Síguenos

432_1200x150-bueno.gif banner click 432 banner 432

416_diariodeteruel-web-banner1200x120-vacunacion2022.png banner click 416 banner 416

435_diario-de-teruel-1200x150.gif banner click 435 banner 435

Todo sobre Bidoo, una plataforma de subastas cuyos descuentos alcanzan el 99% Todo sobre Bidoo, una plataforma de subastas cuyos descuentos alcanzan el 99%

Todo sobre Bidoo, una plataforma de subastas cuyos descuentos alcanzan el 99%

banner click 241 banner 241

El crecimiento del comercio electrónico ha presentado una enorme cantidad de fórmulas con un claro objetivo, el cual se resume en ofrecer al consumidor algo con lo que se capte al máximo su capacidad de atención. Lo cierto es que lleva años consiguiéndose con nuevos proyectos como el que describiremos a continuación.

Se trata de Bidoo, el cual llega a España como primer portal de Europa, habiendo nacido con la intención de revolucionar nuestras compras y convertirlas en un proceso que resulte divertido de principio a fin. Por supuesto, también se ofrece calidad, así como unos buenos precios.

¿Es confiable el sitio de subastas Bidoo?

Antes de registrarse en cualquier tipo de plataforma y por supuesto previamente a la acción de tramitar alguna subasta, es fundamental asegurarse de que la plataforma en cuestión es fiable al cien por cien. Para tal fin basta con acceder a Internet para dar con opiniones de otros usuarios.

Al hacer lo propio con Bidoo se evidencia el alto nivel de satisfacción que tienen los consumidores, quienes agradecen no solo los bajos precios que pagan por productos de gran calidad, sino también el alto nivel de seguridad mantenido desde la primera vez que acceden al portal online.

¿Qué es Bidoo?

Básicamente se trata de una plataforma en línea que actualmente cuenta con un total superior a seis millones de usuarios. No es de extrañar que haga gala de una cifra tan elevada y un ahorro que en ocasiones alcanza el 99 por ciento.

Pero, ¿a qué productos nos referimos? La lista es muy amplia, abarcando desde smartphones recién salidos al mercado hasta ordenadores, televisores, artículos de lujo e incluso vales de regalo que pueden gastarse en comercios como Amazon y Carrefour.

¿Los productos son nuevos?

Es inevitable que los usuarios, al estar acostumbrados a precios tan elevados, muestren un rostro de sorpresa en estado puro cuando ven por primera vez los que hay en las subastas de Bidoo. La primera pregunta que se hacen guarda relación con el estado de los productos.

Lo cierto es que todos ellos son nuevos. De hecho, cuentan con su respectiva garantía, por lo que en caso de tener que tramitarla no habría ningún tipo de problema.

Lista creciente de testimonios

A día de hoy el número de testimonios ya supera el total de 55 mil, aunque mes tras mes se ve aumentado el número. Y no es para menos, puesto que tras quedar cien por cien satisfechos son cuantiosos los usuarios que no dudan en expresar su gratitud habiendo ahorrado hasta un 99% en Bidoo.

Inscripción a coste cero

A diferencia de otras plataformas que funcionan de manera similar, en este caso no hay que pagar ni un solo euro para inscribirse en ella. Has leído bien: de manera gratuita puedes disfrutar de dicha plataforma.

De hecho, la generosidad de Bidoo va más allá regalando un total de diez pujas gratuitas cuando te inscribes, lo cual es de agradecer enormemente, sirviendo para probar el servicio sin pagar.

Fotos y vídeos de testimonios

Con pujas como las diez gratuitas que regala Bidoo pueden conseguirse auténticos chollazos. Así lo indican los testimonios en los que se muestran aquellos artículos que han obtenido en las subastas.

El primer testimonio es el de un usuario que compró un iPhone 13, concretamente su versión Pro de 1TB de memoria interna. El precio es de 1.769 euros, pero fue capaz de hacerse con él por tan solo 29,51€.

Continuamos con otro testimonio que también hace referencia a un producto de Apple. En este caso se trata de un Mac Mini M1 de 256 GB que se adquirió por 4 euros a pesar de costar mucho más: 819€.

Terminamos con una consola de la que es difícil encontrar stock hoy en día. Un testimonio indica que compró la PlayStation 5, la edición digital, por solamente 10,52 euros.

Presencia en redes sociales

Este tipo de testimonios se pueden encontrar tanto en Internet en general como en su red social. Si quieres consultarlos echa un ojo al instagram de Bidoo en el que se organizan contest de vez en cuando para que los usuarios puedan obtener ciertos productos totalmente gratis.

Buen funcionamiento

Adiós a las caídas, la inestabilidad o los tiempos de carga muy dilatados. El buen funcionamiento de Bidoo está garantizado, sea cual sea el momento en el que decidas acceder a dicho portal de subastas.

Por si fuera poco, también está garantizado que es posible encontrarse con el precio más barato en el mercado para adquirir un producto online.

Todos los targets representados en un mismo sitio web

Debido a la gran variedad que ofrecen los productos subastados a través de Bidoo, indistintamente del target los usuarios que lo conforman se verán satisfechos. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que en una sola web hay miles de artículos. Comprarlos es realmente guay, manteniendo la emoción durante el transcurso de las subastas para terminarlas consiguiendo muy buenos chollos.