Síguenos
PÁDEL IBÉRICO, UN REFERENTE DEL SECTOR EN EL MUNDO DEL PÁDEL PÁDEL IBÉRICO, UN REFERENTE DEL SECTOR EN EL MUNDO DEL PÁDEL

PÁDEL IBÉRICO, UN REFERENTE DEL SECTOR EN EL MUNDO DEL PÁDEL

banner click 241 banner 241

Hablar de Pádel Ibérico es hablar de una de las grandes tiendas del sector del pádel, sin duda un referente para muchos y una tienda de pádel en continuo crecimiento.

Una de las cosas que más gusta a los clientes de Pádel Ibéricoes su logotipo, ya que es muy original y muy nuestro. Es por eso que se hace llamar este comercio “la tienda de pádel con denominación de origen”.

En esta gran tienda de pádel, puedes encontrar una gran cantidad de palas de pádel, zapatillas, paleteros, accesorios, textil y mucho más. Para que los aficionados al pádel puedan tener todo en una sola tienda y comprar pádel al mejor precio con una gran selección de producto.

El crecimiento de esta compañía es notable, ya que si visitas sus instalaciones, podrás encontrar una nave de casi 1000 metros cuadrados repleta de material de pádel, para que cualquier aficionado a este deporte tenga de todo y disfrute de este maravilloso deporte.

Hoy en día con el “Boom” actual que está teniendo este deporte de raqueta a nivel nacional he internacional, pádel ibéricoestá sabiendo hacer las inversiones necesarias, para llegar a todo tipo de públicos y países. Para que la tienda del jamón tenga visibilidad a nivel europeo.

La internalización de esta gran firma es uno de los puntos fuertes de este 2021, para poder posicionarse en Europa igual que es España y así proseguir su fuerte y consolidado crecimiento.

Esta empresa española cuenta en plantilla con un gran equipo humano muy profesional y dedicado en cuerpo y alma a la venta y distribución de material de pádel a gran escala. Para que tener tu nuevo material de pádel sea lo más sencillo posible y lo recibas en casa en 24-48hlaborables si lo compras por la página web o físicamente en nuestras instalaciones de Molina de Segura en Murcia.

Todo esto no sería posible sin el esfuerzo diario que hace todo el equipo, para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes para que queden satisfechos con productos de primera calidad.

UN FUTURO PROMETEDOR

El Ceo de la compañía murciana Domingo Montaño, nos habla con gran optimismo del momento actual del sector y sus pronósticos para años futuros son muy positivos, ya que estamos siendo parte del crecimiento de este maravilloso deporte y seguiremos creciendo con él, aportando todo lo necesario para que el pádel sea un deporte puntero a nivel mundial y esté donde se merece.

Solo tenemos que ver como en España se ha convertido en el segundo deporte más jugado y si conseguimos que esta misma euforia que hay aquí, pasarlo a Europa y América, diremos que hemos conseguido el fin querido. Bien es cierto que la pandemia ha ayudado mucho a que el sector crezca con gran fuerza fuera de nuestras fronteras.

Otro de los aspectos positivos es que cada vez quedan menos operadores en el sector, con lo que profesionalizar el mismo con el paso del tiempo será más fácil y así tener un futuro más prometedor si cabe.

También cabe destacar que con el crecimiento del pádel a nivel mundial, las marcas que son multinacionales cogerán un mayor peso dentro del sector, perdiendo cuota de mercado otras marcas más pequeñas que dentro de unos años no podrán competir con las grandes marcas provenientes del tenis y grandes multinacionales de gran reputación.

Lo único que deseamos es lo mejor para el sectory que todos nuestros clientes sepan que lo primero son ellos para nosotros y que si quieren comprar pádel no hay mejor sitio que la tienda con denominación de origen, Pádel ibérico.