El aeropuerto de Málaga se ha convertido con los años en uno de los más dinámicos de España. El auge del turismo de esta ciudad ha ido unido a un incremento en el número de conexiones con ciudades de todo el mundo, lo que está llevando a esta infraestructura récords de vuelo históricos. Por poner solo un ejemplo, el último fin de semana de julio el aeropuerto de Málaga registró más de 2.500 vuelos.
Muchos de los que vuelen desde la capital de la Costa del Sol acuden al aeropuerto en coche y tienen la duda de dónde dejar el vehículo. ¿Es mejor dejarlo en el propio aeropuerto o en las cercanías al aire libre? ¿Conviene dejarlo en un parking cercano? ¿Qué ventajas tendría las diferentes opciones?
Los usuarios asiduos del aeropuerto de Málaga son conscientes de los beneficios que tiene el optar por los servicios de una empresa especializada en el aparcamiento de coches como es Parking SAN ISIDRO. Esta compañía, cuyas instalaciones están en los alrededores del aeropuerto de Málaga, se ha convertido en el aparcamiento de miles de conductores que confían en el buen hacer de esta empresa familiar con más de 30 años de historia.
Según explican desde esta firma, “entendemos la importancia que tiene el garantizar a los viajeros una solución completa para el estacionamiento de sus vehículos cuando salen de viaje, por lo que nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de aparcamiento que combine la seguridad, la comodidad y la economía”.
Ventajas de elegir un parking cercano al Aeropuerto de Málaga
A la hora de escoger unas instalaciones de confianza hay que tener una serie de puntos en cuenta. Sin ellos, es posible llevarse una desagradable sorpresa. De ahí la necesidad de confiar en compañías con prestigio y con una trayectoria que acredite, a lo largo de los años, el buen hacer en un servicio que, para muchos viajeros, se ha convertido en fundamental a la hora de organizar cada vuelo.
De este modo, algunas de las ventajas que tiene utilizar el parking en el aeropuerto de Málaga de esta empresa destacan:
- Vigilancia ininterrumpida: Parking San Isidro ofrece un servicio de vigilancia las 24 horas del día durante todos los días de la semana. Gracias a ello y a avanzados sistemas, los dueños de los vehículos que utilizan sus instalaciones pueden estar seguros de que su coche está en buenas manos.
- Tarifas flexibles: El precio es otro de los puntos a favor de las instalaciones de esta compañía de aparcamientos ubicada en las cercanías del aeropuerto de Málaga. En este sentido, los conductores pueden elegir tanto un período prolongado, de 6 meses a un año, como optar por la reserva de solo unos días. Las tarifas de Parking San Isidro se adaptan a las necesidades de sus usuarios.
- Seguro en caso de accidente. Para aumentar la tranquilidad de sus clientes, esta firma familiar también cuenta con un seguro en caso de accidentes para hacer frente a cualquier incidente inesperado, dando una cobertura de seguridad adicional para los propietarios de vehículos.
- Preparados para emergencias. Por si fuera poco, las instalaciones también tienen sistemas avanzados de seguridad contra incendios y de emergencias.
- Instalaciones de interior y exterior. Los clientes también pueden elegir entre dejar su coche en una zona cubierta o en el exterior,
Traslado en minibús
Parking San Isidro está ubicado a tan sólo tres minutos de la terminal del aeropuerto de Málaga. Para llegar con facilidad a esta infraestructura, la empresa facilita de forma gratuita un servicio de traslado en su minibús de cortesía hasta la terminal del Aeropuerto las 24 horas del día.
Asimismo, también dispone de este servicio de transporte hacia la estación de tren María Zambrano y al Puerto de Málaga, aunque en este caso hay que reservar previamente con 24 horas de antelación entre 7.00 y las 23.00 horas.
“Cuando nuestros clientes regresen de viaje y ya tengan su equipaje, solo tienen que llamarnos por teléfono para enviar un servicio de transporte con el que les trasladaremos de nuevo a nuestro parking en el aeropuerto de Málaga”, señalan desde esta firma.
La elección de un parking de confianza cerca del aeropuerto de Málaga ofrece una combinación de seguridad, comodidad y tarifas flexibles que brindan tranquilidad a los viajeros. Con unas instalaciones vigiladas las 24 horas, protección contra incendios y seguro en caso de accidente, los clientes de Parking San Isidro pueden disfrutar de sus viajes con la certeza de que su coche está en buenas manos.