Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

201_embou-1200x150.gif banner click 201 banner 201

Las clases de repaso o refuerzo pasan a ser online Las clases de repaso o refuerzo pasan a ser online

Las clases de repaso o refuerzo pasan a ser online

      
La pandemia ha traído muchos cambios a la vida de todos, uno de los mayores ha sido realizar numerosas tareas de forma online. Se estudia, se trabaja y se socializa gracias a las pantallas y todo parece indicar que lo que estamos comentando ha venido para quedarse, por las muchas ventajas que conlleva. Por eso, no es de extrañar que las clases de repaso o refuerzo hayan pasado a ser online.

¿Qué puedes esperar de las clases particulares online?

Las clases particulares online ayudan a los niños a repasar las materias que han estudiado en el colegio, a preparar exámenes y a hacer sus deberes. Además, se pueden recibir en cualquier lugar, por supuesto, lo habitual es que el escenario elegido sea vuestra vivienda.

La calidad de una clase online es la misma que ofrece una clase presencial. El niño recibe todo el apoyo que necesita y se trata a cada pequeño de manera personalizada.

Además, la comunicación con los padres es constante y recibirán el feedback de los resultados que va obteniendo el pequeño. Como es lógico, uno de los objetivos es conseguir que el niño se implique y se sienta más motivado a la hora de estudiar o de hacer sus deberes.

Es importante desterrar la idea de que las clases de refuerzo son solo para los niños que no consiguen aprobar, son perfectas para todos. No hay ningún niño que no necesite ayuda extra en alguna asignatura.

Si todavía tienes dudas sobre este servicio, te invitamos a conocer sus ventajas en el siguiente apartado.

¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares online?

Una vez que conoces mejor esta modalidad, queremos mostrarte las ventajas que supone apostar por las clases particulares online:

·         Efectividad. La primera ventaja de las clases online es que tienen la misma eficacia que las presenciales o más. Decimos esto último, porque el niño está tranquilo, sin otros compañeros que le puedan entretener y en el entorno que suele estudiar.

·         Precio. Lo habitual es que las clases online tengan un precio más asequible. En el caso de que el coste sea el mismo, debes tener en cuenta que no perderás tiempo y dinero en desplazamientos a la academia. Además, mientras tu hijo está en clase, tú puedes hacer otras cosas en casa.

·         Horario flexible. Es más sencillo que las clases online tengan un horario flexible que cuando se asiste de manera presencial.

·         Tecnología. Es cierto que tu hijo domina el uso de la tecnología de manera lúdica, pero las clases online le permitirán aprender que también es muy útil para estudiar.

·         Más opciones. Si tu hijo recibe clases de refuerzo de manera presencial, la oferta será limitada, ya que la academia tiene que estar relativamente cerca de la vivienda. Sin embargo, cuando apuestas por clases online, tus posibilidades son infinitas. No importa dónde se encuentre el centro de estudios, ya que se puede acceder a su servicios desde cualquier lugar.

Las clases particulares online son un gran recurso para las familias, ahora que ya conoces todas sus ventajas, no dejes de apostar por ellas.