Síguenos
Solitario Spider: descubre las versiones disponibles para maximizar la diversión Solitario Spider: descubre las versiones disponibles para maximizar la diversión

Solitario Spider: descubre las versiones disponibles para maximizar la diversión

banner click 241 banner 241
Disponibles en varias versiones Windows de forma nativa, los juegos Solitarios encantan a todos. El entretenimiento es el denominador común de todas sus versiones. Particularmente hablando del Solitario Spider, su diseño está pensado ofrecer desde partidas sencillas hasta retos verdaderamente desafiantes. 
La versión Spider se diferencia del Solitario clásico en diversos aspectos. El primero de ellos es la distribución de las cartas en el tablero en ocho campos de almacenamiento basados en la cantidad de patas que tiene la araña. 
Otro punto diferencial es el nivel de complejidad, si bien es la distribución de las cartas las que determina la dificultad, la mecánica del juego brinda la opción de escoger entre jugar con uno, dos o cuatro palos, complicando aún más el desafío. Asimismo, consta de 104 cartas y ofrece tres interesantes modalidades.   

Solitario Spider XP

En el año 2005, la instalación nativa de Solitario Spider en ordenadores Windows convirtió al juego en el pasatiempo favorito de varias generaciones de usuarios, una hazaña que pocos esperaban tomando en cuenta la limitada resolución de sus gráficos. 
En la actualidad, distintas plataformas de juego ofrecen esta versión de Solitario Spider para el deleite de aquellos que, hace casi dos décadas, lograron saborear la victoria y disfrutaron de la espectacular animación final. Prometiendo la experiencia nostálgica del clásico, la versión online garantiza el encanto original. 

Solitario Spider con Tiempo Límite

Esta versión está pensada para los jugadores experimentados que desean poner a prueba sus destrezas. El incremento de la cantidad de posibles soluciones es proporcional a las probabilidades de generar el caos suficiente para perder en un parpadeo.
En Solitario Spider con tiempo Límite el reloj es el enemigo. El reto consiste en organizar las 156 cartas en su lugar definitivo de la forma más rápida posible. Aunque son muchas las posibilidades de un final, el control es la clave. Las decisiones basadas en la presión de completar la partida, lleva a cometer errores. 

Spiderette

A diferencia de las otras versiones de Solitario Spider, en Spiderette deben ordenarse solo 52 cartas. Si bien el mazo representa la mitad de barajas a ordenar sobre el clásico fieltro verde, esto no implica que sea una tarea sencilla. 
En general, es una opción ideal para quienes disfrutan la mecánica del juego, pero carecen del tiempo o la paciencia que demanda una partida larga. Aunque es posible alcanzar el objetivo mucho más rápido, también existe la posibilidad de caer en la desesperación.