Síguenos
Los 10 mejores animes de aventura de la historia Los 10 mejores animes de aventura de la historia

Los 10 mejores animes de aventura de la historia

banner click 241 banner 241

El género aventura es uno de los más vistos y queridos no solo por el público infantil sino también por el adulto. Las aventuras en estos animes suelen estar cargadas de acción y tener muchos elementos fantásticos. En estos animes veremos cómo nuestro protagonista tiene una meta muy clara, la cual no será para nada fácil de completar.

Sin embargo, y gracias a sus amigos podrá superar todos los obstáculos, a continuación te traemos un top de los mejores 10 animes de aventura que no puedes perderte.

En cambio, si eres alguien que le gusta más lo romántico y los sentimientos, entonces no te pierdas esta lista de los mejores animes de romance que no puedes perderte.

1 Hunter x Hunter

Hunter x Hunter nos cuenta la historia de superación personal de Gon, quien es un joven bastante débil que vive en un mundo donde el poder lo es todo. Por lo que su principal objetivo es volverse una persona muy poderosa para vencer a cualquier rival.
 

Como podremos imaginar esto no será nada fácil y a pesar de que Gon tiene sus metas bien claras en su camino conseguirá enemigos muy poderosos e inclementes que no dudaran en hacerle daño si tienen oportunidad.

Recomendamos ver la versión de 2011 que es la más fiel al manga y consta de una mejor calidad de animación. Puedes verlo en el siguiente enlace: https://animeonline1.ninja/online/hunter-x-hunter-2011/

2 Bleach

Rukia es una diosa de la muerte que tiene el deber de cazar a una serie de criaturas del abismo llamadas Hollows. Esta chica cumple su trabajo de manera excelente y es una excelente representante de su clan. Un día Rukia se encuentra en una misión para acabar con un Hollow bastante molesto, el cual no se deja vencer y hasta termina lastimada.
 

Es en este momento cuando conoce a Ichigo, un joven normal que tiene una capacidad especial y es que puede ver a los seres de otros mundos. Ichigo la salva, pero la herida de Rukia no le permite seguir trabajando, por lo que Ichigo tendrá que sustituirla por algún tiempo.

3 Pokémon

 

Un mundo en donde existen criaturas alucinantes con habilidades especiales únicas, esta es la premisa del mundo de Pokemon, en donde existen unos seres con el mismo nombre que tienen una gran variedad de habilidades y se dividen por tipo, color y género. En este mundo nuestro protagonista será Ash, quien tiene el sueño de convertirse en un Maestro Pokemon.

Para esto tendrá que emprender un largo viaje por cada una de las regiones desafiando a entrenadores y líderes de gimnasio. En su camino conocerá a muchas personas y hará muchos amigos, por lo que su aventura será muy divertida.

4 Kimetsu No Yaiba

Tanjiro es un joven que vive en un mundo en donde existen los samuráis y la magia, pero al momento de comenzar su historia este vive de forma pacífica con su hermana y su madre. Tanjiro tiene el deber de surtir su hogar debido a que su padre falleció hace algún tiempo, por lo que la mayoría de los días busca carbón para vender en el mercado.
 

Un día su hogar es atacado y los asaltantes matan a su madre, por lo que la única sobreviviente es su hermana. Al llegar a su casa se encuentra con que su hermana está en un estado salvaje y lo ataca al verlo. Por lo que al no querer lastimarla huye hasta encontrar la ayuda de un guerrero muy poderoso, el cual le propone entrenarlo para buscar a quien le hizo tal cosa.

Este es uno de los pocos animes disponibles en Crunchyroll, Funimation y Netflix pero con un gran inconveniente, o está incompleta, es la versión online con censura o solo en 1 idioma. 

Por suerte, siempre queda AnimeOnlineNinja para verlo tanto en japones, latino o castellano, de forma gratuita, totalmente completa y sin censura. Puedes disfrutarlo en el siguiente enlace: https://animeonline1.ninja/online/kimetsu-no-yaiba-1/

5 Sen to Chihiro no Kamikakushi

Nuestra protagonista es una niña de 10 años llamada Chihiro quien vive con sus padres y es hija única. Podemos describirla como una niña bastante consentida que está acostumbrada a ser mimada por sus madres. Un día y cuando se disponen a mudarse de casa, Chihiro y sus padres llegan a un antiguo parque de diversiones abandonado que cuenta con gran área de jardín.
 

Juntos se detienen en el lugar y lo recorren hasta llegar a una zona aparentemente abandonada, pero que tiene un puesto de comida repleto de alimentos frescos. Ante esta situación Chihiro se torna desconfiada, sin embargo, sus padres simplemente se sientan a comer. Esto tiene como consecuencia que sean transformados en cerdos y que su hija se vea obligada a trabajar en una casa de baños para volverlos a la normalidad.

6 Vinland Saga

Thorfinn es un hombre que creció con su padre y quien a diario le enseñaba que el bien es el único camino y que en realidad no hay ningún motivo para herir a nadie. Sin embargo, mediante Thorfinn fue creciendo se fue dando cuenta que esto no era para nada así. Esto se ve más acentuado el día en que un hombre llamado Askeladd asesina a su padre.
 

Por lo que nuestro protagonista se propone a vengarse de dicho personaje de la manera que sea. Cabe destacar que todo esto sucede mientras se realiza una gran guerra entre los ingleses y los daneses quienes no parecen llegar a una tregua.

7 One Piece

Luffy vive en un mundo en donde los piratas son reales y en más de una ocasión han tenido bastante control sobre los territorios. Esto fue así al menos hasta que Roger el antiguo rey de los piratas fue encontrado y asesinado.
 

Sin embargo, antes de morir dicho personaje menciono que existe un tesoro llamado One Piece. El cual  se encuentra en algún lugar del mundo y promete tener una riqueza incalculable y hasta brindar el título de rey pirata a quien logre conseguirlo.

8 Naruto Shippuden

A dos años de la partida de Naruto de la aldea por motivos de entrenamiento con su maestro es cuando se desarrollan los eventos de Shippuden. Luego de finalizado el entrenamiento Naruto es mucho más fuerte y ya no es nada comparado con lo que era anteriormente.
 

En dicho punto de la historia y cuando Naruto vuelve a la aldea es que se nos presenta al grupo terrorista Akatsuki. El cual amenaza con destruir la aldea y que además quiere extraer al zorro de las nueve colas que llena Naruto en su interior.

Al igual que con Kimetsu no Yaiba, Shippuden se encuentra disponible en varios plataformas de streaming pero de forma incompleta. De nuevo, recomendamos verlo en AnimeOnlineNinja, en multi idioma, completa, en orden cronológico y sin censura: https://animeonline1.ninja/online/naruto-shippuden/

9 Digimon Adventure

Digimon es una historia fantástica que nos cuenta las aventuras de un grupo de niños que han sido transportados de forma imprevista al mundo digital. En donde existen criaturas llamadas Digimon que pueden ser controladas por medio de dispositivos especiales.
 

Al llegar al lugar se encuentran muy sorprendidos y asustados, pero un grupo de Digimon se acerca para ayudarlos y para ser sus compañeros. Más adelante nuestro grupo de niños tendrá que sortear ciertos obstáculos para descubrir por qué han sido traídos hasta este mundo digital.

10 Dr Stone

Luego de una catástrofe a nivel global que ha dejado a toda la humanidad convertida en piedra, nuestro protagonista Senku despierta para hacer frente a la amenaza. Este chico es un joven brillante y desde su despertar busca la manera de hacer que más humanos despierten. Para lograr esto usara su inteligencia y el método científico como apoyo, por lo que en poco tiempo lograra despertar a algunos de sus amigos. Sin embargo, el verdadero reto será despertar a toda la humanidad, por lo que tendrá que lidiar con ciertos grupos humanos hostiles creados después de su despertar.