Síguenos
Realiza los trámites de tu vehículo desde casa con Transferencia24 Realiza los trámites de tu vehículo desde casa con Transferencia24

Realiza los trámites de tu vehículo desde casa con Transferencia24

banner click 241 banner 241
Desde la llegada de la pandemia, muchos de nosotros hemos tenido que pasar la mayor parte de nuestro día a día encerrados en casa con tal de evitar la propagación del virus que está acechando al mundo. Durante este confinamiento, hemos tenido que emplear todo tipo de herramientas onlineno solo para poder entretenernos y hacer más llevaderas las horas muertas, sino también para realizar nuestro trabajo y demás procedimientos de forma telemática

A la hora de llevar a cabo trámites relacionados con la transferencia, notificación de venta o el informe de vehículo, estos suelen ir acompañados de desplazamientos que hacen perder mucho tiempo al usuario. Por suerte, existen recursos onlineque permiten llevar a cabo todos estos trámites desde casa, tales como el servicio de Transferencia24. A continuación vamos a hablarte de esta plataforma web, sus principales características y los diferentes servicios que ofrece a sus usuarios.

Todo lo que debes saber acerca de Transferencia24

Transferencia24 se trata de una de las plataformas web líderes en la gestión de todo tipo de trámites que estén relacionados con la Dirección General de Tráfico, capaz de ofrecer a sus clientes una experiencia difícil de igualar por el resto de su competencia. En lo que respecta al Precio Transferencia24 has de saber que estos son muy asequibles y económicos, lo que facilita el acceso a sus servicios. Dichos servicios se caracterizan por su seriedad, compromiso y profesionalidad con la que su equipo gestiona las solicitudes presentadas por sus clientes, aspectos que han ayudado a esta compañía de emprendimiento a marcar una diferencia dentro del sector.

En su página web oficial, además del acceso a los diferentes servicios de Transferencia24, también podrás ver numerosos apartados en los que se cubren diferentes aspectos de los procesos de tramitación relacionados con la Dirección General de Tráfico. Esto resulta de vital importancia para todos aquellos no familiarizados con estos trámites, ya que los procesos involucrados pueden resultar muy laboriosos y complejos, llegando en algunos casos a abrumar al usuario e impedirle que no los lleve a cabo. Gracias a la existencia de estos FAQ, los clientes de Transferencia24 que nunca hayan utilizado sus servicios pueden respirar tranquilos, al saber que no van a perderse en ningún paso del trámite.

Gracias a las facilidades que nos ofrece la plataforma web de Transferencia24, ya no se requieren de colas interminables ni de hacer encuentros de forma presencial que nos obligaran a desplazarnos. Tan solo se requiere de una conexión a Internet para poder llevar a cabo trámites como el cambio de titularidad de un coche o de una moto, la compraventa de un vehículo, la transferencia coche en Tráfico - DGT y las Tasas e Impuestos de Transmisiones en Hacienda.

Los servicios que ofrece Transferencia24 a sus usuarios

A continuación, procederemos a explicar en los siguientes apartados algunas de las operaciones que puedes llevar a cabo a través del servicio virtual de Transferencia24.

Transferencia24 te ayudará a realizar la compraventa de vehículos

En caso de que estés interesado en realizar una operación de compraventa de un coche o de una moto, deberás cumplir para ello con cada uno de los requisitos fundamentales, y contar además con el contrato de compraventa del vehículo correspondiente. Si bien esto te obligaría a imprimir un modelo de contrato que tendrías que rellenar para poder realizar el trámite, gracias al servicio de Transferencia24 no tendrás por qué hacer nada de esto. Esta plataforma se encargará de crear un contrato que se adapte según los datos que aportes, rellenándolo así de forma automática.

Gracias a las conexiones de las que dispone la plataforma Transferencia24 con la Dirección General de Tráfico, los usuarios podrán hacer los cálculos pertinentes para obtener el precio de transferencia de coche o moto. Para ello, bastará únicamente con que aportes en el sistema la marca comercial del coche, así como la fecha de la primera matriculación. Solo de esta manera podrás llevar a cabo la transferencia online vía Transferencia24. Del mismo modo, este servicio dispone de una conexión con la delegación de Hacienda que le permite abonar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP).

Accede rápidamente al historial de tu vehículo

El servicio de informe de vehículo proporcionado por Transferencias24 te permitirá acceder fácilmente al historial del coche o moto que estés interesado en adquirir, para así evitar cualquier tipo de sorpresa o inconveniente inesperado a la hora de llevar a cabo una compraventa de vehículo. Entre los datos que podemos conocer gracias al informe del vehículo, encontramos:
  • Titular del vehículo
  • Cantidad de titulares hasta la fecha
  • Cargas o gravámenes del vehículo
  • Lectura de los cuentakilómetros
  • Datos técnicos
  • Datos del seguro
  • Etc.

Agiliza el proceso de notificación de venta de vehículo DGT

En el caso de que desees vender un vehículo, tendrás que llevar a cabo una notificación de venta de vehículo DGT que no te quitará mucho tiempo y es muy fácil de hacer, gracias a la accesibilidad que caracteriza a los servicios de Transferencia24. Dicha notificación de venta tiene que hacerse a través de la Dirección General de Tráfico. Este paso supone el último a seguir dentro del procedimiento de compraventa, y puede llevarse a cabo de forma completamente online gracias Transferencia24. De esta manera, se consigue evitar cualquier tipo de inconveninetes futuros que puedan estar relacionados con el vehículo en cuestión: multas, impuestos, otros incidentes... etcétera.

En España se registra, al año, un total de 2,5 millones de traspasos de vehículos. Muchas personas utilizan, por numerosas razones, intermediarios o gestores que permiten llevar a cabo los procedimientos involucrados en estos trámites, con el fin de asegurarse de que se realizan correctamente y ahorrando el tiempo que le requeriría a estas personas. Transferencia24 se trata de una herramienta la mar de útil capaz de sustituir a estos servicios, ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo estos trámites desde la comodidad de nuestro hogar y contando, además, con numerosos recursos y automatizaciones por parte de la propia plataforma que facilitan enormemente el proceso.