Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

Contacto Canadá: la mejor opción para aprender Ingles en Canadá Contacto Canadá: la mejor opción para aprender Ingles en Canadá

Contacto Canadá: la mejor opción para aprender Ingles en Canadá

banner click 241 banner 241

Estudiar inglés en Canadá es la mejor forma de asegurarte un mejor futuro profesional, además de adquirir habilidades y experiencia que te servirán personalmente. Es uno de los países con los estándares académicos más altos del mundo y es el más valorado por millones de estudiantes en todo el mundo. Un país acogedor, amable y respetuoso con cualquier cultura.

 

Por eso, estudiar en Canadá se ha convertido en la meta de millones de jóvenes. Ahora bien, ¿cómo se estudia y aprende inglés en este país norteamericano? Como el segundo país más grande del mundo, hay muchas formas de hacerlo. Aprender inglés en Canadá permite diseñar el viaje de estudios de inglés de acuerdo con las preferencias de cada estudiante. Puedes ir a Vancouver, Toronto, Nueva Escocia u optar por unas vacaciones con una visa para estudiar y trabajar en Canadá. Hay muchos cursos universitarios y escuelas internacionales entre las que puedes elegir. 

 

¿Cuál es la mejor forma de estudiar inglés en Canadá?

Lo primero que debes considerar al estudiar en Canadá es qué tipo de programa de formación necesitas. Puedes optar por hacer un curso de inglés general para estudiar gramática, habilidades lingüísticas y comprensión lectora y auditiva; al mismo tiempo que llevas a cabo actividades extracurriculares divertidas en un ambiente amigable e inclusivo. En este sentido, la edad es un aspecto esencial. 

 

Quizás lo que buscas es prepararte para importantes exámenes de inglés como Cambridge, IELTS o TOEFL. En este caso, existen clases específicas que ayudan a mejorar las habilidades lingüísticas, con énfasis en la escucha, la lectura, la escritura y el habla. También se aprenden técnicas de estudio para aprobar con éxito el examen. 

 

Otros necesitan mejorar su inglés de en el ámbito empresarial. En este caso, existen programas especialmente diseñados para adquirir los conocimientos lingüísticos necesarios en la materia. La duración de estos cursos específicos, generalmente, tiene un mínimo de dos semanas y se extiende más dependiendo del contenido del curso.

 

Finalmente, las universidades también ofrecen programas específicos para aprender inglés. El programa University Pathway se creó para permitir que diferentes colegios y universidades canadienses acepten a estudiantes de todo el mundo. Pero también hay cursos de inglés individuales para adultos mayores de 30 años que quieran desarrollar sus conocimientos del idioma. En resumen, Canadá ofrece muchas posibilidades para aprender inglés, incluida la posibilidad de trabajar mientras se aprende el idioma. No obstante, es importante contactar con una empresa experimentada que te asesore bien sobre la mejor manera de aprender en función de tus necesidades específicas.

 

Un ejemplo de esto es la empresa Contacto Canadá, que opera en más de 7 países y tiene más de 15 años de experiencia en la organización de viajes culturales y educativos a países de América del Norte. Una empresa con muchas alianzas internacionales y alto reconocimiento por parte de los estudiantes. Su éxito se basa en dar el servicio más completo, incluyendo el asesoramiento educativo, garantizar los mejores centros educativos y los mejores precios, y también asesorar sobre los mejores alojamientos en función de la edad, el presupuesto y los intereses personales. 

 

Por todas estas razones, se puede concluir que esta es una empresa donde quienes deseen aprender inglés en Canadá tendrán la mejor orientación sobre la mejor forma de aprender el idioma en Estados Unidos. Su amplia variedad de opciones la convierte en la mejor empresa para estudiar un curso de inglés en este país

 

Ventajas de estudiar inglés en Canadá

Las escuelas de inglés en Canadá se han convertido en una de las mejores opciones para aprender y dominar por completo el idioma. De hecho, estudiar en este país ofrece muchas ventajas que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. 

 

Practicas inglés todo el tiempo

Una de las ventajas de estudiar inglés en Canadá es que el curso no acaba en el aula, todo lo contrario. Vivir en cualquier ciudad del país significa que prácticamente tienes que practicar el idioma durante todo el día. Todos los lugares que visitas o las actividades que realizas requieren que hables inglés. Esto significa mejorar habilidades de comunicación y lingüísticas en situaciones de la vida real.

 

Descubre tus verdaderas habilidades y destrezas en inglés

Estudiar en Canadá significa salir por completo de tu zona de confort, ya que entras a un país donde todo lo que te rodea está inglés. Como resultado, aprenderás a vivir en la cultura de este idioma  y adquirirás una serie de habilidades para defenderte a nivel comunicativo. Esto también te permitirá afrontar nuevos retos y potenciar tu desarrollo personal.

 

Visita lugares impresionantes

Viajar a Canadá no solo significa estudiar y trabajar, sino que puedes viajar a diferentes ciudades con lugares impresionantes que no te puedes perder. Entre ellos, Montreal, Vancouver y Toronto son imprescindibles. Sus lagos y bosques asombran a cualquiera que los visite.

 

Además, están las famosas el Chateau Frontenac, el gran Cañón de Nahanni y las Cataratas del Niágara. Tampoco te puedes perder las famosas Rocky Mountains y la naturaleza que las rodea.

 

Durante las cuatro estaciones del año, también podrás disfrutar de diferentes actividades como el voleibol o el snowboard, dos de los deportes más populares en el país.