Síguenos

432_1200x150-bueno.gif banner click 432 banner 432

436_banner-ce-1200-x-150-1200-x-150-px.gif banner click 436 banner 436

435_diario-de-teruel-1200x150.gif banner click 435 banner 435

431_1200x150.gif banner click 431 banner 431

¿Qué se puede hacer con las semillas de marihuana? ¿Qué se puede hacer con las semillas de marihuana?

¿Qué se puede hacer con las semillas de marihuana?

banner click 241 banner 241

¿Qué se puede hacer con las semillas de cáñamo?

¿Sabías que las semillas de cannabis pueden utilizarse para algo más que para cultivar plantas? De hecho, estas pequeñas semillas son bastante versátiles y se pueden utilizar de diferentes maneras. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con las semillas de cannabis.

Alimento para aves

Las semillas de cáñamo pueden utilizarse como alimento para aves. Sí, así es, ¡alimento para pájaros! A algunos pájaros, como los pinzones y los gorriones, les encanta comer semillas de cannabis. Así que, si te sobran semillas, ¿por qué no les das un buen uso y alimentas a tus amigos emplumados?

Comedero casero para pájaros

Las semillas de cáñamo también se pueden utilizar para hacer comederos caseros para pájaros. Sólo tienes que hacer un pequeño agujero en el centro de cada semilla y ensartarlas con un cordel. Después, cuelga tu comedero para pájaros en tu jardín y disfruta viendo cómo los pájaros se dan un festín con las sabrosas semillas de cáñamo.

Aceite con semillas de cáñamo

Las semillas de cannabis, que encuentras en tiendas como 2fast4buds.com, se pueden utilizar para hacer aceite. El aceite de semillas de cannabis es rico en nutrientes y puede usarse para cocinar o para hacer tus propios productos para la piel y el cabello. 
Para hacer aceite de semillas de cáñamo, simplemente muele las semillas en un molinillo de café o en una licuadora y luego añádelas a un aceite portador, como el aceite de oliva. Si es para ingerir, sigue recetas fiables y seguras, ya que es crucial medir bien las cantidades para no pasarnos.

Beneficios del aceite de cannabis para la piel

El aceite de cannabis es un remedio natural para muchas afecciones cutáneas comunes, como la sequedad, la inflamación e incluso el acné. Y no es de extrañar, el aceite de cannabis está repleto de ácidos grasos omega-3 y omega-6, que son esenciales para mantener la piel hidratada y equilibrada.
También puede ayudar a calmar otras afecciones de la piel como la psoriasis y el eczema. Las propiedades antiinflamatorias de los cannabinoides del aceite de cannabis pueden ayudar a reducir el enrojecimiento y la hinchazón, mientras que los efectos hidratantes pueden mantener la piel hidratada y sana.

Harina de cannabis

Las semillas de marihuana también se pueden utilizar para hacer una harina nutritiva. Sólo tienes que moler las semillas en un molinillo de café o en una licuadora y luego utilizar la harina resultante en cualquier receta que requiera harina. La harina de semillas de cannabis es una forma estupenda de añadir proteínas y nutrientes adicionales a tu dieta.
Como puedes ver, hay muchas cosas que se pueden hacer con las semillas de marihuana. Así que, si te sobran semillas, no las tires, ¡dale un buen uso! Quién sabe, puede que encuentres un nuevo uso para ellas que ni siquiera habías considerado.