Síguenos
¿Qué marcas de moda deberías comprar en Black Friday? ¿Qué marcas de moda deberías comprar en Black Friday?

¿Qué marcas de moda deberías comprar en Black Friday?

banner click 241 banner 241

El viernes 26 de Noviembre de 2021 es la fecha señalada para la celebración del ya emblemático, Viernes Negro.

Pese a que en su introducción en España y otros países se asociaba a un día de descuentos tecnológicos, otros nichos de mercado como el textil u hogar se hicieron hueco año tras año y es que tanto vendedores en su interés como compradores en su deseo ampliaron los grandes descuentos a otras categorías.

Entre las más populares encontramos las ventas de ropa y complementos y muchas son las firmas que llevan años sumándose a esta apuesta única del Black Friday. Para este 2021 se prevé que desde la última semana de noviembre hasta el final del año la venta minorista facture nada menos que 1,147 billones de dólares.

Marcas y tiendas de ropa a seguir durante el Black Friday

Aunque hoy en día, y cada vez más, las grandes marcas (y no tan grandes) se suman al Viernes Negro, hay algunas que ya sabemos que no fallarán y con las que podremos disfrutar de auténticos chollos. Es conveniente en estas fechas leer y seguir portales especializados como Opinionesespana.es donde descubriremos multitud de comercios que desconociamos que nos ayudarán a encontrar los mejores descuentos del Black Friday en ropa.

Las siguientes, son algunas marcas destacables que te proponemos considerar en tu búsqueda.

El Corte Inglés y sus marcas propias

Entre estas encontramos Zendra, Easy Wear, Síntesis, Southern Cotton, Amitié, Year, Tintoretto, Green Coast, Lloyd’s, Studio Classics, Fórmula Joven, Essentials y Énfasis entre otras.

La verdad es que es difícil seguirles la pista pues algunas repiten un año tras otro y otras se fusionan o desaparecen. Lo que está claro, año tras año, es que El Corte Inglés ofrecerá descuentos tal y como en años anteriores donde ofrecía el 20% en moda, zapatería y lencería y hasta el 40% de descuento en belleza, perfumería, joyería, Bricor y otros departamentos.

Hugo Boss

Además de sus propias tiendas físicas y online es una de las marcas con más presencia en los grandes Marketplaces como Amazon o El Corte Inglés. Aunque son cautos siempre en sus anuncios del Black Friday, es un secreto a voces que podremos encontrar grandes descuentos.

Zara

Sobra con fiarnos de la estrategia que siguieron en años anteriores para tener bien claro que es más que probable que nos encontremos con ofertas previas al Black Friday.

La realidad es que podremos disfrutarlas desde horas e incluso días antes de la fecha señalada. En su propia web encontraremos descuentos de más del 20% en su colección. En otras de sus prendas y complementos disfrutaremos de descuentos superiores al 30% aunque bien es cierto que Zara suele excluir sus últimas novedades del catálogo del Viernes Negro. Quien sabe, quizás hasta en eso nos sorprendan en esta ocasión.

Pedro del Hierro

En su web ya anuncian la inminente llegada del Black Friday con sus envíos que podrás devolver de forma totalmente gratuita hasta el 15 de enero de 2022.

Si prefieres comprar en tiendas físicas la mítica firma te obsequia con una tarjeta regalo con el 20% de descuento para tu próxima compra.

Desde luego, son motivos que sumar a los descuentos que nos ofrecerán de hasta el 50% en prendas seleccionadas y su habitual colección con promociones del 20 y 30% para sus socios.

Pull and Bear

Su boletín que ya cuenta con más de 30,000 usuarios dan buena fe del interés que suscita esta popular marca entre los compradores de todo tipo. Tanto en tiendas físicas como a través de su web encontraremos múltiples ofertas en su Pull and Bear Black Friday.

Amazon bajo sus propias marcas

Resulta curioso como incluso hoy en día muchas personas creen que amazon tan solo es un Marketplace de terceros. La realidad es que Amazon posee muchas marcas de ropa propias tales como Iris & Lilly, Find, Hikaro, 28 Palms y otras muchas.

Aunque en su portal encontraremos a muchas de las grandes firmas como Tommy Hilfiger, Adidas, Nike o Hugo Boss entre otras muchas, es en sus propias marcas donde encontraremos los mejores descuentos.

Aquí tan solo te hemos brindado un ejemplo de marcas y tiendas donde es fácil (y seguro) que podrás encontrar grandes descuentos. Otras que podríamos haber incluído son: Dockers, Hollister, Abercrombie & Fitch, Adolfo Domínguez, Benetton, Bershka, Billabong, Bimba y Lola, Brownie, Cortefiel, COS, Desigual, Disney, Hollister, Oysho, El Corte Inglés, Stradivarius, Ralph Lauren, Salsa Jeans, Zara y un larguísimo etc.

Consejo final para comprar ropa en el Black Friday

No olvides añadir todos los productos que te gustan en tu cesta de compra online pues el stock desaparece más rápido de lo que parece. Muchas de estas grandes ofertas tienen un inventario limitado así que tenlo en cuenta.

Si prefieres la compra en tienda física, ya puedes madrugar el día del Black Friday para estar de los primeros antes de que aquello se convierta en un auténtico campo de batalla de compradores compulsivos desordenando prendas de las estanterías.

Ah, casi lo olvidábamos, los boletines, esos en los que todos solemos marcar “No” para que no nos bombardeen con emails publicitarios, cobran sentido durante las semanas previas al Black Friday. Suscribete a los que de verdad te interesen para estar al tanto de cuándo y cómo lanzan sus grandes descuentos en ropa.