Síguenos
¿Qué venden las tiendas online de muebles en Europa? ¿Qué venden las tiendas online de muebles en Europa?

¿Qué venden las tiendas online de muebles en Europa?

banner click 241 banner 241
Las tiendas de muebles en línea se han convertido en el mercado y lugar favorito de las personas que quieren echar un vistazo a mobiliario nuevo, pero sin salir de casa. En Europa y demás países es posible encontrar cientos de páginas en línea que ofrecen muebles para alcobas, oficina, sala, cocina, jardín, muebles de TV, pero también todo tipo de accesorios para el hogar. En esta guía podrás conocer los tipos de mobiliario de las tiendas en línea y un lugar donde podrás comprarlo.
 

Tipos de mobiliarios en las tiendas en línea

Las diferentes tiendas en línea ofrecen desde muebles para habitación como mesas de noche, estructuras de cama, armarios y bancos de almacenaje, aunque también colchones, lámparas e incluso mantas, hasta mobiliario para oficina como sillas y escritorios.

Si lo que buscas en crear tu salón de ensueño, en diferentes tiendas en línea podrás encontrar todo tipo de muebles como sofás de 1, 2 y 3 plazas, aparadores, conjuntos de estantes, espejos, muebles TV, mesas de centro, consolas y diferentes accesorios para la decoración del espacio. Ahora, si en tus planes está tener juntos salón y comedor, estos también están disponibles y es posible encontrarlos no solo en varios tipos de materiales, sino también de varios puestos y con diferentes opciones de sillas que hacen juego con las diferentes mesas.

Cualquier proyecto de renovación es posible de realizar buscando en las tiendas de muebles en línea, incluso si se trata de una habitación infantil. Encuentra estructuras de camas infantiles, mantas para bebé y de decoración, peluches, caballos balancín, tiendas de juego e incluso mesas y sillas infantiles.

Si el proyecto se trata de instalar la oficina en casa, las opciones de sillas y escritorios disponibles seguro harán de tu oficina un lugar soñado. En esta sección podrás encontrar también persianas, estantes de pared, estanterías para organizar libros y otras decoraciones, alfombras y hasta pizarras magnéticas para que nunca olvides lo importante.

Estos son apenas parte del mobiliario que puedes encontrar en diferentes tiendas de muebles en línea, sin embargo, al ingresar a las páginas podrás encontrar ropa, accesorios para camping y deportivos, herramientas y más.
 

vidaXL: novedades y descubrimientos

vidaXL es una tienda en línea que nació en 2006 con ventas de pocas cantidades en plataformas online. Hoy tienen presencia en diferentes países de Europa, Estados Unidos continental, Australia y Asia (solo Emiratos Árabes Unidos) y cuenta con sede en Países Bajos. La promesa de la tienda es brindar buen precio, buen servicio y buena sensación a sus clientes y con ella buscan expandirse aún más.

En vidaXL no solo es posible encontrar todo tipo de mobiliario. Esta tienda cuenta con productos para casa y jardín, deportes, juguetes y productos para niños y mascotas e incluso herramientas de taller y reparación de vehículos.

La tienda cuenta con promociones constantes en sus precios y, el principal atractivo que descubrimos, es su opción para que sus clientes participen en subastas. Para hacer esto es necesario registrarse e iniciar sesión, luego crear un apodo de subasta. Una vez listo, solo queda ingresar a las subastas, elegir en la que quieran participar y estar pendientes de las pujas automáticas. Toda la información y políticas de las pujas pueden encontrarla en la página de la tienda.

En cuanto a mobiliario, siempre hay novedades. Podrán encontrar nuevos diseños en formas, colores y materiales deseados que se renuevan cada cierto tiempo.
 

¿Qué podrás encontrar en vidaXL para tu hogar?

vidaXL se ha caracterizado por ser una tienda en línea con todo tipo de muebles y accesorios para el hogar, por ello, te contamos algunos de los productos que encontrarás en la tienda en línea.
 
  • Mobiliario. Si quieres instalar tu oficina en casa, renovar tu sala, transformar tu habitación u organizar un cuarto infantil, vidaXL te ofrece desde sillas y escritorios, pasando por sofás de una o varias plazas, mesas de TV y estanterías, hasta colchones y caballos balancín para la habitación de los más pequeños.
 
  • Accesorios. vidaXL sabe que no hay nada que pueda quedar mejor que un buen complemento, por eso tiene para sus clientes accesorios para mobiliario de oficina, para muebles de jardín, tu sala o habitación.
 
  • Productos para mascotas. Ningún integrante de tu familia quedará por fuera cuando se trate de comprar todo en un solo lugar. vidaXL cuenta con productos para tus mascotas como casas, rascadores e incluso mesas de higiene.
 
  • Accesorios para deportes. Si tu meta es tener una vida más saludable, vidaXL lo hace más fácil. Allí podrás encontrar equipamiento para hacer ejercicio al aire libre, de atletismo, de fitness y musculación e incluso para actividades en interiores.
 
  • Herramientas. Por último, pero no menos importante, vidaXL ofrece todo tipo de herramientas para el hogar y vehículos.