Síguenos
El fin de la pandemia se acerca, es el momento de pensar en el look ideal El fin de la pandemia se acerca, es el momento de pensar en el look ideal

El fin de la pandemia se acerca, es el momento de pensar en el look ideal

banner click 241 banner 241

Por las causas pandémicas y sanitarias que se conocen, las fiestas y las bodas han ido postergándose en el tiempo, afortunadamente, parece que ya se divisa la luz al final del túnel. Este verano y lo que queda de año llegará la llamada inmunidad del rebaño y al fin se podrán celebrar eventos sin miedo y por todo lo alto. Es el momento de empezar a estudiar posibles peinados y recuperar los trucos y consejos de maquillaje que harán destacar a la mujer en estos días tan especiales y deseados

Elegir el peinado e ir con el maquillaje justo son dos habilidades que no deben representar ningún problema, debe ser divertido y placentero elegirlo y aplicarlo. La peluquería y el salón de belleza son espacios sociales que vuelven a cobrar vida, despertando esa felicidad dormida durante el año de la pandemia que significa ponerse guapas para asistir a un evento.

Una vez que el especialista ha encontrado el look perfecto es importante tener en casa el material de peluquería necesario, que facilite el trabajo de presentar, con algunos sencillos toques, el nuevo el aspecto que se desea. Algunos de los elementos indispensables son las tijeras, los peines y cepillos, un secador y una plancha para el pelo, fijadores y lacas, spray pulverizador…

Peinados de tendencia para bodas y fiestas

La elección del peinado más adecuado para acudir a una boda o a una fiesta puede convertirse en un dilema si no se tienen las cosas claras. Para eliminar todo tipo de dudas, lo más acertado es echar una mirada a los peinados de tendencia de este año y elegir el que mejor se acomode a la forma y estilo de cada una.

En esta elección es importante valorar aspectos como el tipo de rostro (ovalado, redondo, alargado…), si se posee un cabello abundante, la textura de este, además del tipo de vestido y complementos que se vayan a llevar el día señalado. En cualquier caso, estos son los tres que más se llevan en el presente 2021.

Los semirrecogidos con ondas

Un estilo que fue tremendamente popular en los años 70 vuelve con fuerza. Se trata del semirrecogido con ondulaciones pronunciadas y mucho brillo. Se trata de un peinado llamativo que ofrece desorden al mismo tiempo que elegancia, pues comienza muy normal y ordenado por arriba, pero al ir bajando va tomando movimiento hasta llegar al caos en las puntas.

Los despeinados

Este es el año de llevar una libertad adquirida en el cuero cabelludo, con un despeinado a medida se lucirá provocadora, sensual e independiente. No es una cuestión de no peinarse por la mañana, se trata de un despeinado consciente y preparado por un estilista.

Las trenzas

Lo que fue en otros tiempos un símbolo hippie, aporta ahora un toque refinado al look personal. Las trenzas, forman parte de esos estilos fáciles de crear, pero que ofrecen una infinidad de maravillosos y estilosos peinados.

Trucos y consejos de maquillaje para eventos especiales

El estilo del cabello no puede ser lo único que capte la atención en los eventos especiales, como las bodas o las fiestas para este año, hay que procurar lucir de maravilla de cuerpo entero.

El maquillaje es el otro gran pilar para captar la mirada de propios y extraños. Gracias a la elección más apropiada y a la perfecta aplicación, se obtendrá un rostro más luminoso y llamativo. Para obtener el mejor resultado, no está de más prestar atención a los siguientes consejos.

La piel siempre cuidada

Cuanto mejor luzca la piel al natural mejor, se verán los efectos del maquillaje. Esta es una ley universal que hay que tener siempre presente, conviene llevar a cabodiariamente una correcta hidratación y una limpieza en profundidad del cutis.

Preparación del rostro previa al maquillaje

Antes de aplicar el maquillaje, el rostro debe estar perfectamente limpio, de este modo, el producto que se use quedará mejor adherido, el efecto será mayor y durará más tiempo. En algunos casos es recomendable extender un poco de gel y serúm antes de la base para cuidar mejor el cutis.

Siempre usar productos de calidad

Aunque parezca una afirmación lógica, no todo el mundo la tiene en cuenta. La diferencia entre un maquillaje hecho por especialistas de otro que no es, en la mayoría de los casos, es la calidad del producto. Las bases deben fijarse perfectamente y contar con los tonos que mejor se adapten a cada piel. Si se van usar de día, en la composición será conveniente que lleve algún protector solar, los que se van a usar cerca de losojos, no deberán portar irritantes, hay que asegurarse que seanhipoalergénicos para evitar afecciones en la epidermis… Y siempre y en todo caso, comprar en lugares de confianza, que ofrezcan garantías de sus productos.

En este sentido, a través del blog de peluquería peluqueriatop.com, se tiene acceso a todos esos productos de belleza que ofrecen garantía y seguridad a un solo clic. Se trata de una página que ofrece guías y comparativas de gran utilidad para saber qué comprar para cada ocasión sin temor a equivocarse. Gracias a este tipo de sites, se ahorra tiempo en localizar el producto que se está buscando y al mejor precio del mercado. Aquí se localizan comparativas de los mejores productos de peluquería, afeitadoras, planchas para el pelo, rizadores y secadores.