Síguenos
e-cig se alzan como la mejor opción e-cig se alzan como la mejor opción

e-cig se alzan como la mejor opción

banner click 241 banner 241
La planta de tabaco ha formado parte de la humanidad desde tiempos ancestrales a.C, sin embargo, fue con la llegada de Colón a tierras americanas que se descubrió que los nativos usaban la hoja seca de esta planta para crear un cilindro y someterlo al fuego para aspirar su humo. Sin duda, fueron los primeros indicios de la aparición del cigarrillo que con el paso del tiempo se incorporó a la sociedad de forma comercial hasta convertirse en un hábito para muchos, por eso la llegada de los e-cig fue tan controversial que muchos se han inclinado a esta nueva alternativa; así que comprar cigarrillo electrónico online se ha convertido en la forma preferida de fumar de forma saludable, pues con estos dispositivos es posible prescindir del uso de la nicotina, y además, no existe combustión del tabaco, por tanto no hay liberación de sustancias nocivas para la salud.

¿Es diferente fumar a vapear?

No solo el aspecto físico hacen diferente a los cigarrillos electrónicos de los analógicos, pues su sistema representa un cambio audaz que la sociedad ha aceptado con los brazos abiertos. Por eso, existen diferencias representativas entre ambos formatos:
  • Al usar cigarrillo electrónicos, no hay emisión de humo, por tanto no se liberan sustancias nocivas como la nicotina y el alquitrán que son responsables de enfermedades respiratorias que pueden complicarse a la gravedad.
  • Con los e-cig solo se emite vapor luego del calentamiento del e-líquido, por tanto no se genera humo de segunda mano que afecta a terceros como sucede con los cigarrillos tradicionales.
  • Las cenizas, cerillas y colillas son los principales residuos de los cigarrillos tradicionales; sin embargo, no se generan con los e-cig.
  • El olor que emite un cigarrillo electrónico resulta agradable para el usuario y terceras personas gracias a la variedad de sabores. En cambio, con el formato tradicional se hace frecuente el desagradable olor a nicotina que penetra en diferentes espacios.

¿Cómo escoger el mejor e-cig si eres novato?

La mayoría cree que formar parte del mundo del vapeo es algo sencillo que no requiere de previa preparación; claro está con esto no se quiere decir que la curva de aprendizaje sea inalcanzable; sin embargo, muchos coinciden en que el éxito de los cigarrillos electrónicos debe centrarse en un buen adiestramiento desde el principio; así que si eres novato, no puedes perderte estos tips básicos:

No te dejes llevar por la emoción

Los que han decidido entrar al mundo del vapeo siempre buscan el dispositivo más moderno y actualizado, y la razón es justificable, pues el auge de la tecnología incita a este comportamiento. No obstante, con el cigarrillo electrónico ha de ser diferente y los novatos suelen pasar esta recomendación por alto. La idea es escoger un modelo con diseño sencillo, cuyo funcionamiento sea básico; esto te permitirá tomar destreza en el vapeo sin correr el riesgo de decepciones con un dispositivo que supere tus habilidades y al cual no le puedas sacar el máximo provecho.

Prepárate con un kit de principiante

Siguiendo la idea anterior, los kit de principiantes son ideales para novatos ya que vienen preparados justo con los implementos necesarios para adentrarte en el mundo del vapeo. Además, su manejo sencillo te permitirá tomar confianza sobre la manipulación de estos dispositivos y cuando seas todo un experto podrás pasar a un dispositivo más sofisticado.

Ten en cuenta un buen e-liquid


Esta es una de las recomendaciones más valiosas ya que del e-liquid depende en parte el éxito de tu experiencia sensorial con los cigarrillos electrónicos. En este caso, lo mejor es que saques tus propias conclusiones, recuerda que lo que le gusta a algunos no necesariamente es lo que deba complacer tus expectativas. Busca asesoría de expertos y conversa sobre los diferentes tipos de sabores, también define si deseas o no incluir la nicotina. En el caso de los fumadores frecuentes, se recomienda usar concentraciones similares a la que están habituados con la intención de no crear un impacto negativo por el cambio brusco.

¿Qué esperar del uso de cigarrillos electrónicos?

No se trata de una moda o tendencia, la sociedad moderna ha encontrado en los cigarrillos electrónicos una nueva forma de alejarse de los hábitos del tabaco y mejorar el estilo de vida con la intención de disminuir el riesgo de enfermedades respiratorias. Además, el formato electrónico ofrece la oportunidad de dar el primer paso para disminuir el uso de la nicotina, sustancia nociva que afecta tanto a los fumadores directos como a las terceras personas. Por si fuera poco, el uso de cigarrillos electrónicos no deja ningún tipo de residuos que contaminan al ambiente. Sin duda, es un formato pensado en ofrecer comodidad a los usuarios y enfrentarlos a un estilo de vida más saludable sin tantas repercusiones negativas como ocurre con el cigarrillo clásico. Si de buscar calidad se trata, Terpy se ha convertido en la tienda N° 1 de vapeo en toda Europa. No podía ser de otra manera, la auténtica calidad de sus productos cautiva a miles de usuarios en el mundo.