Síguenos
Padelman te muestra las mejores palas Bullpadel de este 2021 Padelman te muestra las mejores palas Bullpadel de este 2021

Padelman te muestra las mejores palas Bullpadel de este 2021

banner click 241 banner 241

En la última década varias tendencias han experimentado un gran auge entre los turolenses. Un claro ejemplo reside en la afición por el pádel. Cada vez más habitantes de nuestra provincia deciden disfrutar de esta disciplina deportiva, la cual no solo beneficia a los practicantes a nivel físico -mejorando la salud cardiovascular, por ejemplo-.

A su vez, hay que mencionar las ventajas que proporciona en términos sociales, puesto que es una disciplina que invita a jugar en pareja contra otros equipos. Se empieza en las mismas instalaciones y poco a poco surge el gusanillo de apuntarse a torneos. Para dar la talla en todos ellos es fundamental contar con un buen equipamiento.

El más importante es sin duda la pala. A día de hoy numerosas marcas dan forma a buenos productos, aunque en próximas líneas nos centraremos en los de Bullpadel. Se trata de una marca española en la que confían profesionales de la talla de Paquito Navarro. Y no es para menos, puesto que cuenta con las Mejores palas Bullpadel 2021.

A continuación analizaremos las que están consideradas como cinco mejores, indagando en sus características y determinando qué es lo que les ha llevado a alcanzar tal nivel de popularidad.

Para tal fin contamos con la ayuda de Padelman, una tienda online que vende equipamiento para aficionados y profesionales del pádel. Precisamente algunas de las palas que mencionaremos se encuentran rebajadas gracias al período promocional de ‘Superofertas’.

 

Bullpadel Vertex 03 2021

 

La nueva colección de Bullpadel ha calado muy hondo en los profesionales del pádel. Un claro ejemplo es el de Maximiliano Sánchez, actual número 11 del World Padel Tour que confía en una de las palas que forman parte de ella. En concreto nos referimos a la Vertex 03.

El argentino mostró su sorpresa por el buen rendimiento ofrecido por Aier React Channer. Se trata de un sistema novedoso que garantiza una serie de ventajas, incluyendo unos golpeos más precisos.

Para satisfacer las exigencias de los profesionales, Bullpadel ha tenido a bien introducir una función para que cada uno pueda ajustar el balance de su unidad dependiendo de sus propias necesidades. De esta manera, incluso los más exigentes encuentran una pala idónea para expertos cuyo peso es de 380 gramos.

 

Bullpadel Hack 02 2021

 

Polivalente es la palabra que mejor describe esta pala que vio la luz recientemente. No se centra en un único tipo de juego, sino que su versatilidad traslada buenos resultados en todos los ámbitos.

Lo primero que llama la atención al agarrarla es su comodidad. Hay otras palas tan completas como ésta que son excesivamente pesadas o no resultan demasiado ergonómicas. Por suerte no es el caso de la Hack 02 de 2021.

Dicha comodidad es fruto en gran parte de la utilización de Tricarbon. Se trata de un carbono que no solo es confortable, sino que a su vez presume de un altísimo nivel de resistencia. Así pues, estamos ante una pala muy duradera cuyo punto dulce es amplio para poder manejar la bola a tu antojo.

 

Bullpadel Vertex 03 CTR 2021

 

Esta nueva pala guarda muchas similitudes con la primera que hemos sacado a colación. Por ejemplo, también tiene el sistema Aier React Channer para golpear con una precisión exquisita, además de poder realizar una salida de bola óptima.

El balance pasa a ser bajo en este caso, mientras que la forma de diamante ha sido sustituida por una redondeada. Por otra parte, destaca la implementación de la tecnología Hesacore, proporcionando un agarre sobresaliente que agradecen no solo los jugadores expertos, sino también los amateurs.

 

Bullpadel Hack Control 2021

 

Quienes quieran disfrutar de un rendimiento máximo y de un control excelente en todos los sentidos, tienen a su disposición otra de las consideradas como mejores palas Bullpadel 2021. Se trata de la Hack CTR cuyo marco es cien por cien de fibra de carbono.

Las innovaciones están muy presentes en la pala, demostrándolo Adaptia cuya presencia solo es disfrutable en las unidades que forman parte de la gama Profesional de Bullpadel.

En lo referente a las vibraciones, todas ellas son absorbidas a través de Vibradrive. Gracias a las grandes inversiones en I+D por parte de dicho fabricante español, los jugadores pueden disfrutar de ventajas como ésta.

 

Bullpadel Flow 2021

 

Terminamos con otra de las mejores palas fabricadas por Bullpadel. Se trata del modelo Flow que gusta especialmente a quienes se declaran amantes de los golpes con efecto. Imprimirle a la bola justo el efecto deseado es posible gracias a la tecnología 3DGrain.

La fibra híbrida Fibrix garantiza comodidad en todos los momentos del partido, así como un peso liviano para no sufrir las consecuencias de lidiar con una pala pesada, sino más bien todo lo contrario.

Las cinco palas mencionadas suelen agotarse poco después de haber stock disponible, así que si estás interesado en alguna de ellas es recomendable acudir cuanto antes a una tienda online especializada como Padelman.