Síguenos
¿Cuáles son las mejores opciones para iluminar el exterior del hogar? ¿Cuáles son las mejores opciones para iluminar el exterior del hogar?

¿Cuáles son las mejores opciones para iluminar el exterior del hogar?

Dar luz a los espacios exteriores tiene muchas funciones, como son la seguridad, crear un ambiente confortable, señalizar caminos y entradas, etcétera. Para ello, tenemos diversas opciones de lámparas led o energía solar para cada tipo de espacio, con diseños adaptables a cualquier gusto y estilo.

Uno de los métodos de iluminación más elegidos para los patios, porches y caminos es la Iluminación led.Esta clase de focos consumen menos electricidad en comparación a las luces halógenas: hablamos de que con aproximadamente el 15% del gasto de una halógena, una lámpara led genera la misma luz.

Además, las luces led son más eficientes tanto económicamente como energéticamente, por lo que duran más y terminan rindiendo mejor, aún cuando su valor sea un poco más alto al principio. Es que el dinero extra que se invierte en un foquillo led, se recupera luego en facturas de luz más económicas y en una durabilidad mayor.

Otra característica importante las lámparas led es que no se calientan, por lo que es fácil extraerlas de un portalámparas después del uso, en caso de ser necesario. Tampoco es necesario esperar a que enciendan, ya que se prenden automáticamente al pulsar el interruptor de la luz -a diferencia de lo que sucede con los tubos fluorescentes o CFL-. 

Por último, las lámparas led vienen en distintos colores y temperaturas, lo que las hace ideales para jugar con los diferentes ambientes o climas que se quieran generar en un espacio. En este caso, es perfecto para construir pequeños patios acogedores con tonos cálidos, reservando los colores fríos para señalizar correctamente un camino o mantener iluminada la entrada a la casa.

Por su parte, las lámparas solares consumen poca electricidad, por lo que podrás ahorrar en la factura de la luz. No necesitan cables. Esto supone que su instalación y cambio de lugar sea siempre fácil. Lo esencial, evidentemente, es que estén en un lugar donde les dé el sol.

La energía solar presenta la gran ventaja de que el Sol brinda una fuente energética inagotable. Las instalaciones para su aprovechamiento no contaminan la atmósfera, no producen gases de efecto invernaderoni tampoco contaminación del agua.

Además, no produce contaminación acústica, ya que su generación es silenciosa.

Ahorro energético

Por estos motivos, es recomendable utilizar Lámparas solares de exterior, que unen las ventajas de la iluminación LED y las de la energía solar, lo que proporciona un ahorro energético extraordinario. Con ellas, conseguirás aprovechar la energía más ecológica y producir luz cuando sea necesario, a prueba de apagones eléctricos. Consigue cargar tus focos, farolas, apliques, proyectores… para poder aprovechar la energía en cualquier momento y en cualquier estación del año.

En definitiva, estamos hablando de unas lámparas con un tipo de energía limpia, inagotable; que ahorran en la factura eléctrica; que son de fácil instalación y no necesitan cables; que proporcionan una iluminación automática; que incrementan la seguridad de nuestra casa; que tienen la ventaja de su flexibilidad para montarlas o para cambiarlas de sitio y que son más seguras.

Dónde comprar luces para exterior

Lamparis cuenta con los mejores productos de iluminación exterior. Cuenta con la experiencia y profesionalidad necesarias para ayudar a los clientes a iluminar ese espacio donde quieren sentirse cómodos y seguros.

Si estás pensando en comprar lámparas de exterior, el proceso en la página web de Lamparis es muy fácil. No será necesario registrar tu email, aunque sí es recomendable si es posible que con posterioridad realices futuras compras, ya que tardarás menos tiempo en el proceso.

Una vez hayas terminado de seleccionar tus productos, puedes escoger la dirección de envío (y de facturación, en caso de que sean distintas). Puedes pagar con tarjetas MasterCard, Maestro y Visa, o a través de la pasarela de pago de Paypal. En pocos días después de haber hecho la compra, podrás disfrutar de tu pedido.

Qué tipo de iluminación exterior ofrece Lamparis

En Lamparis cuentan con una larga trayectoria en el sector de la iluminación. Es por ello, que ofrecen los mejores productos para iluminar el exterior de una vivienda.
En su tienda online se pueden encontrar Proyectores LED Exterior, Plafones LED Exterior, Focos LED para jardín y piscina, Iluminación LED Solar, Apliques de exterior y Sobremuros para exterior. Si estás buscando una empresa experta en iluminación exterior, Lamparis es tu mejor opción.


Claves para una excelente iluminación exterior

Como expertos en numerosos tipos de alumbrado, Lamparis quiere darte algunos consejos básicos para que tengas en cuenta a la hora de escoger la iluminación perfecta de espacios exteriores. Son los siguientes:

Define el objetivo: la seguridad, la decoración, el crear un ambiente agradable, etcétera. Debes saber qué es lo que quieres conseguir al iluminar ese espacio.

Investiga la instalación: es muy importante que el cableado eléctrico externo sea seguro y adaptado para zonas al aire libre. Si no dispones de una instalación como ésta, no te preocupes; en este caso, podrás elegir las opciones solares y auto recargables.

Planea las localizaciones: es posible que quieras iluminar una zona más que otra, o resaltar pequeños detalles del espacio, como pueden ser macetas, bancos, mesas y sillas, piscina, etcétera.

No olvides la contaminación lumínica: una iluminación adecuada no será muy intensa, y la dirección que tome la luz es preferible que sea desde abajo hacia arriba.  

Combina: sabemos que con un solo tipo de alumbrado puede no bastar para el ambiente que quieras crear. Por lo general, se escoge un tipo de iluminación principal y otras de apoyo. 

Ten en cuenta la zona a iluminar: Además de estas primeras consideraciones básicas para el alumbrado exterior, se debe tener en cuenta también cómo es la zona escogida.