Síguenos
Verano 2021: Las novedades en ventiladores que debes conocer Verano 2021: Las novedades en ventiladores que debes conocer

Verano 2021: Las novedades en ventiladores que debes conocer

banner click 241 banner 241

Cuando nos aceramos a los meses más cálidos del año, es momento de analizar cuáles son las tendencias que nos ayudarán a lidiar contra el calor típico que tanto caracteriza a esta época. Los ventiladores siguen consolidados como una solución especialmente eficaz para sobrellevar las clásicas subidas del mercurio. Más allá de las opciones más tradicionales, conviene saber que esta industria cuenta actualmente con productos especialmente atractivos, consolidados como el nexo de unión ideal entre funcionalidad y estética.

A continuación, un análisis de cuáles son las principales novedades en Ventiladores de Techo 2020. Con ellos, dar la bienvenida al verano ¡nunca había sido tan sencillo!

Ventiladores de techo con luz y sin aspas, a la vanguardia del diseño
Una de las tendencias más destacadas en este ámbito es lo relacionado con los ventiladores de techo con luz, pero sin aspas. Una innovación que permite aportar la frescura necesaria a cualquier espacio, al mismo tiempo que se convierte en un importante elemento decorativo capaz de desprender una gran personalidad. A continuación, los modelos más destacados:

Ventilador de techo Ness LED sin aspas: Con un total de 6 velocidades, se convierte en la opción perfecta para todo tipo de hogares. Cuenta con una luz LED integrada, que permite ser regulada tanto en intensidad como en tono de color. Una de sus particularidades es que permite ser controlado a través de un mando a distancia, elevando al máximo su concepto de simplicidad. No obstante, su principal característica es que ofrece una tecnología novedosa que permite absorber el aire desde la parte central, siendo capaz de crear una distribución homogénea en la habitación. 

Ventilador de techo Rubik LED: Su tecnología principal, al igual que en el anterior caso, versa en torno a su capacidad para absorber el aire desde la parte central con el objetivo de facilitar una distribución homogénea de todo el espacio. Cuenta con un total de seis velocidades y, por la potencia que ofrece, está recomendado para habitaciones de hasta 28 metros cuadrados. Cuenta con iluminación LED, con potencia de 36W en su parte central y 15W en su zona lateral. Tanto la intensidad de la luz como la potencia del ventilador se pueden regular a través del mando a distancia.

Novedades 2020: Ventiladores que se controlan desde el teléfono móvil... ¡y hasta por la voz!
Ventilador techo LED Himalaya: Un nuevo concepto que permite ser controlado tanto a través del mando a distancia que está incluido en el pack, como por medio de la voz gracias a los asistentes virtuales de Alexa o de Google Home. Además, también permite su gestión a través del móvil si se descarga la propia aplicación de la firma. Disponible tanto para iOS como para Android. Su motor DC ofrece una potencia de hasta 35W, especialmente recomendable para instalar en estancias de hasta 28 metros cuadros. Además, incluye una luz LED con una potencia de 70W.

Ventilador de techo LED Alisio: Nos encontramos ante otra de las opciones que se pueden controlar tanto desde el teléfono móvil como a través del mando a distancia. Nos encontramos ante un ventilador de cinco aspas con potencia suficiente como para poder ser instalado en estancias de más de 28 metros cuadrados. Su luz LED ofrece una potencia de hasta 70W, ofreciendo una iluminación muy agradable para todo tipo de espacios. 

Las opciones de corte más tradicional nunca pasan de moda
Dependiendo del estilo del espacio en el que se desee su instalación, es posible que se necesite de un ventilador de líneas más clásicas. Para estos casos, existe la siguiente opción:

Ventilador de techo Morea de Faro Barcelona: Nos encontramos ante una opción muy elegante que se compone de tres aspas de gran tamaño que ofrece un total de cinco velocidades. A través de su mando a distancia podremos ir modificándolas de acuerdo a nuestras necesidades. 

Plafón ventilador, una de las propuestas con mayor demanda del mercado
Además de las opciones mencionadas anteriormente, destaca el protagonismo que ha adquirido la opción de los plafones ventiladores. Cuya estética ha provocado que nos encontramos ante un concepto especialmente destacado. Estos son dos de los modelos que han acaparado una mayor atención:

Plafón LED Ventilador con mando Levante, de la firma ACB: Un ventilador LED que ofrece una potencia de 24W, ofreciendo tres tonos de luz: cálida, natural o blanca. Se controla desde su mando a distancia. Gracias a su motor DC con una potencia de 10 W, se consigue un resultado especialmente silencioso y funcional.

 Plafón LED Ventilador TIBET. Ofrece la última tecnología del mercado, que permite que sea controlado a través del mando a distancia y el smartphone. Además de tener control por voz. Dispone de una potencia lumínica de 70W y un diseño muy atractivo y minimalista. Capaz de proporcionar un ambiente muy distinguido a todo tipo de hogares.

La evolución llevada a cabo en el ámbito de los ventiladores por parte de las principales marcas del sector ha provocado que nos encontremos ante productos cada vez más versátiles. Diferentes opciones con un mismo objetivo: ofrecer la máxima funcionalidad sin renunciar a su importante peso estético.