Síguenos
Sillas salvaescaleras en Aragón Sillas salvaescaleras en Aragón

Sillas salvaescaleras en Aragón

banner click 241 banner 241

Las sillas salvaescaleras y plataformas sube escaleras en las ciudades de Aragón están diseñadas con la intención de proporcionar una mejor calidad de vida a las personas con movilidad reducida. Destacan por ser de excelente calidad y aportar mayores beneficios personales a quien lo necesite, además de generar tranquilidad a los familiares que conviven con el paciente. Gracias a la tecnología, las personas pueden vivir con tranquilidad y comodidad dentro de su domicilio. Incluso las empresas deciden instalar estos sistemas de elevación para quienes lo necesiten.

¿Qué son las sillas salvaescaleras o sube escaleras?

Una silla salvaescaleras o subeescaleras es la mejor solución para los adultos mayores que sufren condiciones de movilidad reducida, además de otras personas que tienen discapacidades motoras o dificultades para movilizarse por causas naturales o accidentes. 

Se trata de un asiento que se desplaza de manera automática por el riel de la escalera. Su funcionalidad garantiza cambios en la calidad de vida y no conlleva riesgos de caídas o esfuerzos al momento de subir o bajar escaleras.

Así pues, las sillas salvaescaleras en Aragón son un dispositivo que otorga una ayuda inmediata a los pacientes. Proporciona múltiples beneficios como seguridad, autonomía, comodidad y confianza para subir o bajar las escaleras. Cuenta con unos materiales de elaboración eficaces y dispone de medidas personalizadas para superar cualquier desnivel. Además, las empresas de salvaescaleras proporcionan asesorías técnicas como es el caso de la empresa Válida sin Barreras en Aragón.

¿Cómo elegir la mejor silla salvaescaleras?

Cuando una persona tiene limitaciones o problemas de accesibilidad por culpa de las escaleras, se recomienda que una silla sube escaleras forme parte de su rutina diaria. 

La solución se encuentra dependiendo del tipo de salvaescaleras que requiera, pero es prudente que la persona considere junto al asesor técnico los aspectos necesarios para elegir la mejor silla.

El primer paso es evaluar el tipo de escalera del domicilio y sus características, así se determina la dirección de los tramos y soluciona los problemas de movilidad en escaleras rectas o curvas. Posteriormente, debe apreciarse la distancia de recorrido con las medidas específicas y el espacio (interior o exterior) para la instalación. El ancho mínimo es de 680 mm en rectas y 750 mm en las curvas, aunque en algunos casos puede reducirse.

Los modelos, diseños y tallas de la amplia gama de sillas salvaescaleras pertenecen a su esteticidad y gusto del cliente. 

Según estos aspectos, el precio de salvaescaleras en Aragón varía entre 2.000 y 9.000 euros resultando más económico que mudarse a una casa especial para personas con movilidad reducida.

Sillas salvaescaleras para viviendas particulares y comunidades de vecinos

Las sillas elevadoras en Teruel, Zaragoza, Huesca y otras ciudades de Aragón están disponibles para cualquier paciente, comunidad, residencia o edificio con adaptaciones fáciles y brindando accesos seguros a los espacios. 

En las viviendas particulares y comunidades de vecinos, es ideal colocar las sillas salvaescaleras porque aportan la solución perfecta, autónoma y rápida a los habitantes con movilidad reducida. La mayor ventaja es uso práctico y sencillo que cambia la vida de las personas.

¿Dónde comprar una silla salvaescaleras en tu ciudad de Aragón?

La Empresa Válida sin Barreras es líder nacional del sector en venta e instalación de sillas salvaescaleras en todo el país, sobre todo en Barcelona, Madrid y Aragón. Su misión es ofrecer soluciones verticales para la superación de barreras arquitectónicas en todo tipo de viviendas particulares, comunidades de propietarios o en edificios públicos o privados. Asimismo, Válida sin Barreras fabrica diversos sistemas de elevación en el mercado asegurando una amplia gama de productos que satisfacen las necesidades del cliente.

El servicio muestra un equipo disciplinario, preparado y calificado con técnicos, ingenieros, arquitectos y otros profesionales que instalan sillas salvaescaleras en Teruel y otras zonas de Aragón con métodos de calidad y tecnología especializada. No dudes en contactar con la Empresa Válida sin Barreras si necesitas asesorías gratis y un presupuesto sin compromiso.

Instalación rápida y sin obras con Válida sin Barreras en Aragón

El servicio técnico de la empresa Válida sin Barreras garantiza una instalación de silla salvaescaleras en Teruel y el resto de las ciudades de Aragón de forma rápida, precisa y sin obras. Sin importar el tipo de escalera, la instalación se ejecuta en menos de un día con pocos cambios, como se puede observar en un ejemplo de silla salvaescaleras instalada en Zaragoza.

¿Otros sistemas de elevación y salvaescaleras?

Las plataformas salvaescaleras en Aragón y los elevadores de corto recorrido son otras soluciones eficaces para las personas con movilidad reducida. El diseño de la plataforma elevadora o salvaescaleras mejora la accesibilidad y el desplazamiento de las personas que se desplazan en silla de ruedas por las escaleras.  

Asimismo, los elevadores de corto recorrido tienen diseños reducidos que pueden caber en casi cualquier espacio. Normalmente se instalan en portales de comunidades o en locales comerciales y permiten salvar distancias verticales de hasta 3 metros de altura.