Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

201_embou-1200x150.gif banner click 201 banner 201

Cuáles son las ventajas de usar juguetes sexuales en pareja Cuáles son las ventajas de usar juguetes sexuales en pareja

Cuáles son las ventajas de usar juguetes sexuales en pareja

Si estás cansado de la rutina en el sexo, existen alternativas para darle un nuevo enfoque a tus relaciones de pareja.

Algunas de las prácticas sexuales menos exploradas hasta el momento tienen que ver con  el sexo anal. Resulta sorprendente que sea un terreno en el que se haya indagado tan poco, sobre todo si tenemos en cuenta los resultados que se desprenden de algunos estudios publicados en revistas especializadas sobre sexualidad. En este tipo de estudios se ha demostrado que más del 90 % de las personas que manifestaron haber practicado sexo anal, han experimentado un orgasmo. Además, este tipo de orgasmos suelen ser bastante intensos porque el ano tiene muchas terminaciones nerviosas que están conectadas a los genitales. 

 Toma las riendas de tu placer 

Explorar todas las vías de placer puede ser muy saludable, independientemente de que estés soltero, en pareja y de tus preferencias sexuales. De hecho, introducir juguetes sexuales en la relación incrementará las posibilidades de dar y recibir placer. 

Por ejemplo, los juguetes anales son una opción estupenda para intensificar tus orgasmos. Se puede empezar con un plug anal o, incluso, utilizar algunos kits de entrenamiento que acaben permitiendo la entrada de un pene o consolador de tamaño normal. 

Aun así, es importante tener en cuenta que el sexo anal requiere de una buena comunicación y de paciencia. Es recomendable dedicar tiempo a probar ángulos y posiciones que permitan encontrar el punto de comodidad que te haga sentir bien. 

También hay beneficios para la salud 

Cualquier actividad sexual es beneficiosa para la salud. Tanto en el aspecto físico como en el psicológico, el sexo oral, la masturbación o el sexo con penetración pueden aminorar los riesgos de padecer hipertensión, enfermedades cardíacas o accidentes cerebrovasculares. 

Además, el sexo ayuda a dormir mejor, lo que trae consigo otros beneficios como la mejora del sistema inmunológico, el aumento de la libido o el alivio de algunos dolores de cabeza – entre muchos otros.

Por otro lado, la estimulación prostática puede ayudar a prevenir disfunciones eréctiles, la eyaculación con dolor y la prostatitis. Además, al llegar al orgasmo, es muy probable que se consiga aliviar el estrés, mejorar la circulación o mejorar el cutis de la piel.

 Dónde comprar juguetes anales y cómo hacerlo de modo seguro y discreto 

Acudir a una sex shop especializada y con una buena gama de alternativas es la recomendación más acertada. Es importante que no solo tengas una gran variedad de productos disponibles, sino que puedes contar con asesoría para aprender a usarlos, consejos para cuidarlos y aplicar una limpieza adecuada.

Por otro lado, hacer una compra online de juguetes sexuales es la manera más discreta y segura de adquirirlos. Las mejores tiendas online de productos sexuales se preocupan por brindar envíos discretos y hacer llegar los productos a las manos de sus clientes sin ningún inconveniente. 

En resumen, explorar tus deseos sexuales es una forma perfecta de romper con la rutina de tu relación.