Síguenos
WeAreUO propone regalos originales para un San Valentín diferente WeAreUO propone regalos originales para un San Valentín diferente

WeAreUO propone regalos originales para un San Valentín diferente

banner click 241 banner 241

WeAreUO es una de las tiendas referentes en el país en la venta de artículos de regalo por internet. Este e-Commerce con más de 500 puntos de venta físicos en las principales superficies comerciales recomienda algunos regalos originales y emotivos para regalar en San Valentín.

A tan solo unos pocos días para la celebración de San Valentín este 14 de febrero son muchas las personas que se encuentran pensando en regalos para sorprender a sus parejas. No faltan los artículos estrella y tradicionales de toda la vida, como son los bombones y las postales, indican desde las principales asociaciones de comerciantes. Ahora bien, las tiendas especializadas en artículos de regalo han ampliado sus catálogos con nuevos listados de productos. Un ejemplo de estas tiendas es UO. El portal cuenta con todo tipo de regalos para diferentes ocasiones, como son los regalos para Navidad, los regalos para el Día del Padre, para el Día de la Madre, para los cumpleaños, para bodas, para nacimientos y, ahora, para el Día de San Valentín. “En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de regalos, como los de San Valentín. Hemos ampliado nuestro catálogo con nuevos y originales productos muy recomendados para esta fecha”, expresan desde la tienda online.

Una de las últimas novedades es el libro y álbum de fotos para rellenar. Este producto consiste en un libro en el cual pueden incrustarse las fotos más especiales, así como escribir mensajes emotivos para la pareja. “Este libro está divido en dos secciones, en la primera de ellas encontrarás ilustraciones y mensajes junto a espacios libres para pegar vuestras mejores fotos, así como para escribir recuerdos y anécdotas”, indican y añaden que esta sección es la que debe rellenarse previamente, antes de entregar el regalo. “La otra sección cuenta con divertidos juegos sobre cada pareja para rellenar juntos”, expresan. Esta es solo una de las novedades del catálogo de productos de UO para San Valentín. En su tienda online, así como en los diferentes puntos de venta físicos, pueden encontrarse también álbumes de fotos especiales y huchas. “Los álbumes de fotos son del estilo scrapbooks, estos cuentan con páginas estampadas para customizar a tu gusto y para poder pegar tus fotos favoritas”, explican.

Las huchas, así mismo, son otra de las novedades originales y emotivas para San Valentín. En esta tienda online han incluido huchas con varios modelos diferentes, como la hucha inspirada en los viajes o la hucha para mi persona favorita. La primera de ellas incluye el siguiente mensaje impreso: «Para perdernos en cualquier parte, pero juntos»; mientras que la segunda dice así: «Eres mi persona favorita». Desde UO son conscientes que los artículos de regalo van más allá de lo físico, puesto que también influyen las experiencias, las sensaciones o lo que significa para cada persona. “Estas huchas son el mejor regalo para convertir los ahorros en escapadas de fin de semana y viajes de vacaciones en pareja”, expresan. Gracias ellas, dicen, será posible visitar los lugares que siempre se han querido, además de ahorrar para una cena o comida en pareja, entre otras.

WeAreUO cuenta con un completo catálogo de productos. En su tienda online pueden encontrarse todo tipo de regalos originales y especiales para esta fecha, como son los preparadores para revivir la magia del principio y para tener más pasión que nunca, las fundas para el cojín con mensajes románticos…

Los regalos que nunca fallan en San Valentín

Cada 14 de febrero las parejas más románticas se preparan para sorprender a sus medias naranjas con regalos originales y especiales para esta fecha. UO es una tienda con una gran variedad de artículos para regalar, tanto en San Valentín como en cualquier otra situación o fecha destacada del calendario. Como viene siendo habitual, la tienda referente en la venta de artículos de regalo ha ampliado su catálogo de productos con novedades para el Día de los Enamorados, ahora bien, en su sección pueden encontrarse también los regalos tradicionales que nunca fallan, como son los calcetines, los bóxeres, las tazas, los llaveros y las postales. “Para hacer un buen regalo en San Valentín no es necesario gastarse todos los ahorros, lo importante es el gesto y acertar con el detalle y, a veces, lo tradicional es lo mejor”, explican y añaden que “en nuestra tienda puedes encontrar muchas postales especiales para San Valentín y con las mejores frases como la de «Volvería a elegirte todos los días»”.

Desde UO explican que “en las postales puedes escribir todo lo que sientes y lo que muchas veces te callas. Es la mejor forma de decirte a tu pareja que la amas y hacer que se sienta estupendamente”, comentan.

Las pulseras y las joyas, para que siempre se acuerden de ti

Otros de los regalos que no fallan nunca son las pulseras y las joyas. La razón de ello, explican desde UO, así como desde las diferentes asociaciones de comerciantes, se debe a que son regalos que se llevan siempre encima. Algo en lo que coinciden desde el portal especializado en el análisis de las mejores joyas y pulseras Joyas10. En este portal llevan a cabo análisis de los productos más vendidos en San Valentín, como son los brazaletes dorados elegantes, los de espiga o los de estilo Cleopatra.

En el e-Commerce de UO también cuentan con todo tipo de pulseras para regalar.  Destacan, sobre todo, las de tela con mensajes de amor y cariñosos y las pulseras del tipo charm. “Nuestras pulseras transmiten muchos sentimientos, estas juegan con el extra de actitud de UO, el humor, el doble sentido y la emotividad”, concluyen desde la tienda especializada. En algunos de los modelos que comercializan pueden encontrarse los siguientes mensajes: «Estoy colgado por ti», «Me gustas tal y como eres», «Contigo al quinto pino», «Eres mi persona vitamina», «Eres de cine» y «Eres mejor que el chocolate». En el caso de las pulseras charm el mensaje viene escrito en el packaging, mientras que la pulsera cuenta con un charm metálico original relacionado con cada uno de los mensajes.