Síguenos
Identificar una estafa es posible con Alicia Collado Identificar una estafa es posible con Alicia Collado

Identificar una estafa es posible con Alicia Collado

banner click 241 banner 241

El mundo del esoterismo se ve perjudicado por una desagradable plaga de falsos videntes que se aprovechan de personas que se encuentran en situaciones complicadas. Esta práctica tan negativa tiene consecuencias para todos los profesionales que se dedican de forma honesta a esta disciplina, de ahí que en gabinetes como el de Alicia Collado se haya puesto el foco en erradicar la estafa en el esoterismo. ¿Cómo identificar una estafa? En Alicia Collado ayudan a detectar a tiempo estos engaños.

La lucha en Alicia Collado contra la estafa en la videncia

En la consulta de Alicia Collado han detectado un incremento de clientes que llegan en busca de asesoramiento tras haber sufrido una estafa por parte de un falso vidente.

Muchas personas han sido víctimas de estafa en la videncia y eso supone un grave perjuicio económico y moral para ellas.

Ante tal situación, en Alicia Collado hace muchos años que tomaron la determinación de luchar seriamente contra los estafadores. En primer lugar, para proteger a las personas que confían en este tipo de servicios. Y, en segundo lugar, para proteger al esoterismo ante el desprestigio que generan estas personas.

En Alicia Collado alertan de la proliferación de falsos videntes que se aprovechan de la buena voluntad y de la desesperación de otras personas para estafarlas.

Por eso, en este prestigioso gabinete ofrecen a sus clientes consejos útiles para saber detectar a tiempo una estafa y evitar los desagradables engaños de falsos chamanes y esotéricos sin experiencia ni habilidades innatas para desarrollar esta actividad.

Estafas más frecuentes en el esoterismo

En Alicia Collado condenan la estafa en el esoterismo porque supone una lacra para el sector de la videncia, y defienden que la santería puede servir de ayuda a muchas personas si se pone fin a este tipo de prácticas que, al final, perjudican a todos.

Así, para que sea más fácil percatarse de una estafa antes de que se produzca y no tener que enfrentarse a sus desagradables consecuencias, desde Alicia Collado advierten de las principales estafas que se suelen producir en la videncia:

Garantizar resultados asegurados al cien por cien es una estafa porque nadie puede decir que siempre tiene la solución a todos los problemas, y mucho menos sin conocerlos de antemano.

● Es un engaño decir que un problema tendrá solución en tiempo récord. Es imposible arreglar todas las cuestiones con la misma celeridad. Cada tipo de situación requiere de unos tiempos diferentes y nunca se puede dar un plazo a ciencia cierta hasta que no se trabaja sobre él.

● Otra estafa en la videncia fácil de detectar se produce cuando aparece de la nada un vidente que dice tener una reputación a nivel internacional y, sin embargo, nadie había oído hablar de esa persona antes.

● Hay mucho plagio en la santería y muchos estafadores se aprovechan del nombre de otros para copiar sus métodos o sus trabajos y no ofrecen nada innovador y personal que ofrecer a sus clientes. Eso es porque, básicamente, son unos mentirosos.

● Otra estafa frecuente es la de estafadores que piden pagar a resultados. En estos casos, estas personas empiezan a pedir pagos injustificados y a exigir desembolsos económicos que, cuando nos queremos dar cuenta, son inasumibles.

● Si ese vidente que dice ser muy prestigioso no tiene ni una sola referencia en internet es porque algo tiene que ocultar o porque ni siquiera existe.

Para poder detectar todas estas estafas, lo principal es poner mucha atención a los detalles, informarse bien antes de contratar ningún servicio y confiar únicamente en los profesionales que puedan demostrar su trayectoria, como es el caso del equipo de Alicia Collado.

¿Por qué confiar en el equipo de Alicia Collado?

En Alicia Collado tienen la firme convicción de que hay que erradicar la estafa del esoterismo porque es perjudicial para clientes y profesionales.

Este equipo multidisciplinar tiene la trayectoria y la experiencia suficientes para poder tratar a sus clientes con el mejor trato del sector.

Son décadas de dedicación, contando con un gabinete con los mejores profesionales y con una serie de valores ineludibles.

En Alicia Collado hay cuestiones que van por delante de todo: honestidad, transparencia, privacidad, discreción y trato totalmente personalizado.

Su prestigio ha traspasado fronteras y son miles de personas de todo el mundo las que acuden a su consulta en busca del asesoramiento que necesitan en todo tipo de cuestiones.

Las opiniones que se pueden leer en internet del equipo de Alicia Collado son inmejorables, porque se destaca su profesionalidad en foros y redes sociales y también en páginas web especializadas.

Además de todo eso, muchos clientes valoran la lucha que realizan en Alicia Collado contra la estafa en la videncia y la ayuda que prestan cuando estas personas son víctimas de estafadores y necesitan que les guíen para reparar el daño sufrido.

Opiniones de los amarres de amor de Alicia Collado

Las opiniones sobre el trabajo que se realiza en Alicia Collado son excelentes, y mucho más si se habla de sus populares amarres de amor. Son muchos años de experiencia en el sector del esoterismo y practicando este tipo de conjuros de magia blanca.

Cuando hablamos de amarres de amor, nos referimos a rituales de magia blanca muy potentes que se aplican a muchos tipos de problemas sentimentales. La cuestión es que deben ser practicados por expertos en la materia y no siempre es fácil encontrarlos.

Pero en eso en Alicia Collado son referentes a nivel mundial, puesto que sus clientes llegan de todos los países.

En su consulta se atiende cada año a miles de personas que preguntan por los amarres de amor de Alicia Collado, ya que son especialistas en este tipo de hechizos.

Además, a los clientes les inspira mucha confianza porque los amarres de amor han sido uno de los campos en los que mayor estafa se ha registrado en los últimos años en el esoterismo, algo contra lo que en Alicia Collado se lucha con ahínco.