Síguenos
El bolso perfecto para cada estilo El bolso perfecto para cada estilo

El bolso perfecto para cada estilo

banner click 241 banner 241

Hay cosas que nunca cambian y una de ellas es la importancia de los complementos en el conjunto. Entre ellos, uno de los más importantes y que puede hacer que todo el look sea un éxito es el bolso.

Elegir el bolso adecuado para cada estilo no tiene por qué ser complicado si se conocen los distintos tipos de bolsos y cuáles son los más indicados para cada outfil y situación. Ya sea por su color, diseño, tamaño o material de fabricación, el bolso debe ser elegido a conciencia para que combine perfectamente con el atuendo escogido.

Bolso para look casual

Para un estilo casual, los bolsos más adecuados son los bolsos grandes. Los bolsos de cuero de mujer son un básico que no debe faltar en ningún armario y que se pueden utilizar casi para cualquier circunstancia y estilo.

Aquellos que tienen un estilo shopper bag, con asas largas o de tamaño medio, con una gran amplitud en su interior, son un acierto en estilo casual. Este tipo de bolso es perfecto para guardar muchas cosas en su interior, porque suele contar con bastante espacio y bolsillos. Los bolsos hobo o tipo baguette también son una gran apuesta para un estilo streetwear.

También tenemos el saddle bag, un bolso de tamaño medio que puede combinar muy bien con este estilo. Bandoleras y riñoneras pueden dar un toque perfecto y son los bolsos más cómodos de transportar.

Mochila y bolso todo en uno

El complemento de moda desde hace un par de años es el bolso-mochila. Como bien lo define su nombre, este bolso hace la función de ambos tipos de porta accesorios. Muy cómodo y útil en diversos estilos y perfecto para utilizarlo a diario.

Bolsos para la oficina

Dependiendo de lo muy arreglada que haya que ir a la oficina, hay bolsos que nunca fallan. De tamaño medio, el tote es sin duda un bolso muy cómodo y que, con determinadas texturas puede ser perfecto para un atuendo elegante.

Los bolsos buchet y satchel son otras opciones ideales para el outfil del trabajo. Cómodos y con materiales como el cuero, pueden combinar perfectamente con el look. Son de tamaño medio y cuentan con espacios para guardar todo lo necesario.

Bolsos elegantes para eventos

Al asistir a una cena de gala, una celebración familiar o un evento empresarial, es necesario combinar las prendas con el bolso adecuado. Hay muchos bolsos elegantes, pero no todos son perfectos para los mismos eventos.

Para reuniones sociales o celebraciones menos formales, los clutch o los sobres son grandes opciones. Estos bolsos destacan por sus diseños más trabajados y, al ser más pequeños, cuentan con detalles que pueden dar el toque perfecto al look final.

En el caso de necesitar un bolso muy elegante para una cena de gala, los minaudière son los más adecuados. Este bolso joya destaca por su pequeño tamaño y por sus diseños con pedrería incrustada. De lo más elegante que se puede encontrar.