Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

201_embou-1200x150.gif banner click 201 banner 201

No pierdas detalle de las fechas para la inscripción en un FP a distancia en España No pierdas detalle de las fechas para la inscripción en un FP a distancia en España

No pierdas detalle de las fechas para la inscripción en un FP a distancia en España

Obtener la titulación necesaria para el desempeño de una ocupación pasa por realizar un esfuerzo, tener motivación y contar a tu lado con la mejor preparación posible. Para muchas personas la distancia puede suponer un escollo, sin embargo, la realidad es otra. Ahora es posible obtener tu FP a distancia de la misma manera que si lo hicieras de forma presencial. No existe ninguna diferencia, con lo que puedes adaptar perfectamente tu plan de estudios a tus posibilidades personales.

Nadie dice que vaya a ser fácil, debes de realizar un esfuerzo, ser muy metódico y tener un plan de trabajo.

 

Pero la constancia será tu principal aliada. La motivación para conseguir la capacitación necesaria para trabajar es algo que no puede faltarte. Sin embargo, para muchas personas surge la duda de cuál puede ser ese espejo en el que mirarse, es decir, cuál es la escuela que puede ofrecerte todo lo que necesites. Cesur Formación es actualmente la escuela puntera para realizar tu FP a distancia. Y no lo dicen ellos, sino la consultora Strategik. Recientemente ha publicado un ranking de las mejores escuelas de FP. En él, ha situado a Cesur como la mejor de España. Ahora que ya sabes quiénes son los mejores, te toca a ti dar el primer paso y comenzar a construir la base del que puede ser tu próximo puesto de trabajo.

 

Por qué elegir a Cesur

Cuando hay que abordar unos estudios, no solamente basta con seguir un itinerario curricular y superarlo. Hay que elegir aquellos lugares en los que se ofrezca un punto diferente de distinción y que permita la formación al más alto nivel. De esta manera, los futuros profesionales formados en Cesur consiguen destacar sobre el resto de competidores. A la hora de elegir a futuros profesionales, las empresas valoran de manera muy positiva el lugar en el que se han formado.

Cuentas con profesorado preparado en todas sus disciplinas, con unos conocimientos totalmente actualizados a lo que requiere la legislación y los planes de formación. Pero además, la posibilidad de realizar actividades fuera del aula es un plus añadido que siempre es conveniente valorar. De esta forma se tiene una concepción mucho más real de cómo es el mercado laboral y la situación actual de las empresas. La preparación para un puesto de trabajo implica conocer en profundidad cómo es el entramado laboral español.

 

En pocos meses puedes hacer tu inscripción

Te interesará saber que el plazo de matrícula para la próxima convocatoria de matriculacion de febrero ya está abierto. Ha llegado por tanto el momento de hacer un análisis más exhaustivo de cuáles son los diferentes ciclos que se ofertan, sus posibles salidas, su tasa de colocación en el mercado español y los requisitos necesarios para poder cursarlo. Tienes ahora por delante unos meses que van a ser cruciales para diseñar qué es lo que deseas y cómo vas a llevarlo a cabo. Y es que la formación profesional no tiene ningún tipo de connotación negativa. En nuestro país hay una sobre titulación universitaria, de tal manera que el mercado laboral no tiene capacidad de acoger a la cantidad de personas que salen de la universidad con un título.

 

Por otro lado, existe una enorme variedad de empleos que requiere de una formación muy específica y que no pasa por la universidad. La alta demanda de estos profesionales hace que la preparación deba ser exhaustiva. Un profesional debidamente formado, resolutivo, con una sólida formación a sus espaldas y que tenga la capacidad de ofrecer unos servicios competentes, es alguien que tiene un futuro laboral por delante sin fisuras.

 

Quien obtiene su título en la mejor escuela del país no tiene ninguna duda, su futuro laboral será prometedor. El motivo no es otro que el siguiente: las empresas necesitan de personal altamente cualificado y que esté al tanto de todas las novedades requeridas en su sector. Gracias a la extraordinaria capacitación de los equipos docentes, así como el plan de estudios diseñado para cumplir los requerimientos del cambiante mercado de trabajo, obtener tu título en Cesur será garantía de éxito.

 

Ahora tienes por delante un tiempo precioso para poder estudiar las diferentes ofertas en ciclos formativos de FP. A partir del mes de febrero podrás comenzar con tu plan de estudios. La seguridad de hacerlo con la mejor escuela de España es un aliciente que te permitirá completar tu plan siempre que pongas de tu parte. Si cuentas con ilusión, ya tienes gran parte del camino recorrido. No te quedes sin tu plaza y vete al equipo líder.