Síguenos
Motordoctor: una tienda online ideal para comprar piezas para coche de alta calidad Motordoctor: una tienda online ideal para comprar piezas para coche de alta calidad

Motordoctor: una tienda online ideal para comprar piezas para coche de alta calidad

banner click 241 banner 241

Las piezas de los coches se dañan conforme al uso, por lo tanto, es importante que siempre realices un mantenimiento preventivo o correctivo de los vehículos. 

Uno de los problemas más comunes que pueden encontrar los clientes, es la escasez de piezas automotrices, debido a que muchos negocios solamente distribuyen repuestos de pocas marcas. 

El cliente que realiza varias cotizaciones para comprar repuestos de coches, pierde mucho tiempo y dinero, por ello, es recomendable comprar repuestos en una tienda online de confianza como Motordoctor.es.

Ventajas competitivas que ofrece Motordoctor

1- Amplio catálogo de repuestos

No necesitarás ir de tienda en tienda para comprar las piezas que necesitas para tu coche. Solo debes ingresar a Motordoctor.es, elegir la marca, el modelo del vehículo y el tipo de motor, y luego da clic en buscar, ahí aparecerá el listado de las piezas que necesitas. 

La verdad, todos los repuestos que necesites puedes comprarlos en esta tienda, si tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con un ejecutivo de ventas de Motordoctor, te contestará todas tus preguntas en la mayor brevedad posible.

En Motordoctor puedes comprar discos de freno, filtros de aire, aceites de motor, amortiguadores, ruedas, correas, bombas de agua, productos para limpieza de cristales y muchos repuestos más.

2- Piezas a excelente precio

Probablemente te ha pasado que vas a una tienda y te sorprende que los repuestos tienen un precio elevado, esto se debe a que comúnmente los negocios manejan un inventario pobre y no cuentan con un excelente proveedor de piezas. 

Motordoctor ha mejorado sus procesos comerciales año con año, para ofrecerle al cliente piezas de alta calidad y de precio competitivo, esta empresa para premiar la lealtad de la clientela ofrece descuentos especiales en diferentes épocas del año.

Esta es una excelente opción que deben aprovechar los clientes personales y comerciales para que ahorren dinero en sus compras.

3- Varios métodos de pago

Es muy común que las tiendas físicas solamente acepten el pago en efectivo o por medio de tarjeta, pero al comprar en una tienda online puedes utilizar una variedad de métodos de pago seguros como PayPal, transferencia bancaria, Trustly válido solo para España y tarjetas de crédito. 

Ten en cuenta, que Motordoctor.es realiza transacciones 100 % seguras, para garantizarle al cliente un servicio de la más alta calidad.

4- Envío de mercancías seguro

Puedes acceder al beneficio de servicio de envío gratuito siempre y cuando el total de tu pedido sea superior a 300,00 &euro y residas en España. 

El cliente que compra los repuestos en esta tienda online, recibe sus productos en su residencia y ahorra dinero.

Conclusión

Para que mantengas tus coches 100% funcionales debes comprar repuestos de alta calidad. Es importante que le brindes un mantenimiento regular a tus coches, debido a que el mantenimiento correctivo es muy costoso. 

También, hay que destacar, que las piezas automotrices certificadas que ofrece Motordoctor cuentan con larga vida útil, esto te ayuda a ahorrar dinero y a mejorar el rendimiento de tus vehículos.