Síguenos
Todas las tendencias de calzado de verano en la nueva colección de alpargatas de mujer de Catchalot Todas las tendencias de calzado de verano en la nueva colección de alpargatas de mujer de Catchalot

Todas las tendencias de calzado de verano en la nueva colección de alpargatas de mujer de Catchalot

banner click 241 banner 241
 
Las alpargatas de mujer son uno de los calzados de verano más utilizados cada temporada. Durante los últimos años, hemos podido comprobar cómo este tipo de zapatos con tantísima tradición ha sabido adaptarse perfectamente a las nuevas exigencias del mercado, ofreciendo cada temporada innovadores diseños que cumplen con las expectativas del público en cuanto a calidad, precio y estilo.
Por todo esto, hoy venimos a presentaros todas las tendencias que vienen para esta temporada primavera verano 2023 en alpargatas mujer de la mano de Catchalot. Esta marca de zapatos española, creada en Cádiz en 1987 y con un marcado carácter familiar, lleva más de 36 años especializándose en la venta de calzado multimarca y complementos de primera calidad. 
Después de tantos años en la industria, en Catchalot conocen a la perfección cómo acompañar en cada paso a mujeres, hombres y niños a través de un diseño y confección de alta calidad, que incorpora las últimas tendencias de cada temporada.

Alpargatas de plataforma

Las alpargatas de plataforma son uno de esos diseños que, año tras año, se consolida cada vez más en el mercado. Una opción cómoda y en plena tendencia que nos permite disfrutar de un calzado a medida, con las mejores prestaciones en cuanto a versatilidad. Este tipo de alpargatas son ideales para las noches de verano, los días calurosos de oficina e, incluso, cualquier ocasión especial a la que tengamos que acudir con unos zapatos estilosos y con un toque de glamour. 

Alpargatas de estilo romano

Otro de los diseños que viene pisando fuerte para esta temporada primavera verano 2023 son las alpargatas romanas, un clásico reinventado y adaptado a este tipo de horma que apuesta por la comodidad y el estilo más casual. Todo tipo de colores, tipos de hebillas y suelas que nos pueden acompañar en nuestros looks más divertidos y bohemios. Se trata de una serie de alpargatas ideales para quienes disfruten de diseños juveniles y atemporales, que se convertirán en un excelente fondo de armario. 

Alpargatas de tacón

Dentro del mundo de las alpargatas, las alpargatas de tacón se han convertido en la combinación perfecta entre sofisticación y comfort. Este tipo de alpargatas triunfarán esta temporada de primavera verano 2023 para quienes quieran tener una opción cómoda y elegante, que les permita obtener esos centímetros extra a la hora de llevar un vestido largo o un look más delicado y fino para un evento especial, como una boda, o para una noche de fiesta con amigos. Dentro de esta categoría podemos encontrar diseños más sencillos, ideales para vestidos formales, y otros más atrevidos que serán perfectos para marcar la diferencia acompañados de prendas más básicas. 

Alpargatas de estilo tradicional

Otra de las tendencias que se esperan para esta nueva temporada de primavera verano 2023 es la de recuperar los diseños más tradicionales para adaptarlos a la moda actual. Este es el caso de las alpargatas de estilo tradicional, que rescatan los modelos más antiguos para darles una nueva vida dentro de las tendencias más contemporáneas. Así, podemos ver diseños clásicos adaptados a los nuevos gustos que incorporan plataformas, todo tipo de colores o cierres innovadores que causan sensación entre las especialistas en moda. 

Alpargatas de tiras de colores

Una de las innovaciones más actuales que se han incorporado en el diseño de alpargatas de mujer en los últimos años son las tiras de colores. Cuando antes veíamos más alpargatas monocromáticas, hoy en día podemos tener a nuestra disposición todo tipo de alpargatas de colores, ideales para crear outfits modernos y bohemios. Para esta temporada de primavera verano 2023, triunfan las alpargatas con tiras de colores en tonos pastel y tierra, con combinaciones de colores teja, lilas, marrones, turquesas y azules. 

Alpargatas de cuña

Probablemente, entre las opciones más confortables que no renuncian a unos centímetros extra de altura destacan las alpargatas de cuña. Este tipo de calzado asegura la máxima comodidad, con diseños adaptados a todo tipo de situaciones en las que se puede optar por una alpargata con un diseño informal pero, al mismo tiempo, elegante. Dentro de esta categoría se pueden encontrar alpargatas de cuña para todos los gustos: desde las más clásicas en tonos beige o negro hasta auténticas revoluciones de color y todo tipo de diseños de lo más especiales que juegan con los tejidos y los cierres para conseguir una alpargata de lo más original. 

Alpargatas troqueladas

Finalmente, la última tendencia en alpargatas para mujer de esta temporada de primavera verano 2023 serían las alpargatas troqueladas. Una serie de modelos súper especiales que basan sus diseños en troquelar tejidos como el yute para trenzarlos y obtener de ellos un calzado completamente diferente a otros tipos de alpargatas. De estilo geométrico, floral o tribal, actualmente podemos encontrar muchas opciones diferentes para calzar este tipo de alpargatas troqueladas que aportan sofisticación y originalidad a cualquier look