Síguenos
Los pequeños de Cella disfrutan la Navidad en los hinchables Los pequeños de Cella disfrutan la Navidad en los hinchables
Niños y niñas jugando en el Pabellón del municipio. M.C.A

Los pequeños de Cella disfrutan la Navidad en los hinchables

Esta actividad se suma a otras hechas por el Ayuntamiento para estas fechas
banner click 241 banner 241

Durante toda la Navidad, Cella ha acogido diferentes actividades para celebrar estas fechas. Desde el pasado 26 de Diciembre, el Pabellón del municipio acoge unos hinchables y otras actividades para que los más pequeños de la localidad puedan ir a disfrutar de sus vacaciones.

Con una entrada de 3 euros, o con un bono de 10 euros, niños y niñas han podido acudir al recinto de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El último día para disfrutar de las colchonetas es este sábado, por lo que los más pequeños tendrán que aprovechar el tiempo si todavía no han ido a disfrutar de ellas.

También este sábado habrá un concierto de la charanga cellana Kambalache Band a las 20 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de la localidad. De cara al domingo, se celebrará la V Carrera Popular San Silvestre Solidaria para niños y adultos, desde la plaza Mayor.

Por la noche, como no podía ser de otra manera, habrá discomóvil en la nave municipal para dar la bienvenida al 2018 como se merece.

Actos en el nuevo año

Además, Cella continuará con sus actividades en el nuevo año con una fiesta en la víspera del día de Reyes para niños y niñas en el salón del Centro de Día a las 16 horas, y después, a las 18 horas se realizará la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recorrerá diferentes calles del municipio. De esta manera finalizarían los actos por Navidad organizados por el Ayuntamiento.

De cara a mitad y final del mes de enero, se realzarán proyecciones de películas a las 18 horas en la Casa de la Cultura el 13 y 27 de enero y la entrega de premios de la Feria Taurina Examen hacia el triunfo 2017 en la Casa de la Cultura a las 20 horas.