Síguenos
Las mejores tendencias del año Las mejores tendencias del año

Las mejores tendencias del año

Es imprescindible bucear en Internet para conocer cuáles serán las prendas o el maquillaje de la temporada
banner click 241 banner 241

Conocer todas las tendencias que se llevarán a lo largo del año es a veces complicado, aunque acudir a un blog de moda y tendencias, como podría ser este Kalphora.com, hace más sencillo el proceso de ir a la moda.

Cada año miles de firmas lanzan al mercado diferentes productos, de ropa, cosméticos, calzado, etc. Que intentarán que lleguen al público, pues la finalidad de lanzar algo es convertirlo en tendencia, y para conseguirlo deben hacer que miles de personas comiencen a usarlos y a patrocinarlos en sus redes.

Año tras año, miles de personas navegan en la red y en las revistas de moda buscando respuestas ante cuáles serán las tendencias marquen el rito. En función de la temporada se espera que triunfen una serie de productos u otros, y para conseguir seguir la onda, los usuarios acaban mirando blogs de belleza en busca de las prendas de su preferencia.

Tendencias de moda

En este año se pueden apreciar diferentes tendencias, ya sea en ropa, complementos o zapatos. A continuación se enumeran una serie de tendencias que este año no pasarán desapercibidas.

Trajes de chaqueta femeninos

Este año se han reformulado, creando nuevos cortes y texturas. Ya no están pensados solo para ir a la oficina, sus vibrantes colores los hacen ideales para acudir a una cita, cenar una noche o pasar un día en la ciudad de compras con amigas.

Sus combinaciones son infinitas, ya sea con zapato plano o de tacón, camisas lisas o floreadas, no importa, a esta nueva tendencia todo le funciona. Si se combina con un pequeño bolso queda ideal para un evento nocturno, en cambio con un bolso algo más grande se puede utilizar para cualquier viaje o evento.

Zapatos blancos

Hay que ser arriesgada para usarlo, pero lo cierto es que son las últimas tendencias en color para calzado. Por lo que si existe algún tipo de manía hacia ellos, es el momento de olvidarse pues vienen pisando fuerte en diferentes versiones, como en botas, salones, planos o tacones.

Mezcla de estampados

Siempre ha sido considerado uno de los grandes errores de la moda, pero actualmente mezclar rayas con flores, tejidos y colores es lo que mejor funciona si lo que se desea es destacar entre la multitud.

Todo está permitido esta temporada, es una tendencia muy atrevida y no apta para cualquiera, pero si se es valiente y no se siente miedo a arriesgar, es una combinación perfecta.

Faldas largas

Parecen que nunca se han ido, pero ahora han vuelto con más fuerza. No importa la temporada que sea, invierno o verano, existen una gran variedad que se adaptan a las diferentes circunstancias.

Riñoneras ¿sí o no?

Se habían dejado de ver allá por los años 90. Pero desde hace un tiempo comienzan a asomar nuevas versiones, en diferentes formatos y colores.

Ahora son el objeto más deseado por las “influencers”, que lo utilizan ya sea en looks deportivos, casuales para un festival e incluso cuando van vestidas de manera más formal.

Superposiciones de ropa

De nuevo los vestidos comienzan a llevarse encima de pantalones. Llevar una camisa americana y encima una gabardina es una de las últimas modas de esta temporada. Combinaciones imposibles que hacen de la moda una cosa mucho más divertida y original.

Tendencias de belleza

El maquillaje es algo que debe usarse para sentirse cómodo con él. Esta temporada, se va a convertir en un movimiento aún más fuerte que convierte a cada persona que lo usa en un artista.

Maquillaje natural

Es el estándar de belleza, ir maquillada pero sin que se note, o con muy poco maquillaje, resaltando sólo ciertas facciones de la cara.

Para este tipo de maquillajes, se suele utilizar una base poco “cubriente”, algo de lápiz o rímel y de color sutil o nude en los labios. Consiste en aportar frescura, utilizando técnicas como difuminar mucho el producto sin llegar a eliminarlo.

Los ojos el centro de atención

El año viene marcado por el delineado. Este no desaparece, sino que evoluciona con nuevos matices. Las líneas líquidas van desde las formas elegantes, como los ojos de gato, hasta formas más experimentales.

El eyeliner es la opción que hace a los ojos marcar la diferencia, proyectando rebeldía a la vez que glamour. El secreto se encuentra en la calibración de las dimensiones que se le dará a la línea.

Maquillaje único

El maquillaje colorido y llamativo es toda una declaración de intenciones. Regresa en contraposición a los maquillajes neutros, estilo muchos más arriesgados. La idea para dar color es utilizar la técnica de difuminar, darle un aspecto borroso crea una perspectiva más moderna, llena de colores saturados y vibrantes, como azules, rosas o amarillos. Se focaliza mucho en los ojos, con sombras de colores fuertes enmarcando la mirada.

Brillos (glimmer)

Nunca se va, solo vuelve convertido en diferentes productos. Se llevarán aplicados de forma sutil, en párpados o pómulos, pero también abundan los maquillajes cargados, de purpurina y “shimmer”.