Síguenos
Tarjetas prepago sin vinculaciones para tus viajes Tarjetas prepago sin vinculaciones para tus viajes

Tarjetas prepago sin vinculaciones para tus viajes

banner click 241 banner 241
Tras una relativa vuelta a la normalidad, han aumentado las reservas tanto de los hoteles españoles como internacionales. En España, las comunidades autónomas que han registrado un mayor incremento de las reservas han sido la Comunidad Valenciana (+47,6%), Castilla y León (+43,6%) y Asturias (+36,7%).

En cualquier caso, tanto si realizamos un viaje en territorio nacional como si viajamos al extranjero, los expertos financieros de Financer España recomiendan llevar encima siempre una tarjeta prepago. De este modo, contaremos con una mayor seguridad en los pagos. Actualmente, estas tarjetas también están muy solicitadas entre aquellas personas que tienen problemas para abrir una cuenta bancaria por no disponer de un buen nivel crediticio.

Tarjetas prepago para viajar

Este año, el 57,81% de las reservas efectuadas en hoteles españoles para junio son de viajeros nacionales y para agosto el 55,68%, por lo que es probable que se produzca un gran movimiento intercomunitario. Por ello, la OSI ofrece en su comparador un listado de tarjetas sin vinculaciones bancarias y con IBAN, para hacer que nuestros pagos sean más seguros durante nuestras vacaciones.

Con todo, como existen un buen número de tarjetas sin vinculaciones bancarias y con IBAN, Financer España recomienda para los viajes emplear, especialmente, tarjetas Wise, Plazo o Vivid Money; todas ellas tarjetas prepago sin cuenta bancaria ni comisiones.

Las mejores tarjetas prepago para viajar

La tarjeta prepago Plazo pone a tu disposición una cuenta y una tarjeta completamente gratuitas. Además, la tarjeta no tiene comisiones y presenta descuentos exclusivos. Asimismo, la tarjeta que se ofrece es tanto física como virtual y, en ningún caso, presenta cargos de mantenimiento. Uno de los aspectos más positivos de esta tarjeta es que te devuelve parte del dinero que has gastado en tus compras, por lo que permite indirectamente un mayor nivel de ahorro.

Igualmente, otra de las mejores tarjetas para viajar es la tarjeta prepago Bunq EasyBank. Con todo, en este caso, la tarjeta sí tiene un coste mensual de 2,99 euros al mes y presenta una comisión de 0,99 euros por cada retirada de dinero. En cualquier caso, una de las ventajas de esta tarjeta es que pertenece a una entidad responsable socialmente, que no invierte en negocios turbios y que presenta un elevado compromiso ecológico en todas sus acciones.

Finalmente, la tarjeta prepago Vivid Money también es una buena alternativa a la hora de viajar. Con un coste totalmente gratuito, permite la creación de hasta una quincena de subcuentas para distribuir y organizar nuestro dinero de una forma personalizada. Además, esta tarjeta permite retiros mensuales de hasta 1.000 euros completamente gratuitos, es decir, sin ningún cargo.

Al utilizar una tarjeta prepago durante nuestros viajes, podremos controlar nuestros gastos con una mayor precisión, ya que tendremos que recargarla periódicamente o, al menos, con anterioridad al viaje. Además, las tarjetas prepago ofrecen un elevado nivel de protección, ya que suelen contar con un sistema de autentificación reforzado. Igualmente, para conseguirla, no tendrás que demostrar unos ingresos mínimos, por lo que será muy sencillo obtener una.