar productos destinado para bebés y las madres, de higiene personal, mascarillas y relacionadas con la salud sexual.

Si estás buscando una farmacia que te ofrezca una compra segura y discreta Farmacia El Punto es ideal para la compra de medicamentos destinados a la disfunción eréctil, con una maplia gama de píldoras genéricas de los distribuidores más conocidos.

Comprimidos como Kamagra te ofrecen una alta velocidad de exposición, con componentes seguros y un largo tiempo de actuación. Compuesto a base del principal activo Sildenafil, el efecto se produce tras 40 o 50 minutos después de tomarlo. Su duración total es de 12 horas, pero tiene un punto álgido durante 4 horas. Este tipo de fármaco garantiza una efectividad y ayuda a la impotencia sexual del hombre proporcionando una erección estable.

Desde Farmacia El Punto, ofrecen otro tipo de alternativas para tratar la disfunción eréctil sin necesidad de una receta médica, ya que tiene la licencia para distribuir este tipo de fármacos genéricos. Trabajan con diferentes componentes activos como Sildenafil, Tadalafil o Vardenafil todos ellos son igual de válidos para tratar este tipo de impotencias.

Con toda esta información descrita podrás asegurara tu compra de medicamentos sin ningún tipo de receta médica sin miedo a comprar en farmacias online ilegales que no cuenten con el permiso de las autoridades pertinentes. A parte de saber los productos que se pueden vender a través de este canal.