Síguenos
Vodafone pisa fuerte con sus últimas ofertas en fibra óptica, móviles y TV Vodafone pisa fuerte con sus últimas ofertas en fibra óptica, móviles y TV

Vodafone pisa fuerte con sus últimas ofertas en fibra óptica, móviles y TV

banner click 241 banner 241
Los mercados de la telefonía y la televisión llevan años caminando juntos en muchos países. En España, las grandes operadoras ya ofrecen toda clase de packs y tarifas que combinan ambos servicios con propuestas todo en uno en las que se pueden encontrar opciones aptas para todo el mundo. Opciones con las que disfrutar de las plataformas de streaming que están de moda sin tener que preocuparse por suscripciones.
Vodafone lleva ya un buen tiempo experimentando en este terreno y ofreciendo toda clase de tarifas que aúnan móviles, fibra y televisión. Si llevas tiempo sondeando a esta compañía, pero todavía no tienes del todo claro qué es lo mejor que tienen en marcha, aquí lo vamos a repasar.

Las mejores ofertas de Vodafone en activo

A la hora de contratar vodafone, puede resultar abrumador ver todo el despliegue de packs y tarifas que ofrece la compañía. Siendo uno de los referentes del sector de las telecomunicaciones en nuestro país, es lógico que ponga sobre la mesa opciones de todo tipo. Para evitar complicaciones y ahorrar tiempo, hemos recopilado las propuestas más interesantes que tiene en activo actualmente, separadas además por tipos de servicios.
Si quieres conocer las mejores tarifas de fibra óptica, móvil y TV que pueden ofrecer, solo tienes que seguir leyendo.

Tarifas de fibra óptica

Actualmente, la compañía ofrece tres promociones de fibra óptica bastante interesantes. Dos de ellas tienen un precio idéntico, al menos durante el primer año, aunque después haya 10 euros de diferencia al mes entre ambas. Así, la primera y más económica es la tarifa Vodafone Fibra 300 Mb que, como su nombre indica, ofrece hasta 300 Mb simétricos de conexión en casa por fibra óptica, junto con teléfono fijo con llamadas ilimitadas a un precio de 30,99 euros al mes.
La siguiente en términos de precios es Vodafone Fibra 600 Mb. Aquí, la compañía eleva el ancho de banda de fibra óptica hasta los 600 Mb simétricos, también incluye fijo con llamadas ilimitadas, pero añade como extra una oferta temporal. Durante los primeros 12 meses, su coste es exactamente el mismo que el de la tarifa 300 Mb. Sin embargo, tras pasar un año, el precio pasa a ser de 40,99 euros al mes.
La última oferta destacada de fibra en Vodafone es la Fibra de 1 Gb. Ofrece hasta 1000 Mb simétricos de conexión en casa, fijo sin límites de llamadas y todo por un precio de 40,99 euros al mes durante el primer año. Pasado el tiempo de la promoción, la tarifa pasa a costar 55,99 euros mensuales. Un coste más alto, pero con una de las tasas de velocidad más altas que hay en el mercado de la fibra óptica en España.

Tarifas móviles

En tarifas solo para móviles, hay dos packs en concreto que pueden ser interesantes para los usuarios de Vodafone. El primero de ellos es la Tarifa Móvil Ilimitada Avanzada, que cuenta con GB ilimitados a velocidad 5G para navegar y usar datos con el smartphone en cualquier lugar y sin preocupaciones. Cuenta también con llamadas sin límites de tiempo y se estrena con un precio reducido de 19,49 euros al mes durante tres meses. Después, asciende a los 38,99 euros mensuales.
La otra opción más destacada en este frente es la Tarifa Móvil Ilimitada Esencial, que trae datos y minutos ilimitados, pero sin conectividad 5G. Una velocidad más reducida, con disponibilidad total a un precio de 17,49 euros mensuales durante un trimestre. Pasado el periodo promocional, el importe a pagar al mes es de 34,99 euros. Quienes necesiten velocidad, desde luego estarán más interesados por la otra opción.

Tarifas con packs de TV

Junto a todo lo anterior, Vodafone también incorpora tarifas que combinan fibra o móviles con TV. Así, destacan en primer lugar la Movil Ilimitada Plus de la compañía, con GB ilimitados y 5G acompañados del Pack TV Seriefans gratis durante un año. Su precio es de 23,49 euros mensuales durante tres meses, después pasa a 47,99 euros mensuales.
El resto de paquetes con TV son combos de fibra óptica y televisión. El más caro es de fibra a 600 Mb con 2 líneas móviles ilimitadas en minutos y GB y el Pack TV Plus de Series con suscripciones a Amazon Prime, HBO España y 50 canales de TV. Su precio es de 74,99 euros mensuales, pero los 5 primeros meses cuesta solo 59,99 euros al mes.
Después de este está el pack de 300 Mb simétricos con una segunda línea móvil gratis un año y cualquier Pack de TV de la compañía gratis durante un año. Así, su precio habitual es de 69,99 euros mensuales, aunque se rebaja a los 55,99 durante los primeros 5 meses. La compañía tiene un abanico enorme de opciones, y muchas de ellas son completamente configurables. Por eso, es aconsejable contactar con sus especialistas en caso de necesitar alguna tarifa a medida.