Manzanera celebra las fiestas del Pilar con un amplio elenco bravo
Hasta tres hierros diferentes se darán cita en los festejosManzanera celebra sus fiestas del Pilar hasta el próximo martes, quince de octubre.
Anoche, a las doce, arrancaban las sesiones taurinas con un toro embolado de la ganadería de Los Chatos, de la Puebla de Valverde. La cuadrilla encargada de conducirlo al Pilón fue la de los emboladores de Los Cerezos. Continuarán esta noche, a las doce, con la embolada de un segundo toro del propio hierro de Los Chatos, también embolado por la cuadrilla de Los Cerezos.
Mañana, a partir de las cuatro y media de la tarde, se celebrará un encierro y posterior suelta de reses de la ganadería de Ponce Meliá, vacada que pasta en la castellonense localidad de Azuébar. Por la noche, a las doce en punto, un toro de este mismo hierro será embolado por la cuadrilla de Los Cerezos. El lunes, catorce de octubre, será el turno para los animales de la ganadería de Fernando Machancoses, de Cheste, Valencia, quienes exhibirán su bravura en un encierro y posterior suelta de reses a partir de las cuatro y media de la tarde.
Cerrarán los actos taurinos los animales del hierro de Los Chatos, en esta ocasión en sesión vespertina, a las 16:30 horas, con un encierro y posterior suelta de vaquillas.