Síguenos
¿Por qué las muñecas Antonio Juan gustan tanto a las más pequeñas? ¿Por qué las muñecas Antonio Juan gustan tanto a las más pequeñas?

¿Por qué las muñecas Antonio Juan gustan tanto a las más pequeñas?

banner click 241 banner 241
Una vez hemos pasado las navidades, hemos realizado un estudio de cuáles han sido los regalos más demandados por las peques de la casa y, más allá de tablets, videojuegos o patinetes eléctricos, sorprende la gran demanda que han tenido las muñecas Antonio Juan estas navidades.

En un momento en el que las nuevas tecnologías están a la orden del día y cada vez son más protagonistas, un clásico como las muñecas Antonio Juan ha sido uno de los regalos más realizados esta pasada Navidad, lo que sin duda es una gran noticia, ya que esto demuestra que a las peques todavía le siguen gustando las muñecas convencionales, y que miran más allá de las nuevas tecnologías.

Nos encantan y, a pesar de su auge, todavía son muchas las personas que no saben qué son. Por ello, a continuación, te vamos a contar todo lo que debes saber sobre las muñecas Antonio Juan.

¿Qué son las muñecas Antonio Juan?

Estas famosas muñecas son fabricadas por Antonio Juan, una marca fabricante de muñecas ubicada en la provincia de Alicante, concretamente en la ciudad de Onil, que fue fundada en el año 1958, lo que significa que tiene más de 60 años de historia.

De hecho, hasta el momento han pasado tres generaciones diferentes a lo largo de la trayectoria de esta firma, y todas ellas han sabido mantener la esencia que ha caracterizado a Antonio Juan durante todos estos años, que en la actualidad es una referencia en la industria muñequera española.

Una vez hemos hecho un repaso a su origen, hay que decir que la principal seña de identidad de las muñecas Antonio Juan es su realismo y la gran calidadcon la que están fabricadas, lo que sin duda es un valor añadido muy a tener en cuenta, especialmente si tenemos en cuenta la baja calidad de la mayoría de muñecas que se fabrican a día de hoy.
Así mismo, las muñecas Antonio Juan se realizan a mano y, como vemos en www.elelefanteyelcastillo.es, tienen unos precios muy competitivos respecto a otras marcas de muñecas que podemos encontrar a día de hoy en las jugueterías, que realmente dejan mucho que desear, tanto en calidad como en diseño.

El elefante y el castillo es una juguetería con un amplio catálogo de muñecas Antonio Juan, donde encontrarás una gran variedad de modelos disponibles, pudiendo hacerte con todos ellos de forma online, sin necesidad de desplazarte, y con el mejor precio garantizado. Además, también dispone de otras marcas de muñecas, así como de ropa de muñecas, carros y sillas, y complementos.
Con más de 60 años de historia, las muñecas Antonio Juan han ido pasando de una generación a otra, y a día de hoy hay niñas pequeñas que se han hecho con una de estas muñecas, y que tanto sus madres como sus abuelas también la han tenido.
Porque es un hecho que las muñecas Antonio Juan vuelven a estar de moda, y la clave está en la gran calidad de los materiales que utilizan para su fabricación, así como a sus diseños muy realistas, que nada tienen que ver con los que ofrecen otras marcas de muñecas de mucha menos calidad, con precios más elevados.

Claves por las que las muñecas Antonio Juan vuelven a estar de moda

Sin duda, la principal clave por la que vuelven a estar de moda es por el gran nivel de detalle y por la ternura que desprenden las muñecas Antonio Juan, lo que hace que sean unas de las más demandadas por las niñas, especialmente por las más pequeñas, que se están iniciando en el mundo de las muñecas.
Y es que son muñecas con un gran nivel de realismo, que a simple vista incluso cuesta diferenciar de un bebé de carne y hueso, con las que las peques se sentirán como auténticas mamás.

A esto hay que sumarle que son muñecas fabricadas de forma 100% artesanal con materiales de alta calidad, lo que hace que sean muy duraderas y tengan una gran vida útil. Esta es otra de las claves por la que estas muñecas pueden pasar de generación en generación, ya que si se cuidan correctamente, se mantienen en perfectas condiciones con el paso del tiempo.

Muy características, estas muñecas cumplen con las exigencias de los amantes del mundo de las muñecas, e incluso superan sus expectativas. Además, cuentan con un mecanismo interior que permite que puedan ser utilizadas por las más pequeñas, y muchas de ellas lloran al quitarles el chupete, y emiten sonidos al ejercer presión sobre ellas como balbuceos, risas, nombres de papá o mamá, etc.

Fácilmente reconocibles por su diseño y alto nivel de detalles, estas muñecas tienen unos mofletes gorditos idénticos a los de los bebés, unos pliegues del cuerpo perfectamente definidos y la típica tripita de los más peques.