Síguenos
Los mejores smartwatch de Xiaomi en la actualidad Los mejores smartwatch de Xiaomi en la actualidad

Los mejores smartwatch de Xiaomi en la actualidad

banner click 241 banner 241

Hay una marca que siempre está presente en toda lista con los mejores smartwatch del mercado y más recomendados del momento. La firma asiática Xiaomi no solo ha conseguido colarse y colocarse como una de las mejores en cuanto a telefonía móvil, también ha conseguido construir toda una amalgama de relojes inteligentes realmente potentes y con precios de lo más equilibrados.

Dispositivos que crecen en funciones a cada nuevo modelo, que mejoran aspectos como la autonomía, la conectividad, el peso y el diseño constantemente. Todo ello, siguiendo siempre la máxima de apurar al máximo el rendimiento a la vez que se reducen costes. Ahora bien, siendo una marca tan contundente, ¿cuáles son los mejores relojes inteligentes de Xiaomi que hay en el mercado?

Los mejores relojes inteligentes de Xiaomi

Hemos echado un vistazo a todo lo que ofrece la compañía china para descubrir cuáles son sus mejores relojes inteligentes. Si quieres hacerte con lo mejor del sector, sin duda tienes que tener en cuenta lo que ofrece esta compañía. Y es que, como los mejores modelos de reloj inteligente de Xiaomi, pocos vas a encontrar de semejante calidad actualmente si echas un ojo a tiendas tanto especializadas como generales.

Nuestra selección recoge un total de 4 opciones que la marca tiene en activo actualmente. Son tanto relojes como pulseras, todos ellos con funciones de conectividad potenciadas, baterías de larga duración, diseños ligeros pero duraderos y, sobre todo, sistemas de sensores ideales para tu monitorización. A día de hoy, raro es el smartwatch que no se compra para controlar la FC o la calidad del sueño.

Echa un ojo a los nombres que te traemos. Te adelantamos que, en comparación con titanes como el Apple Watch, los smartwatch de Xiaomi tienen muy poco que envidiarles. Además, sus precios están directamente en otra liga, convirtiéndose en opciones mucho más asequibles a pesar de ser tanto o más completos que lo que ofrece el gigante de la manzana mordida. Sigue leyendo para ver todo lo que tiene Xiaomi destacando actualmente en materia de relojes inteligentes.

Mi Band 6

La Mi Band 6 de Xiaomi es la pulsera deportiva por excelencia. Es el último modelo que ha lanzado la compañía, pero sigue ofreciendo uno de los precios más reducidos del mercado. Es una clarísima evolución de la Mi Band 5, de la que hablaremos más adelante, pero con pequeñas mejoras aquí y allá tanto en materia de prestaciones como de diseño.

Pantalla de 1,56 pulgadas acompañada de una resolución mejorada gracias a un aumento de PPP que roza la densidad de puntos por píxel que podríamos encontrar en cualquier smartphone moderno. Esto, combinado con su panel AMOLED hace que la nitidez de los datos mostrados en pantalla sea absoluta. Además, es compatible con numerosas funciones adicionales, viene con hasta 30 modos deportivos y está equipada con un buen conjunto de dispositivos de medición. A destacar, sobre todo, su nuevo sensor de saturación de oxígeno.

Mi Watch Lite

Los Mi Watch siempre son una buena elección, pero el modelo Lite tiene un giro de tuerca que resulta de lo más atractivo. Es ni más ni menos que su precio. Prácticamente un calco de su hermano mayor tanto en diseño como en prestaciones, pero para nada en precio, resultando mucho más económico. Lo puedes encontrar en torno a los 40 euros, una diferencia descomunal con otros relojes smart que ofrecen casi lo mismo que él.

A destacar sobre todo el enorme abanico de apps con el que es compatible, las opciones de personalización que tiene, sus sensores de medición y, también el chip GPS y GLONASS. A esto sumamos, además, una genial autonomía de varios días con una sola carga y su precisión a la hora de medir la frecuencia cardíaca o la calidad del sueño.

Mi Band 5

Antes de llegar al mercado el modelo 6, Xiaomi ya estaba arrasando con su Mi Band 5.La tenemos que citar porque sigue siendo una de las mejores opciones smart que hay en el mercado actualmente. Tiene una pantalla con panel de 1,1 pulgadas que cuenta con marcos ultrarreducidos y ofrece numerosas opciones de personalización con sus skins.

Es de las mejores pulseras inteligentes que hay, con una autonomía de dos semanas con tan solo una carga, sensor de SpO2, seguimiento de calidad y horas de sueño y medición constante de la frecuencia cardíaca. No solo te ayuda a llegar puntual a cualquier sitio, también te ayuda a tener un mayor control de tu salud y estado de forma con todo lo que es capaz de hacer.

Mi Watch

No es un Apple Watch, y mucho menos en el precio, pero es lo que más se le parece tanto en diseño como en prestaciones. El Mi Watch de Xiaomi es nuestra mayor recomendación actualmente en cuanto a smartwatch. Pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas, compatible con redes 4G gracias a la posibilidad de usar tarjetas eSIM, tecnología NFC para poder hacer pagos desde el reloj y, por supuesto, totalmente compatible con todas las aplicaciones de Wear OS.

Si te gusta la interfaz de Apple, este reloj te va a encantar, ya que el toque MIUI hace que se parezca muchísimo a los sistemas operativos de iOS. No podemos olvidar que tiene hasta 36 horas de autonomía con uso intenso, 8 GB de almacenamiento internto, sensor GPS, un total de 10 modos deportivos y un procesador Snapdragon 3100 que hace auténticas virguerías en lo técnico. Es como un pequeño ordenador de pulsera. Ni más, ni menos.

Cuatro nombres que dejan muy claro no solo la variedad de la marca, sino también la calidad que ofrece en todos y cada uno de sus modelos. Tanto si apuestas por algo más deportivo como las Mi Band, como si vas a por algo más similar a un reloj como los Mi Watch, lo que la compañía asiática ofrece no defrauda en absoluto.

Sus prestaciones rivalizan constantemente no solo con las opciones de Apple, sino también con otras firmas muy conocidas como Amazfit o incluso Huami, dos fuertes competidores en materia de smartwatches.