Síguenos
Todo sobre un exitoso centro de coworking en Madrid Todo sobre un exitoso centro de coworking en Madrid

Todo sobre un exitoso centro de coworking en Madrid

banner click 241 banner 241

El teletrabajo ha venido para quedarse. Cada vez son más numerosas las empresas que ofrecen la posibilidad de no tener que ir a la oficina, lo cual es agradecido por muchísimos empleados, quienes incluso ven aumentado su nivel de productividad. Sin embargo, hay algunos que sí prefieren compartir un espacio de trabajo. Para todos ellos existe una solución: el coworking.

 

En toda España hay varias instalaciones de este tipo, aunque hoy profundizaremos en unas en concreto: las de Goya Smart Coworking. Este espacio ideal para todo tipo de trabajadores, desde diseñadores hasta redactores, lleva tiempo experimentando un gran crecimiento, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta los aspectos positivos que detallaremos a continuación.

 

Buena ubicación, instalaciones cómodas y tarifas asequibles

 

Lo primero que llama la atención de este coworking madrid es lo bien ubicado que está. En concreto se encuentra emplazado en uno de los barrios más icónicos de la capital. Nos referimos al de Salamanca.

 

Esto se traduce en que el ambiente que hay alrededor de las instalaciones sea inmejorable, así como en una gran facilidad para llegar al coworking en transporte público, estando la zona perfectamente comunicada con el resto de Madrid.

 

Al llegar allí se evidencia lo acogedoras que son las instalaciones, las cuales resultan cómodas a más no poder. Independientemente de si se opta por un puesto fijo, un despacho o incluso unas oficinas, la amplitud es disfrutada por todos aquellos que eligen dicho coworking.

 

Sentirse confortables en todo momento es fundamental para los trabajadores que quieren desempeñar sus labores profesionales con un alto nivel de productividad, lo cual dará pie a que más clientes depositen su confianza en ellos en caso de que sean autónomos.

 

La creatividad y el talento están muy presentes en Goya Smart Coworking. Y no es para menos, puesto que cada vez más profesionales de todos los ámbitos deciden informarse sobre coworking que es. Tras averiguar las ventajas que pueden llegar a obtener no dudan en decantarse por unas instalaciones como éstas del barrio de Salamanca.

 

El ambiente es ideal en todo momento. No solo nos referimos al factor social en el que profundizaremos a continuación, sino también a la atmósfera que genera el propio espacio gracias sobre todo a los enormes ventanales. A través de ellos entra una gran cantidad de luz orgánica, la cual permite apreciar a la perfección todos los elementos con los que se trabaja: documentos, ordenador, etcétera.

 

Precisamente aprovechando dichos ventanales también se pueden observar unas vistas muy bonitas, las cuales sirven de inspiración en esos momentos en los que diseñadores y otros tipos de profesionales reciben el estímulo de creatividad que tanto necesitan.

 

Por si fuera poco, el buen ambiente también viene dado por todas las personas que comparten el espacio. La red de contactos poco a poco va ampliándose, lo cual les viene especialmente bien a los autónomos que quieren labrarse un nombre dentro del sector en el que operan.

 

Un claro ejemplo es el de las agencias de posicionamiento web. Es habitual que los responsables de dichos negocios acaben dando en un buen espacio de coworking como el de Goya Smart Coworking con profesionales a los que recurrirán en más de una ocasión para llevar a cabo ciertos tipos de proyectos: programación y diseño web, elaboración de contenidos, Community Management, etcétera.

 

A su vez, es destacable la gran cantidad de servicios que ofrecen en Goya Smart Coworking, sea cual sea la tarifa que se contrate, destacando todas ellas por ser asequibles.

 

En primer lugar, la recepción te atiende de manera amable, cercana y profesional, dándote la bienvenida a un espacio que siempre se encuentra en un estado inmaculado gracias al mantenimiento, así como a la limpieza.

 

Da gusto acceder a todas las zonas que forman parte de Goya Smart Coworking, incluyendo las comunes, además de la terraza e incluso la cocina en la que podrás prepararte las comidas que vayas ingiriendo. También hay disponibles diversas salas con proyector, ideales para hacer presentaciones.

 

Como es de esperar, la conexión Wi-Fi cuyo acceso se proporciona a todos los coworkers es sobresaliente. No solo nos referimos a la velocidad, la cual es altísima. Adicionalmente también hablamos de la estabilidad, no experimentándose cortes en ningún momento.

 

La lista de servicios no termina aquí. Uno de los que más llaman la atención es el del domicilio fiscal alquiler, pudiendo por ejemplo recibir paquetes en el propio espacio de coworking. También existe la posibilidad de solicitar un servicio que consiste en un catering destinado a aquellos eventos que se organizan con un presupuesto bajo.

 

Teniendo en cuenta todos los aspectos que hemos sacado a colación, no sorprende que Goya Smart Coworking se haya convertido en un espacio de referencia. Cada vez son más numerosos los coworkers que se suman a esta iniciativa que, gracias a la luz natural y a su compromiso con el reciclaje, también ha logrado convertirse en el buque insignia de las instalaciones eco-friendly.