Síguenos
Ibancar, el préstamo personal con tu coche como aval Ibancar, el préstamo personal con tu coche como aval

Ibancar, el préstamo personal con tu coche como aval

banner click 241 banner 241

Hablar de Ibancar es hacerlo de una Fintech internacional que lo que ha hecho ha sido transformar el acceso al crédito para los consumidores más desfavorecidos.

Desde el año 2017, llevan ofreciendo préstamos personales con la garantía de un coche hasta la cantidad de 8.000 euros, en tan solo un plazo de dos horas mediante un proceso que es completamente online.

 

Se centran en personas que tienen historiales de crédito limitados o irregulares, los cuales no pueden acceder a la financiación tradicional o que necesitan obtener préstamos de mayor cantidad con más rapidez.

¿En qué se diferencian de otras entidades?

La nota distintiva de los préstamos Ibancar es que no se cambia la titularidad del vehículo, tampoco conservan las llaves ni los documentos originales. Se encargan de proporcionar una oferta personalizada en tiempo real.

Su historial

En estos años han concedido más de 50 millones de euros en préstamos en nuestro país y disponen de más de 25.000 clientes. Ibancar es líder del mercado de préstamos sobre activos en nuestro país y comenzó la expansión en México a finales de 2023, de tal forma que se ha posicionado como una opción de confianza y solidez en el sector.

Una solución clara y que funciona

Si, por ejemplo, necesitas un credito 6000 euros y de forma rápida, Ibancar te ofrece una serie de préstamos personales donde la garantía para acceder a ellos es tu coche. 

 

De esta forma puedes obtener rápido tu dinero y se solucionan los problemas económicos puntuales que puedas llegar a tener. Entre su oferta disponen de préstamos con asnef en el acto, por lo que si te encuentras en situación de ASNEF no vas a tener problemas.

 

Está claro que el poder conceder préstamos con aval de coche sin cambiar de titular es una gran ventaja para los usuarios. No existe renting del vehículo y hablamos de un procedimiento que se realiza totalmente online, el cual se amortiza desde la primera cuota y donde se puede cancelar cuando uno quiera.

 

Se pueden conseguir hasta 8.000€ en el día sin que tengas que salir de casa. El coche aquí solo sirve como garantía del préstamo, por lo que sigue siendo tuyo y no vas a tener que pagar por estar conduciéndolo ni tampoco enviar la documentación original del vehículo en cuestión.

 

Por lo tanto, gracias a Ibancar puedes seguir utilizándolo, algo que le diferencia de otros préstamos personales con garantía de coche del mercado y es la manera más sencilla de poder obtener dinero utilizando tu coche y no teniendo que acudir a los empeños.

 

Conoce más sobre el proceso de forma detallada

1. Rellena la solicitud en menos de 1 minuto

2. Recibes de manera instantánea tu propuesta de préstamo ya preaprobado

3. Aporta los documentos requeridos por el sitio web o el Whatsapp (siempre vas a contar con un agente disponible de cara a solucionar o aclarar las dudas que tengas).

4. La documentación se validará en el mismo día para así proceder a enviar el contrato y aprobar el préstamo

5. En cuanto se firma el contrato se hace una transferencia de inmediato a tu cuenta para que así tengas el dinero disponible en el mismo día

 

¿Qué ventajas tienen los préstamos con Ibancar?

Estamos ante un préstamo que se cancela en cualquier momento de forma rápida. Cuentas con 5 días de cortesía para poder pagar la cuota y seleccionar la fecha de pago. Dispones de un gestor asignado para ti que te ayuda en todo lo que sea necesario. Además, tienen un área personal para hacer las solicitudes y los pagos.

 

Conclusiones

Las necesidades de liquidez en muchos casos no cuentan con una respuesta ágil por parte de las entidades bancarias, donde la lentitud a la hora de dar respuesta y los requisitos muchas veces son un impedimento para tener acceso a ese préstamo que puede resolver nuestros problemas. Por todo ello, el préstamo personal de Ibancar, como puedes ver en la [Preview del vídeo] facilita mucho el poder realizar este tipo de gestiones de manera adecuada y sin tener que afrontar más problemas.

 

Hablamos de una empresa seria y que ha sabido escuchar los problemas de esas personas que tienen dificultades de pago. Solo tienes que ofrecer como garantía de pago tu vehículo y vas a poder seguir usándolo.