Síguenos
Elimina tus barreras de la mano de Simotec Elimina tus barreras de la mano de Simotec

Elimina tus barreras de la mano de Simotec

banner click 241 banner 241

¿Sientes últimamente que las escaleras de tu casa o de tu negocio se han transformado en las Pirámides de Egipto? ¿Se han convertido en un obstáculo prácticamente insalvable y difícil de escalar? No te preocupes, te traemos la solución de la mano de Simotec. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

¿Qué es Simotec?

Simotec es una empresa valenciana, situada en Beniparrel y que desarrolla su actividad en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Teruel y Albacete.

Pertenece al sector de la accesibilidad y está dirigida a eliminar las barreras  arquitectónicas de cualquier espacio, con la instalación de soluciones salvaescaleras.

Llevan más de una década, empleándose en el asesoramiento técnico, la distribución, planificación y ejecución de proyectos, destinados a la  accesibilidad en la vivienda, zaguanes de Comunidades de Propietarios,  edificios públicos o privados.

Entre su extenso catálogo de productos se pueden  comprar sillas salvaescaleras de Simotec, plataformas elevadoras, elevadores verticales y de piscina, sube-escaleras portátiles y muchas más soluciones. 

La relación calidad-precio que ofrecen es imbatible, convirtiendo la selección de sus artículos en una de las mejores alternativas para hacer accesible cualquier espacio.

En cuanto a su experto equipo de profesionales se refiere, destacar que atienden de forma personalizada e individualizada, adáptandose a la necesidad de cada cliente, sean cuales sean tus circunstancias concretas. ¿Quién da más?

Por otra parte, sus presupuestos son inmediatos solo tienes que contactar con ellos y tras una visita sin compromiso lo tendrás al momento y a medida, ya que gracias a su pormenorizado y preciso trabajo de medición, logran  planos exactos, con los que comprobar la viabilidad del proyecto de instalación de un sistema salvaescaleras. ¡Sin duda, apuestan por lo seguro!

Asimismo, su servicio post-venta es impecable, poniendo a tu disposición un excelente equipo altamente cualificado, que garantiza una asistencia técnica y mantenimiento inmejorable, ¡para que tu salvaescaleras siempre esté en  perfecto estado!

Igualmente, te ofrecen su apoyo incondicional participando en las reuniones de comunidades, solventando cualquier duda técnica y de funcionamiento que pueda surgir.

Siguiendo el hilo anterior, posibilitan con una sola contratación la solución integral para hacer accesible cada espacio. ¡Ellos se encargarán de todo!

Además, la instalación la realizan en un tiempo récord, ya que cuentan con diferentes sistemas de elevación en stock, lo que les facilita poder hacer la colocación de tu salvaescaleras en un plazo de tiempo mínimo.

¡Y por si todo esto fuera poco!

Disfrutan de diferentes acuerdos con varias entidades bancarias, para poder asegurarte una financiación a tu medida en la instalación de cualquiera de sus sistemas de elevación. ¡Así de fácil!

¡Pero no te vayas todavía que aún hay más!

Su amplia oferta de productos

Si las escaleras son un impedimento en tu vida, tranquilo no hace falta que vendas tu casa y te mudes, tampoco resulta imprescindible, que desembolses una fortuna instalando un ascensor, la solución es muy sencilla y te la proporciona Simotec con cualquiera de sus extraordinarias producciones.

-Sillas salvaescaleras. Un sistema cómodo y silencioso que te proporcionará una gran calidad de vida. Ya sean para tramos rectos (las más sencillas de acoplar, ya que el tramo por el que se mueve  es totalmente recto y no tiene la complejidad de otras clases) o curvos (más complicdas de instalar debido a que este sistema se mueve en una escalera con curvas, por lo que se construye a medida para un determinado tipo de escalera, teniendo en cuenta sus dimensiones, amplitud o altura, entre otros factores) y exteriores o de interior, sin duda son la solución perfecta.

-Elevadores salvaescaleras, pensados para permitir el acceso a Comunidades de Vecinos, bajos comerciales o entidades públicas y organismos oficiales. Están enfocados principalmente a salvar desniveles verticales.

-Plataformas elevadoras salvaescaleras. Ofrecen un mundo infinito de oportunidades para subir o bajar las escaleras del edificio donde vives. Están especialmente indicadas para personas con movilidad reducida.

-Otras soluciones. Si no puedes instalar un salvaescaleras tipo estándar, o prefieres un equipo de elevación portátil o para acceso a piscina, Simotec, te da el mejor resultado con sus diferentes elevadores para piscina, orugas transportadoras, sube escaleras para desplazamientos sin flexión articular y mucho más...

Ventajas de trabajar con Simotec

-Para empezar brindan una gran protección, comodidad, seguridad y tranquilidad, puesto que saben adaptarse, al tipo de movilidad de la persona o personas que vayan a utilizar sus elevadores.

-Tecnología avanzada, que  respalda la máxima optimización del funcionamiento del sistema, hasta el punto de que el mantenimiento en sí mismo no es necesario (aunque sí muy recomendable).

-Diversidad de modelos. Cuentan con uno idóneo para cada situación.

-Y todo ello, sin obras ni otras complicaciones, únicamente se precisa el montaje de los soportes para el raíl y el enchufe. 

Para terminar, recuerda que su asesoramiento es totalmente personalizado y gratuito, sin compromiso, puedes contactar con ellos a través de su web (www.simotec.es) o por teléfono, llamando al número 961 22 26 05. ¡De tu satisfacción hacen su lema!

No lo dudes más y entra en contacto con ellos. ¡Estarán encantados de atenderte!