Síguenos
Puertas Pumolza, uno de los mayores distribuidores de Puertas de Aragón Puertas Pumolza, uno de los mayores distribuidores de Puertas de Aragón

Puertas Pumolza, uno de los mayores distribuidores de Puertas de Aragón

banner click 241 banner 241

Las puertas pueden ser nuestras mejores aliadas a la hora de hacer nuestra casa más acogedora y elegante, dando un salto de calidad a la decoración y consiguiendo que un elemento cuya función es separar estancias, adquiera un papel totalmente protagonista.

Por eso, al cambiar la decoración o realizar una reforma del hogar, las puertas son uno de los elementos de decoración más importantes. Totalmente indispensables, hay que tenerlas en cuenta y darles la importancia que se merecen.

Las puertas del hogar tienen cada vez un papel más importante en la decoración, además de que son claves para conseguir una buena distribución de la casa, ganar intimidad, potenciar la entrada de luz natural, mejorar el aislamiento térmico o acústico, etc.

Por ello, en este post queremos hablar de Puertas Pumolza, uno de los mayores distribuidores de puertas de Aragón, que cuenta con un amplio catálogo de puertas tanto de entrada como de interior de la más alta calidad, así como de suelos, ventanas de tejado y claraboyas.

Puertas Pumolza suministra puertas y suelos laminados a diseñadores, interiores y reformistas, y se ha convertido en la primera opción para aquellos profesionales que van a afrontar una reforma y buscan las mayores calidades.

Y es que, este distribuidor aragonés cuenta con las mejores marcas de puertas, suelos laminados y vinílicos y ventanas de tejado y claraboyas, por lo que se muestra como una apuesta segura y una total garantía de calidad con la que sabes que no vas a fallar, teniendo la certeza de que vas a comprar calidad, a un precio siempre adecuado.

Puertas de entrada

Conscientes de que la puerta de entrada es la más importante del hogar, tanto por estética como por seguridad, cuenta con una gran selección de puertas de entrada entre las que elegir, de marcas de referencia en el sector como Dierre, Castalla y Uniarte, entre otras.

Con múltiples opciones para elegir, dispone de una amplia selección de puertas acorazadas de Dierre, una marca que es sinónimo de calidad, que cuenta con más de 40 años de experiencia y que garantiza la mayor seguridad y protección con cada una de sus puertas, sin renunciar al diseño.

También dispone de un amplio catálogo de puertas de entrada blindadas, que se muestran como unas de las más seguras, ofreciendo una elevada resistencia ante las técnicas más sofisticadas de los ladrones. Así como de multitud de accesorios para puertas blindadas para aumentar aún más la seguridad en el hogar.

Puertas de interior

Además de puertas de entrada, en Puertas Pumolza también cuenta con una gran colección de puertas de interior de las mejores marcas y con los mejores estilos, diseñadas tanto para aportar elegancia al hogar, como para proporcionar privacidad, protección y separación de ambientes, que son las funciones principales de este tipo de puertas.

Con múltiples opciones para elegir, dispone de puertas de interior de madera, ideales para aportar un toque natural y cálido al hogar, realizadas con las mejores materias primas, estructuras de alto rendimiento y diseños que son tendencia y marcan estilo.

También con puertas lacadas, perfectas para conseguir un ambiente minimalista de gran estilo, y aportar un toque de distinción a la decoración, gracias a los originales fresados que incorporan.

Puedes encontrar puertas lacadas convencionales, así como puertas de lacado industrial, que son las más demandadas en la actualidad, y puertas lacadas en roble tinte, unas de las más elegantes.

Suelos laminados y vinílicos

Así mismo, más allá de puertas, en Puertas Pumolza también son distribuidores de suelos laminados y suelos vinílicos de la más alta calidad, de marcas de referencia como Kronotex y Berry Alloc.

Dispone de suelos laminados para todo tipo de ambientes, en materiales naturales como la madera o la piedra, que destacan por su elevada resistencia, durabilidad, estética y tacto agradable, así como por ser muy rápidos de instalar y fáciles de limpiar.

También cuenta con suelos vinílicos, una opción cada vez más demandada por los grandes resultados que consiguen, y sobre todo por su fácil instalación.

Además, en su web también podrás encontrar rodapiés y complementos de alta calidad, perfectos para completar el suelo y darle un salto de calidad, así como aislantes termoacústicos, que garantizan la mejor acústica del nivel de ruido de impactos, tanto al sustituir un suelo como al colocar sobre un suelo ya existente.

Ventanas de tejado y claraboyas

Y, por último, dispone de un exclusivo catálogo de ventanas de tejado y claraboyas de la firma Velux, ideales para abrir una ventana en los tejados y disfrutar de una mayor luminosidad en el interior, dejando que entre la luz natural desde el techo.

En definitiva, Puertas Pumolza es uno de los mayores distribuidores de puertas, suelos y ventanas de Aragón, que se muestra como un referente y una de las opciones más demandadas por interioristas, reformistas y diseñadores de interiores.