Síguenos
Imagina Energía, la energía renovable solar de España Imagina Energía, la energía renovable solar de España

Imagina Energía, la energía renovable solar de España

banner click 241 banner 241
Imagina Energía llegó en 2020 a España con el objetivo de acercar la energía solar a todos los hogares y negocios. Desde entonces, la energética ha trabajado en la comercialización de este tipo de energía de una manera diferente y proporcionando al cliente un servicio cercano y personalizado.

La comercializadora energética cuenta con una gran oferta de productos y servicios que destacan por su digitalización, calidad y precio competitivo en el mercado. De esta forma, la compañía provee de energía limpia a todo el territorio español, consolidando así un nuevo modelo energético mucho más sostenible, económico y sencillo.

Además, Imagina Energía ya ha revolucionado el sector de las energías renovables, creando un modelo de negocio sin permanencia, con un precio estable por contrato y una energía 100% solar y con origen renovable. Te contamos a continuación cómo es el revolucionario método energético con el que Imagina Energía está acercando la energía solar a cada vez más hogares.

La innovación energética de Imagina Energía

El crecimiento de la energía solar en España es ya imparable, una nueva tendencia energética que seguirá aumentando en el presente y en el futuro más cercano.Conscientes de ello, en Imagina Energía apuestan por establecer un nuevo modelo de negocio con el que poder acercar la energía solar a los hogares y empresas que busquen soluciones energéticas innovadoras y responsables con el medioambiente.

Imagina Energía cuenta con varios rasgos y características que hacen que la energética se diferencie de la competencia al apostar por un modelo de negocio innovador con el que el cliente puede disfrutar de la mejor energía solar de una manera sencilla, rápida y sin complicaciones. Imagina Energía es sinónimo de energía 100% solar, de principio a fin.

La energía de red proporcionada por Imagina Energía cuenta con garantía de origen solar: energía 100% solar proveniente de plantas fotovoltaicas españolas, certificada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia). De este modo, la comercializadora es parte activa del gran impulso que estamos viviendo hacia un futuro energético mucho más respetuoso con el medioambiente. En cuanto a los precios, Imagina Energía se adapta a las necesidades de cada cliente.

En cuanto a la experiencia del cliente, Imagina Energía apuesta por establecer una nueva relación con el cliente basada en la sencillez, la comunicación y la transparencia. Siguiendo la misma línea, Imagina Energía apuesta también por la personalización de sus productos para proporcionar una experiencia más ágil, efectiva y omnicanal a los clientes.

Sin duda, la llegada de Imagina Energía al mercado energético español ha supuesto un momento de especial relevancia en el sector. Además, teniendo en cuenta la creciente demanda por las energías limpias, la apuesta por las renovables continúa creciendo en España, haciendo que la transición energética sea una realidad cada vez más presente. En la actualidad Imagina Energía es la primera compañía 100% solar del mercado energético español capaz de acercar los beneficios de la energía renovable a los clientes de una manera sencilla e innovadora.

Con Imagina Energía llega una nueva energía sostenible, más cercana, adaptada a las necesidades de cada persona y con la digitalización como herramienta principal de innovación.