Síguenos

432_1200x150-bueno.gif banner click 432 banner 432

436_banner-ce-1200-x-150-1200-x-150-px.gif banner click 436 banner 436

435_diario-de-teruel-1200x150.gif banner click 435 banner 435

431_1200x150.gif banner click 431 banner 431

¿Qué tipo de vacaciones se pueden hacer en invierno? ¿Qué tipo de vacaciones se pueden hacer en invierno?

¿Qué tipo de vacaciones se pueden hacer en invierno?

banner click 241 banner 241
El frío muchas veces nos obliga a resguardarnos en espacios cerrados, más precisamente en nuestros hogares. Una calefacción prendida, una comida y una bebida caliente, alguna película o serie divertida y a esperar que las temperaturas cambien. Así solemos sobrevivir durante las temporadas más frías del año, esperando que llegue la primavera y podamos disfrutar con más fuerza el día a día.

Pero hay quienes disfrutan de desafiar las bajas temperaturas y se animan a explorar el mundo durante los meses invernales. Obviamente no recurren a una de las tantas playas y costas que se encuentran a nuestro alrededor, pero si apuestan a visitar ciudades, museos, sitios históricos y, por qué no, una montaña o zona serrana.
Las posibilidades, como podrán ver, son infinitas. Sean en suelo español, como en otros países de Europa, no faltaran las oportunidades de vivir experiencias y aventuras únicas, tal como solemos buscar en cada una de nuestras escapadas.

Aunque, muchas veces nuestros deseos no coinciden con nuestras posibilidades económicas. Todos sabemos lo difícil que puede resultar costear unas vacaciones durante la temporada alta de invierno, por eso es importante contar con promociones como los códigos descuento y ofertas Vueling para lograr que esas vacaciones soñadas se vuelvan realidad.

Las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones únicas en invierno

Sea solo o en familia, con amigos o en pareja, es posible encontrar grandes ofertas de viajes y hoteles en distintos destinos y países. Antes de empezar a decidir una hoja de ruta para tus vacaciones ideales, es importante que tengas definido qué tipo de descanso es el que buscas. ¿Quieres vivir grandes aventuras en la naturaleza, o solo relajar y contar con todos los servicios y las necesidades cubiertas? ¿Quieres adentrarte en la historia de las ciudades europeas, conocer su cultura, su arte, su patrimonio, o prefieres experimentar los desafíos que presenta un camino sinuoso en medio de los cerros y las montañas?

A través de la plataforma de Vueling vas a poder encontrar, además de aprovechar al máximo sus promociones y códigos de descuento, un sinfín de ofertas turísticas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus deseos y necesidades. Utilizando su buscador y cargando los datos más importantes de tu viaje – lugar de origen y de destino, fechas aproximadas de tu viaje y cantidad de pasajeros -, la plataforma te indicara las mejores opciones para que puedas tener tus vacaciones soñadas al mejor precio.
Con Vueling vas a poder visitar parte de la historia y la cultura de Madrid, o recorrer la belleza de Lanzarote, una isla ubicada al norte del archipiélago de las Canarias con un paisaje de ensueño, que difícilmente puedas encontrar en otros pasajes. Durante los meses más fríos, este destino tiene un encanto particular, especial para quienes buscan desconectar, alejarse de las preocupaciones de la rutina, relajar la cabeza y los pensamientos mientras recorre las grutas volcánicas, los lagos de lava o también los cráteres generados por las distintas erupciones a lo largo de la historia. La tierra tiembla y deja sus huellas en un destino turístico único en el mundo.

Si la naturaleza volcánica y la lejanía de las grandes urbes no forma parte de tus planes vacacionales, otra opción interesante que ofrece Vueling para este invierno es visitar la ciudad de Helsinki, la famosa y moderna capital de Finlandia.

Esta histórica zona urbana, apreciada año a año por turistas de todas partes del mundo, se encuentra rodeada por el atractivo mar Báltico y un aún más disfrutado archipiélago de islas, que puedes ir a visitar desde el puerto de la ciudad. Si bien durante la temporada invernal esta ciudad cuenta con temperaturas extremadamente bajas, nada que un buen abrigo y una bebida caliente en las terraza de la Plaza del Senado o alrededor de otros edificios históricos, como la Catedral Uspenski o la Iglesia Temppeliaukio pueda solucionar.

Todos sabemos que el invierno nos presenta grandes desafíos cuando queremos salir de nuestros hogares, protegidos y calientes. Pero, una cosa a tener en cuenta: esta época del año nos ofrece experiencias únicas, que no disfrutaremos durante la primavera o el verano. Cada estación ofrece un paisaje distinto, una manera particular de conectar con el mundo, y eso debe ser también valorado.
En definitiva, solo se vive una vez.