Síguenos
Noel García e Isaac Galvin: triunfo en la secular plaza de Albarracín Noel García e Isaac Galvin: triunfo en la secular plaza de Albarracín
Natural de Noel García con el novillo de Juan Vicente Mora. Sevi

Noel García e Isaac Galvin: triunfo en la secular plaza de Albarracín

Dos orejas por coleta con reses de Juanvi Mora y Alicia Chico
banner click 236 banner 236

Albarracín vivió su tradicional feria de novilladas los pasados quince y dieciséis de septiembre. La primera de ellas, con reses de Juan Vicente Mora destacó por su buena presentación. El primer novillo sin ser fácil fue un buen novillo con el que el Noel García estuvo voluntarioso pero sin terminar de acoplarse a un novillo al que le faltó fuerza. Sufrió una voltereta sin consecuencias, y cortó una oreja. Con el segundo animal, anduvo voluntarioso en el saludo con el capote, pero la lidia en el tercio de banderillas no fue el mejor, lo cual hizo que se restaran muletazos. No terminó tampoco de acoplarse con la res, de la que, como a su primero, podría haber sacado algo más. A pesar de ello, Noel García le cortó otra oreja a su segundo rival.

El martes tuvo lugar la segunda novillada, de Alicia Chico, que estuvo excelentemente presentada, para Isaac Galvin. Con el primer novillo estuvo bastante aseado cuajando una buena faena, pero el novillo tardó en doblar y por ello cortó una oreja. El segundo fue un novillo con calidad pero quería todo por abajo y no terminó de acoplarse por intentar hacerle cosas por arriba, sacando, eso sí, un par de buenas series. Cortó una oreja tras aviso.