Síguenos
Descubre el nuevo mod de WhatsApp Descubre el nuevo mod de WhatsApp

Descubre el nuevo mod de WhatsApp

banner click 241 banner 241

Como muchos sabemos, Whatsapp es una aplicación de mensajería multiplataforma gratuita que te permite pasar llamadas, videollamadas, mensajes vocales o simplemente escribir. Hoy en día, se cuenta que más de 2 milaires de usuarios activos usan esta una herramienta, muy popular para los amigos y la familia que viven fuera del país y con quienes queremos quedarnos en contacto.

 

Para que la aplicación sea más efectiva, WhatsApp siempre se ha ido actualizando, para que los usuarios disfruten cada vez más de la aplicación y puedan mantenerse en contacto con sus seres queridos. Los mods de WhatsApp tienen una visión nueva y con muchas más modificaciones. Una de las modificaciones llama mucho la atención ya que podemos personalizar totalmente el aspecto de la aplicación.

 

Por eso, hoy queremos explicarte las multiples ventajas que puedes encontrar al usar la app de WhatsApp Aero.

 

¿Cómo usar un mod de Whatsapp ?

 

El mod WhatsApp cuenta con muchas funciones, dando al usuario unas múltiples formas de uso. Podrás descubrir funciones como el modo oscuro, ahorro de batería y otra cantidad de formas de personalización, ¡que seguro que te encantarán!

 

Personalización

 

Podrás cambiar el aspecto general, con cambios e identificación, ya que en la categoría de temas, dispones de 10 temas de varios colores. Asimismo, existe una opción Universal, donde podrás cambiar el fondo, la barra de estado, la barra de navegación, etc. Otra de las opciones es cambiar la apariencia o el estilo con la gran variedad de emojis, estilos de fuentes, iconos, etc.

 

Encontrarás otra opción que es para activar el estilo de instagram, que separa los chats y grupos, desactivar la info y mostrar el modo de día y noche, el icono del modo avión, y muchas más opciones que se adaptan a tus preferencias.

 

Notificaciones

 

Puedes activar o desactivar múltiples funciones, como el estado del visto, tonos de aviso, posición de aviso, el color de texto y el color de fondo. Podemos cambiar los iconos del nuevo chat, cámara, búsqueda. Además, puedes cambiar las burbujas de mensajes de los ticks, hasta cambiar los iconos de mensajes eliminados. Unas opciones que puedes ser muy ventajosas.

 

Fotos

 

Nos gusta compartir nuestras fotos con nuestros seres queridos. Podemos compartie esta foto con nuestra foto principal, que todos nuestros amigos y familiares pueden ver. Sin embargo, la foto de nuestros seres queridos no puede ser cambiado, Pero con la nueva app, se puede activar la visualización de la foto del contacto del chat, donde podemos ver la foto del participante en todos los mensajes, al igual que en los grupos podrás ver las fotos de cada participante. Además, podrás elegir el tamaño de las fotos, al igual que la ubicación de la imagen, la forma de la imagen, etc.

 

Instalación de un Mod de WhatsApp

 

La aplicación es totalmente gratuita, podrás bajarla gracias a este enlace: https://apkzdescargar.com/whatsapp-aero/. Una vez bajado, podrás encontrarlo en la carpetas de descargas, de tu teléfono móvil, luego podrás pulsar sobre la aplicación y se descargara automáticamente. Una vez esté en tu teléfono móvil, puedes abrir la aplicación con la configuración de datos y permitir que WhatsApp Aero acceda a tus fotos, con el botón de “aceptar y continuar”. Una vez hecho, tendrás que agregar el número de teléfono y verificar con un código. Y luego tendrás que:

 
  • Entrar en tu explorador de archivos del telefono
  • Selecciona el almacenamiento interno
  • Buscar la carpeta del WhatsApp
  • Tienes que buscar una carpeta que se llama Database, que contiene la copia de seguridad.
  • Crea una carpeta nueva y harás una copia de seguridad.

Para acabar, regresamos a la aplicación de WhatsApp Aero y verificamos por última vez el código enviado y aceptamos los permisos. Seguidamente, recibiras un aviso de tu copia de seguridad y luego pulsamos el boton de restaurar, para que se soncrnice toda mnuestra informacion y no perdamos ningun dato.

 

Actualización de los Mods de WhatsApp

 

Existe una nueva version de 2020, lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad desde la aplicacion y borramos la aplicacion anterior del movil. Luego, tendrás que descargar el archivo del link y buscar la nueva versión.

 

Nos dirigimos a la carpeta de descargas y presionamos el archivo de WhatsApp Aero que acabas de descargar y dejamos que se instale la nueva aplicacion en el movil. Sincronizamos la copia de seguridad e instalamos la actulazación de la aplicacion.

 

Finalmente, tendrás que accder a los ajustes y luego, a los permisos y los activamos todos. De esta manera, podrás acceder a las camaras, microfonos, contactos, llamadas y ubicacion.

 

Tal y como lo has podido comprobar a lo largo de este artículo, tienes unas grandes ventajas al usar la app, con todas las múltiples opciones, que se adaptan a tus gustos y tus necesidades. Solo tienes que bajarla en tu telefono móvil y disfrutar de los buenos momentos con tus seres queridos que están lejos de ti.