Síguenos
El Hostal Alcorisa gana el concurso de tapas Con Amor El Hostal Alcorisa gana el concurso de tapas Con Amor
La tapa "Arco Iris" del Hostal Alcorisa ha ganado el concurso Con Amor

El Hostal Alcorisa gana el concurso de tapas Con Amor

Su propuesta "Arco Iris", la mejor según el jurado
banner click 241 banner 241

El jurado de III certamen de tapas Con Amor de Alcorisa  ha fallado reconocer como mejor tapa del concurso 2018 a la presentada por el Hostal Alcorisa y que denominó Arco Iris.

El jurado, compuesto por Sebastián Roselló y María José Meda, de la Hospedería El Batán; por Vanessa Fernández, de la Asociación Celíacos de Aragón; Berta Ejarque, concejal de Comercio de Alcorisa, y José Luis Guillén, presidente de la Asociación empresarial, se reunió el sábado para emitir un veredicto.

Tras el análisis y degustación de las nueve tapas que habían presentado los establecimientos participantes, reconoció como la mejor tapa del concurso a la presentada por el Hostal de Alcorisa. En cuanto a la mejor tapa realizada con aceite de oliva virgen extra, escogió la de Bacalao al orio de Cervecería Avenida, mientras que la mejor tapa para celíacos fue para la llamada Mar de Aragón, que también había presentado Hostal de Alcorisa. 

“Dado el alto nivel y la calidad de los productos presentados a concurso, el jurado decidió otorgar otro premio a la tapa más original. En este caso, fue elegida otra de las que había presentado Cervecería Avenida, llamada Explosivo de vermut.

Los días 27 y 28 de este mes le llegará el turno a la votación popular. El III certamen continuará  para que el público escoja la mejor tapa del evento. Los premios se entregarán el día 28 durante la ceremonia de clausura de la  39 Semana Cultural. Allí se escogerá a los ganadores de los 6 lotes de cerveza o vino sorteados.