Síguenos
Toppers, los grandes aliados de tu salud y de tu economía Toppers, los grandes aliados de tu salud y de tu economía

Toppers, los grandes aliados de tu salud y de tu economía

banner click 241 banner 241

Es indiscutible que disfrutar de un buen colchón es sinónimo de salud y bienestar. 

Dormir y descansar adecuadamente resulta de vital importancia teniendo en cuenta que un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo.

De todos es sabido que un mal Descanso es fuente de irritabilidad, dolores de espalda, pérdida de memoria y causa de diversas enfermedades que pueden llegar a provocar incluso depresión.

 

Por ello, incorporar un colchón de calidad en nuestra vida es no solo una necesidad sino una obligación ya que estarás velando por el más valioso de los tesoros, tu salud.

 

Así pues, para que cuides tan preciado bien, en este post, vamos a presentarte al que con toda seguridad es el mejor aliado del colchón. Hablamos de su hermano pequeño, el topper.

 

Pero, ¿Qué es un topper?

Los Toppers son un complemento imprescindible para prolongar la vida útil de tu colchón, además de ayudar a proporcionar el confort idóneo durante el descanso.

Indudablemente, son muchas las ventajas de estos Sobrecolchones, que se colocan encima de tu equipo de descanso y que reducen visiblemente el desgaste del mismo, protegiéndolo de la suciedad y del polvo, y constituyendo un plus de comodidad a la hora de descansar. Pero veamos con más detalle algunas de sus múltiples bondades. ¡Acompáñanos!

6 ventajas de los toppers ante las que no podrás resistirte

  1. Para comenzar, la principal función de un topper es facilitar los beneficios de un colchón viscoelástico sin tener que llegar a cambiar nuestro equipo de descanso, adaptando la firmeza del colchón y ayudando a corregir la postura a la hora de dormir.
  2. Asimismo, como ya hemos indicado en párrafos anteriores estira su vida útil. Será el topper quien recibirá directamente el mayor desgaste y deformación, y en consecuencia, el que se deteriore antes.
  3. Por otra parte, es un buen filtro para la humedad que genera el cuerpo, impidiendo que ésta traspase y lo dañe.
  4. Además, es más higiénico, resultan una barrera excelente para impedir que las bacterias, ácaros y demás visitas no deseadas, penetren en nuestro equipo, aparte de que normalmente están recubiertos con una funda lavable.
  5. En cuanto a su precio, ni que decir tiene que es una extraordinaria solución con la que tu bolsillo saldrá enormemente beneficiado. No cabe duda que no es lo mismo tener que cambiar un colchón que cambiar cada cierto tiempo de topper.
  6. Igualmente, es ideal aportando firmeza. Cuando el colchón haya perdido la firmeza inicial o se haya deformado un poco, el uso de un topper hará que su confortabilidad se estire en el tiempo.

¡Y por si fuera poco!

Conforman el remedio infalible en colchones de una cara poco adaptables, que por tener acolchado tan solo en una de sus partes, imposibilita el hecho de darles la vuelta para prolongar su uso. En estos casos, el topper es una capa extra manejable que se puede colocar indistintamente por ambas caras y que sí permitirá voltearlo.

Tipos de toppers

Esta colchoneta puede estar fabricada en diversos materiales y con diferentes acolchados:


Topper de fibra. Son muy ligeros, transpirables y suaves, ideales para modificar la firmeza de tu equipo de descanso.  Es aconsejable que para mantener su forma sean sacudidos de forma regular.

 
  • Topper natural. Están fabricados como su nombre indica, con productos naturales como la lana de camello, el lino y el algodón, materiales que permiten conservar la temperatura en su punto ideal, procurando también un gran aislamiento frente a las bacterias y ácaros. 
  • Toppers de látex. Totalmente hipoalergénicos y antibacterias. Proporcionan, un excelente apoyo y adaptabilidad inmediata, amortiguando el movimiento. 
  • Toppers de viscoelástica, con efecto memoria.  En contacto con el calor corporal se ablanda para posteriormente volver a su forma original al enfriarse.

Como puedes observar después de lo hasta aquí escrito, el topper es un imprescindible muy beneficioso para tu salud y la de tu colchón. Es indiscutible que invertir en descanso supone la mejor apuesta de futuro. 

 

Eso sí, desde aquí te recomendamos que antes de decidirte a comprar uno, solicites el asesoramiento de auténticos expertos en el sector, como los que puedes encontrar en Colchones Aznar. Una tienda online segura y confiable, con una amplia trayectoria profesional que te garantiza unos excelentes resultados. 

 

Y por si prefieres pagar a plazos, te dan la oportunidad de financiar todas tus compras en pequeñas cuotas mensuales prolongando el pago hasta 24 meses. 

 

Además, contactar con ellos es muy sencillo, con un solo clic desde su página web. ¡No esperes mas y entra ya!

 

¡Tu descanso te lo agradecerá!