Síguenos
Los vecinos del Centro Histórico cumplen con la tradición de la Chocolatada de los Inocentes Los vecinos del Centro Histórico cumplen con la tradición de la Chocolatada de los Inocentes
Cola en la plaza de la Catedral para degustar la Chocolatada de los Inocentes. AVCH

Los vecinos del Centro Histórico cumplen con la tradición de la Chocolatada de los Inocentes

Se repartieron 400 tazas con lenguetas, preparadas por la Pastelería Muñoz
banner click 241 banner 241

La Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel cumplió este jueves con la ya tradicional Chocolatada de los Inocentes. Centenares de personas, sobre todo niños, acudieron al reparto de 400 tazas del dulce líquido caliente acompañado de lengüetas que elaboró la Pastelería Muñoz.

La actividad se enmarca en el programa de Navidad de Teruel, que este viernes incluye taller de baile urbano en el Local de Urban Dance Terra de 11:00 a 13:00 horas, la confección del Mural Gigante de la Felicidad en la plaza Domingo Gascón a partir de las 12:00 horas y la Feria de Navidad del Palacio de Exposiciones, abierta de 17:00 a 21:00 horas, con exhibición de Zumba a cargo de Step Dinamics.

En la Librería Rambla de San Julián Miguel Ángel Soriano firmará ejemplares del libro Hasta dónde. Amor incondicional a las 17:30 y en el colegio Miguel Vallés se ofrecerá una chocolatada animada a las 18:00 horas, junto con un taller de manualidades.