Síguenos
¿Sabes cuáles son las banderas más populares en el mundo? ¿Sabes cuáles son las banderas más populares en el mundo?

¿Sabes cuáles son las banderas más populares en el mundo?

banner click 241 banner 241
Este emblema es uno de los símbolos más importantes de toda nación, siendo su carta de presentación en todo lugar, pues refleja su historia, valores y cultura propia. 
Al ser piezas con gran significado y valor, son admiradas y expuestas alrededor del mundo. Por esto, tenemos la posibilidad de conseguir alguna de ellas sin importar el lugar donde nos encontremos, llegando a apreciarlas incluso en artículos de uso común como llaveros y fundas de teléfono.
Banderas como la de Estados Unidos, Japón, Brasil y Canadá se encuentran entre las favoritas por excelencia; sin embargo, cada una de estas insignias tienen su relevancia propia y simbolismo.

¿Cuáles son las banderas más compradas en España?

Un estudio realizado por la empresa Az Flag en 2022 demostró que existe una gran variedad entre los emblemas más solicitados. Si quieres saber más, Haga click aquí.
Aunque el emblema español ocupó el primer lugar con un porcentaje de 10,34% de las ventas, las insignias de otros países también tuvieron protagonismo.
Bien sea por la gran población Latinoamericana presente en España o por un tema de gustos, el segundo lugar en demandas es para Argentina, acaparando un 7,24% de los pedidos hechos. 
Asimismo, las banderas polacas y ucranianas también se encuentran entre las más solicitadas representando un 3,58% y 3,38% de los despachos, respectivamente. Este último posiblemente a causa del conflicto bélico existente.

¿Cuáles son las banderas regionales más solicitadas en el país español?

Gracias a ese estudio también pudo conocerse cuáles fueron las banderas regionales más pedidas, donde encontramos el emblema de Andalucía como la más pedida con un 3,51% de las ventas.
Después de esta, encontramos la insignia de Cataluña con un 2,59% de las solicitadas. Además, otra con bastante demanda fue la de Galicia, siendo la tercera con un 1,52% de los despachos realizados. 

¿Qué debo considerar al comprar una bandera?

Si queremos adquirir una bandera, bien sea por gusto o para un fin concreto, debemos tomar en cuenta algunos aspectos. En primer lugar, es importante reconocer el uso que le daremos, considerando si la utilizaremos en espacios en interior o en el exterior.
Por otra parte, es necesario ubicar una buena base para nuestro emblema. Para esto podemos hacer compra de unas portabanderas o una asta, siendo las opciones más recomendables.
Finalmente, debemos examinar el material con el cual está hecha. Así tendremos la seguridad de que será resistente donde se exponga.