Síguenos
Tomás González vuelve a torear trece días después de su grave cogida en Marchamalo Tomás González vuelve a torear trece días después de su grave cogida en Marchamalo
El novillero Tomás González muestra dos orejas obtenidas, en una fotografía de archivo

Tomás González vuelve a torear trece días después de su grave cogida en Marchamalo

Lidiará, esta tarde, una novillada de Dolores Aguirre en Calasparra
banner click 236 banner 236

Trece días ha durado la convalecencia de Tomás González después de sufrir una cornada en la axila que, llegando al esternón, le provocó un neumotórax que lo tuvo una semana ingresado con respiración asistida. Trece días le ha costado volver a enfundarse un traje de luces. Después de probarse en la ganadería de La Lucica, el alcorisano partirá paseíllo esta tarde en Calasparra para lidiar un encierro de Dolores Aguirre, junto a Alberto Donaire e Ignacio Candelas. Será el arranque de un septiembre en el que tiene comprometidas hasta diez fechas.

El domingo volverá a vestirse de luces para torear, en Villarrubia de Santiago, un encierro de Antonio Palla junto a Julio Méndez. En Laguna de Duero, el turolense matará una novillada de Prieto de la Cal, el día nueve de septiembre, junto a Mariscal Ruiz y Pedro Andrés. Dos días después, González aparece acartelado en Peralta, donde se enfrentará a reses de María Cascón junto a Jesús Ángel Olivas y David López. El trece de septiembre, en Torres de Esteban Hambran, compartirá cartel con Pedro Andrés ante los de Couto de Fornilhos. El quince, en los Navalmorales, con Kevin Alcolado y Cristian González, lidiará una de Días Coutinho. El dieciocho, en Yunquera del Henares y, un día después en Riaza, donde enfrentará un encierro de Raso del Portillo junto a Jesús de la Calzada y Pepe Luis Cirugeda. A Mejorada del Campo volverá el aragonés el día veintidós, y el veintisiete, en Azuqueca de Henares, hará el paseíllo junto a Emiliano Osornio y Joel Ramírez ante una novillada de El Cubo.