Síguenos
El amor ha salido reforzado con la situación que hemos vivido El amor ha salido reforzado con la situación que hemos vivido

El amor ha salido reforzado con la situación que hemos vivido

banner click 241 banner 241

Desde que el pasado mes de marzo se decretara el Estado de Alarma en España debido a la pandemia mundial de la Covid19, nuestra vida en todos los sentidos ha dado un giro radical y nos ha hecho cambiar en prácticamente todos los sentidos de nuestra vida.

La manera de relacionarnos con otros así como la manera de sociabilizar, las costumbres de consumo tanto de cosas básicas como de otras menos necesarias, los hábitos familiares, la manera de trabajar y estudiar, así hasta un largo etcétera que según apuntan sociólogos, nada volverá a ser como antes

En la época estival que estamos la gran mayoría de la población debería estar pensando o marchándose de vacaciones, y este verano va a ser todo muy distinto, los destinos van a ser mucho más cercanos a nuestros hogares, y las estancias más cortas, incluso son muchos los que por el momento han anulado sus vacaciones. 

Las salidas de casa las limitamos y si las tenemos, las realizamos con mucho más cuidado estudiando dónde vamos y con quién nos relacionamos, el tele trabajo parece que se está volviendo en algo común para muchos, sin fecha de regreso a los puestos de trabajo por el momento. 

Estos son solo algunos ejemplos, pero si hay algo que realmente en los últimos meses ha cambiado son las búsquedas que realizamos por internet, el tipo de información que demandamos, las páginas a las que acudimos para encontrar información veraz, sobre todo con todo lo que tiene que ver con la pandemia, los repuntes, las medidas del estado o los consejos a la población. 

Sea la cual sea la información que busquemos, ahora mismo el usuario busca información en fuentes de solvencia contrastada, y los medios yo páginas de internet, conscientes de este cambio también están cambiando sus contenidos para hacerlos más atractivos y generar tráfico

Algo que a pesar de la crisis perdura

El amor es casi con lo único que no ha podido la actual crisis que padecemos. Por eso hay webs como Cádiz Directo que apuestan por el Tarot del Amor para generar tráfico.

Esto es algo muy sencillo de poder entender, en estos momentos esto es algo que preocupa a la población, ya que cuando ves que hay ciertos temas en los que no puedes tu ejercer un dominio, como es en lo económico o en la salud, el amor sí que es algo en lo que nosotros podemos poner de nuestra parte para hacer que persista a pesar de los problemas externos, de ahí que muchas de las búsquedas online estén relacionadas con este tema

El amor es a lo que muchos se aferran, a esa relación de pareja, matrimonio o noviazgo que puede hacernos estar mucho más positivos pese a la desastrosa situación que nos rodea, y así poder enfrentar todos los problemas que nos venga con una actitud más constructiva. 

Es por eso que la búsqueda de todo tipo de contenido que tiene que ver con mejorar nuestras relaciones de pareja ha aumentado exponencialmente durante las semanas de confinamiento total de la población.

Desde ideas para tener una convivencia más sana e incluso se ha apuntado que los sex shops online, en los que podemos encontrar juguetes sexuales para mejorar nuestras relaciones íntimas, han aumentado casi un 60% sus ventas desde el inicio de la pandemia. 

Cambio de paradigma en todos los sentidos

En estos momentos que el uso de internet haya aumentado es muy comprensible, ya que durante muchas semanas, e incluso ahora mismo en muchas ocasiones, era la única manera que teníamos para hacer desde lo más cotidiano como comprar o trabajar así como estudiar, hasta cosas que hasta ahora eran imposibles de pensar en hacerlas de manera online, como una quedada con nuestros amigos para charlar y tomar algo vía telemática

Las plataformas online de ocio, bien sean páginas para ver películas o series, las que nos sirven para hacer video llamadas con varias personas a la vez, las de descarga de video juegos o las páginas para jugar online, son algunas de las que más tráfico han tenido y siguen teniendo en estos momentos también, precisamente por ese ocio limitado

El miedo de la población hace que aún sean muchos los que están limitando sus salidas de casa, y eso también unido a la amplia oferta online que tenemos en estos momentos hace que ese consumo siga estando en niveles nunca antes vividos. 

Esta situación es una oportunidad para plataformas, medios, negocios online, etc, poder saber de ese consumo vía internet nunca antes vivido, sigue, y probablemente dependiendo de cómo se desencadenen los acontecimientos, seguirá en aumento, por lo que crear fórmulas y buscar ese tráfico del usuario será sin lugar a dudas una buena manera de ofrecer lo que el usuario necesita y posicionar mejor nuestra plataforma.