Síguenos
Softwares de diseño imprescindibles en el sector industrial Softwares de diseño imprescindibles en el sector industrial

Softwares de diseño imprescindibles en el sector industrial

banner click 241 banner 241
El software de Autodesk es una de las herramientas de diseño imprescindibles en el sector industrial. Por eso muchas empresas de este sector buscan perfiles de profesionales capaces de manejar sus herramientas como Autodesk Inventor o AutoCad, entre otras. Este tipo de aplicaciones tienen un precio elevado, y llegar a dominarlas en profundidad es un proceso complejo que requiere de tiempo y esfuerzo.

Cadac.com es uno de los proveedores de productos Autodesk más respetados de Europa, donde se puede encontrar todo lo que se necesita en aplicaciones Autodesk, desde asesores y expertos y adquisición de software, hasta cursos en las principales herramientas. Todo ello al mejor precio y con el mejor servicio.

 Qué ofrece Cadac a sus clientes 

Desde Cadac Group, uno de los más respetados a nivel mundial como proveedor de productos de Autodesk, se ofrecen soluciones para poder sacar el máximo rendimiento de las aplicaciones de la familia Autodesk.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Cadac ayuda a que sus clientes puedan implementar y utilizar de forma eficiente las herramientas de diseño industrial más avanzadas del mercado, proporcionando, seleccionando y formando en aquellas que cada proyecto necesite.
Las principales ventajas de contratar los servicios de Cadac son:

 Asesoramiento personalizado 

Cuando se abordan proyectos de diseño industrial hoy en día es necesario estar al día en las últimas tendencias del sector, así como utilizar las herramientas adecuadas para acelerar los tiempos, reducir los costes y mejorar la calidad de los resultados obtenidos.

Con los expertos de Cadac las empresas disponen de una guía y asesoramiento para poder digitalizar diseños, proyectos y procesos operativos. 
Están especializados en seis industrias como son Arquitectura, Ingeniería Civil y Construcción; Fabricación; Tecnología de Procesos, Energía y Naval; Infraestructuras; Organizaciones Gubernamentales y Transporte Aéreo.

 Cursos específicos para herramientas de Autodesk 


Herramientas potentes y profesionales como Autodesk Revit son de vital importancia en el diseño industrial actual. Poder realizar una formación específica impartida por expertos en el manejo de este tipo de herramientas es la mejor forma de dominarlas y poder sacar el máximo partido de las mismas.

Cadac ofrece cursos de formación de BIM 360, AutoCad, Inventor, Revit y otras herramientas de Autodesk, para poder adquirir las mejores habilidades y conocimientos en estas herramientas.


 Adquisición de productos de Autodesk 


La familia de productos de Autodesk está compuesta por una amplia gama de software. En Cadac puedes adquirir todas las herramientas de Autodesk al mejor precio del mercado, ya que cuenta con ofertas que reducen el precio de cada producto de forma significativa.

Es posible obtener un presupuesto personalizado para poder comprar aquellos productos de Autodesk que se adapten a la empresa o proyecto, consiguiendo una reducción importante en su coste.
 
En el mundo del diseño industrial las herramientas de Autodesk son un referente y un estándar. Abordar proyectos bajo la filosofía BIM en la actualidad necesita de las mejores herramientas como Revit o Inventor. 

Cadac se presenta como la mejor solución para poder recibir un asesoramiento en Autodesk y BIM, adquirir las herramientas necesarias al mejor precio del mercado, y aprender a utilizar las aplicaciones de Autodesk con cursos especializados.